Pov Ayanokouji
Después de la llegada de los tres nuevos miembros todavía había desconcierto por parte del grupo, la verdad no entendía nada, Junko fue que se le acercó y le empezó a hablar, realmente párese que se conocen y me puse a pensar que al ser la modelo definitiva conoce mucha gente y ese puede ser el caso, mientras tanto para el tercer par de hermanos fueron ayudados por Chisato y Yuuji que al pasar el tiempo se a vuelto un poco más abierto al grupo aunque sigue tan serio como siempre.
Después de que los nuevos miembros entrarán al cuarto junto a los otros tres me acerque a Siesta del porque tanto desconcierto.
Ayanokouji - oye Siesta por qué tanto revuelo con la nueva integrante.
Siesta me dio una cara de sorpresa pero después de un momento volvió a la cara serena de siempre.
Siesta - se me olvidó que estuviste encerrado en ese lugar por tanto tiempo, te explicaré rápido, ella es Ai Hoshino y es la Idol más popular actualmente en Japón asi que realmente es toda una celebridad y al estar en la misma casa aunque sea por unos 10 días no es algo que vivas todos los días.
Ayanokouji - pero también estamos viviendo con la modelo definitiva, por qué no hubo tanto revuelo.
Entonces Mukuro entro a la conversación.
Eso es por qué aunque mi hermana a tenido poco tiempo el título de modelo definitiva realmente ella a estado como modelo por bastante tiempo así que muchos conocen su trayectoria pero en el caso de Ai es diferente ella apenas lleva un año desde su debut y ya está peleando con la titulada Idol definitiva aunque si hablamos de canto Ai la supera pero en otras ramas como actuación o bailé a Ai le falta experiencia por ello no a podido quitarle la corona a la actual Idol definitiva.
Ayanokouji - ya comprendo por ello tanto revuelo es por su éxito en tan poco tiempo, bueno eso se lo ganó por su esfuerzo propio y nada más.
Kazuki - y por qué crees que es solo su esfuerzo, pudo haber otro factor que la ayudo para subir tan rápido.
Ayanokouji - puede ser la opción menos probable y eso es por una sola razón.
Mukuro - y cuál sería esa razón.
Izuru - se ve obviamente en lo desarrollado de sus músculos de sus piernas, realmente están bastante desarrollados y es fácil pensar que ella supiera de su falta en el baile que trabaja en ello para superar a su contrincante, además se nota claramente que también a practicado la actuación que no es nada fácil sonar tan convincente en una presentación aunque seas una alguien importante, eso se vio claro cuando nosotros nos presentamos aunque somos casi los mejores en varias ramas la actuación no es una de ellas y por eso tenemos problemas con una simple presentación.
Aunque Izuru tenga razón ahí algo más que esconde Ai que me e dado cuenta y siempre lo esconde atrás de esa máscara, me interesa saber que es lo que piensa la persona más contraria a mi que e conocido.
Después de un rato los nuevos miembros salieron de los cuartos y trataron de convivir y con una idea algo fácil un juego, los hermanos Noname nos hablaron de lo bueno que son en juegos de tácticas y eso llamo la atención de kazuki la cuál los reto al juego más táctico del mundo, el ajedrez, Chisato al oír eso trato de hacer un torneo donde se jugará entre hermanos para ver también quienes tienen las mejores uniones por lo que el trío de pares de hermanos entraron
Sora y Shiro
Junko y Mukuro
Kazuki y Yuuji
Chisato fue la referí junto a Siesta por sus buenas abilidades de observación y para decidir Izuru compartió la idea de que cada grupo anotarán un número del 1 al dices y el número mayor irían contra el menor y el mediano quedará para la final.
ESTÁS LEYENDO
Después del caos-una nueva vida
FanfictionDespués de varios ataques en Japón el gobierno toma la decisión de juntar a los mejores jóvenes del país y adentrarnos a la única escuela que tienen para resguardarlos y esa es la ANHS. "Ayanokouji Kiyotaka" después de un ataque a la sala blanca es...