Pequeño precio para la "Libertad"

704 34 43
                                    

Pov. Kiyotaka

Después de completar la misión nos subimos a un helicóptero y empezamos el viaje de regreso, con nosotros vinieron las hermanas las cuales fueron las encargadas del despertar de Izuru, Mukuro se sentó junto a Yuuji mientras Junko y Izuru se sentaron conmigo, al avisar al piloto que todo está listo empezó el despegue y en un momento empezó a trasladarnos al edificio en Tokyo.

Me di cuenta que Yuuji y Mukuro si llevan bien, puede ser por qué ambos están considerados como los mejores soldados del mundo, mientras por mi lado Junko sujeto mi brazo como si fuera una obsesión para ella y Izuru platicaba conmigo, me di cuenta que el como yo tenemos pensamientos muy parecidos tal vez por qué ambos somos proyectos para fabricar a un humano perfecto.

Después de una hora llegamos a la ciudad de Tokyo y aterrizamos en la cima del edificio donde nos esperaba el primer ministro, al bajar del helicóptero un grupo de 6 soldados nos guiaron hasta la oficina donde al entrar vi que el primer ministro junto a dos chicas de cabello corto, una lo tiene completamente rubio y la otra es de un color plateado.

Al notarnos nos invitó a pasar.

P. Ministro - parece que completaron la misión y por lo que veo trajeron mucha compañía.

N - refiriéndose a las hermanas a lo cual Junko sonríe amablemente y Mukuro se inclina respetuosamente.

P. Ministro - Junko Enoshima y Mukuro Ikusaba es un placer tener a la predeterminada modelo definitiva y soldado definitiva frente a mi.

Junko - valla nos conoce completamente verdad.

Mukuro - es un honor primer ministro.

P. Ministro - bueno la verdad ustedes están catalogadas como unas de las jóvenes más prometedores de todo Japón y es bueno que estén aquí me será más fácil convencerlas pero se los diré después de hablar con el joven Yuuji, el joven Ayanokouji y claro el joven Izuru así que le pido a las cuatro que tomen asiento en la sala de espera porfavor.

N - Junko, Mukuro y las otras dos chicas salieron a la sala de espera y dejaron solos a los tres chicos junto al primer ministro.

P. Ministro - bueno por lo que veo cumplieron con su misión buen trabajo y por el otro lado es un placer conocerte Izuru Kamukura,

Izuru - igualmente primer ministro.

P. Ministro - bueno y dime qué es lo que buscas Izuru, después de que el proyecto saliera bien dime qué es lo que busca el genio artificial.

Izuru - lo que todos buscan un significado a esta vida y dependiendo de lo que encuentre sabré que rumbo debo tomar, apoyar a esta humanidad defectuosa o dejarlas caer por ellas mismas.

P. Ministro - bueno es un alivio que no busque la destrucción y que quieras ponernos a prueba para ver si somos dignos de tu ayuda, y por otro lado Ayanokouji tu el designado obra maestra, ya decidiste que es lo que quieres hacer.

Ayanokouji - bueno también estoy en búsqueda de conocimiento del que no pude aprender en ese lugar y es lo que piensan realmente las personas, ese lugar me enseñó todo el conocimiento de la humanidad pero no lo que realmente es la misma humanidad, así que viviré una vida normal para aprender eso.

P. Ministro - bueno me complace que los dos tomen esa decisión me dejan tranquilo y bueno joven Yuuji, los preparativos para la ayuda de tu hermana ya están listos al igual que lo están para ti joven Izuru.

Yuuji - le agradezco la ayuda primer ministro.

Izuru - lo mismo digo por mi parte.

P. Ministro - bueno dejen hablarle a las chicas para informarles lo que tengo en mente.

Después del caos-una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora