Vol. 1 El ingreso a la ANHS. capitulo 2 "Ideales"

465 31 13
                                    

Pov Ayanokouji

Después de la reunión de ayer se decidió checar a nuestros compañeros y llamarlos para saber quiénes caminarán junto a nosotros, ya tengo a 2 candidatos pero será cuestión que también los estudien los demás y decidan si son indicados o no.

Salí de mi cuarto directo al gym del centro comercial, aunque no quiero mostrar demasiadas cualidades al público, tampoco quiero quedarme atrás contra estos genios.

Me inscribí y compre ropa adecuada para entrenar, lo bueno es que el mismo gym también vendían la ropa.

45 minutos después.

Termine los ejercicios que necesitaba y me dirijo a mi habitación hasta que fui jalado de mis dos mangas algo que hizo que voltee y vea a las dos chicas que ayer hicieron lo mismo.

Ai - buenos días kiyotaka, parece que también bienes temprano para entrenar, y como te fue.

Ayanokouji - bien termine pagando la suscripción mensual y trabaje 45 minutos y ustedes parecen que también llevan su entrenamiento bien ya que tienen un físico hermoso.

Junko - sabes no ganarás nada haciéndonos halagos además es el precio de una celebridad, hablando de eso tengo una solicitud para ustedes dos les parece escucharla.

Ayanokouji - una propuesta?

Ai - por mi no hay problema te escucho.

Junko - antes de llegar aquí mi agencia decidió que hará un trato en la escuela donde yo haría promoción por el plan del gobierno y modele para unas fotos para una revista y sitios web pero me pidieron que llevara a gente conmigo para que también aparezcan como modelos y ustedes dos son mis mejores opciones, más por su vídeo que se hizo viral.

Ayanokouji - modelar eee, jamás lo e hecho pero me parece bien intentarlo una vez.

Ai - por mi no hay problemas creo que será hasta beneficioso para mí y mi agencia.

Junko - se los agradezco mucho ❤️ y bueno yo les avisaré cuando serán las fotos.
Posiblemente antes de abril.

Después de esa pequeña charla nos fuimos a nuestras habitaciones a bañarnos y cambiarnos para ir al colegio y bueno termine aceptando ir con las dos así que nos veremos a las 6:40 en el lobby de los dormitorios.

Termine de arreglarme y fui a mi encuentro con las chicas, cuando iba saliendo de mi habitación y vi una escena algo curiosa, vi como Siesta salía del cuarto de Izuru junto con el, ya había visto que su relación era más intensa que otras que había visto y también me di cuenta que el mismo Izuru estaba interesado por Siesta.

Después de ir por atrás de ellos para no importunar alguna conversación que tuvieran, después de que bajarán por el elevador, espere que volviera el elevador y baje al lobby, cuando llegue a este vislumbre
Cómo mis dos acompañantes se reían entre si, me párese que por el hecho de vivir en el mismo mundo que es el espectáculo.

Descubrir también que las dos tienen problemas muy parecidos pero aunque las dos tienen abilidades muy diferentes tomaron el mismo rumbo para solucionar sus problemas.

Llegué junto a ellas y empezamos el camino rumbo al salón de clases.

Junko - si vieron que Siesta fue al colegio junto con Izuru.

Ai - si, lo vi tal vez se encontraron en el elevador?

Junko - puede ser una posibilidad y otra es que hayan quedado de verse para ir a la escuela como nosotros.

No quise decir que los vi a los dos saliendo del mismo cuarto por qué no tengo suficientes pruebas además que armaría un mal entendido.

Después de un rato más de caminar y platicar de algunos asuntos llegamos al edificio de la escuela donde recibo unas cuantas miradas de celos por algunos chicos y de curiosidad de las chicas ya que soy considerado un músico también por mi participación como pianista junto a Ai.

Después del caos-una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora