Vol. 3 Isla y Enigmas Capitulo 1 "Cruzero y Examen Especial"

223 18 4
                                    

Pov. Ayanokouji.

El sentimiento de libertad es una ilusión creada por el hombre, siempre hemos estado sometidos a alguna regla que uno mismo creo, aunque por otra parte el sentimiento de libertad es algo que nos deja seguir adelante, con esto dicho me preguntó que pasaría si las personas no tuvieran ese sueño de libertad que tanto nos caracteriza.

Me hago está pregunta mientras veo el mar azul y siento la brisa, es algo raro la sensación que da ir en barco pero no es tan malo, trataré de aprovechar este momento ya que es algo que no pude experimentar antes, ese lugar sigue incrustado dentro de mi, pero ahora se que puedo sentir esa libertad que tanto deseé o al menos hasta que lleguemos al lugar del examen especial.

Es algo planeado este viaje en Cruzero, da la sensación que estás plagado de lujos y comodidades y casi nada es costoso, trajes de baño que puedes pedir prestados, comida de lujo casi regalada, instalaciónes de primera, totalmente algo que pocos jóvenes pueden vivir, pero está claro que como todo en este colegio se tiene que pagar de alguna forma.

Por el momento ahí que disfrutar de esta falsa libertad que la escuela nos dió, por lo que yo imagino serán 3 días en llegar a nuestro destino.

Matsushita - ya estoy aquí, que sucede Ayanokouji.

Mande a hablar a Matsushita está claro que después de estos meses desde que la tome a mi mando le di solo un trabajo y ese era que se convirtiera en la líder de las chicas y debo decir que fue un éxito, su buen estatus además es confiable tanto como en estudios como en amistad.

Ayanokouji - como te la estás pasando en este Cruzero, llevamos ya más de 24 horas desde que empezamos el viaje, que te parece.

Matsushita - enserio solo me llamaste para darme juegos mentales, se que es demasiado bueno para ser verdad, posiblemente habrá algo que tengamos que hacer después

Ayanokouji - no me sorprende que te dieras cuenta, pero mi pregunta era si sabes que es lo que se viene.

Matsushita - ¿que quieres decir?

Ayanokouji - piensa lo tu misma, que es exactamente el como pagaremos este Cruzero.

Después de decir eso me fui dirección a mi habitación, no tenía planeado salir de ella por tanto tiempo pero tengo que poner a prueba a todos para saber con quién contar para este examen muy a parte de los actuales líderes.

Time skip

Después de pasar unas horas salí de mi habitación dirección a el teatro, ya era de noche así que no había tanta gente en este lugar pero estoy seguro que el estará ahí.

Subí a la parte más alta del crucero y pude observar el teatro, observé a los asientos hasta que lo encontré, me alegro que no estuviera Siesta con el hoy creo que no le caigo bien a Siesta.

Ayanokouji - buenas noches Izuru.

Izuru - hola, buenas noches.

Ayanokouji - te puedo acompañar un momento.

Izuru - claro, al final viniste hasta aquí para hablar conmigo así que no veo por qué no ponerte cómodo.

Me senté un asiento después del suyo y puse mi mirada sobre la obra, párese que es la historia de icaros.

Izuru - y de que querías hablar?.

Ayanokouji - dime, has encontrado lo que estás buscando.

Izuru - que quieres decir exactamente.

Ayanokouji - las respuestas a tus preguntas claramente, que es lo que piensas de este mundo, está libertad.

Izuru - el proceso va a ser largo pero te diré una cosa Ayanokouji.

Después del caos-una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora