Después de los resultados de este primer examen los alumnos de 1° año tuvieron un periodo de paz, el periodo de clases seguirán igual pero la exigencia se minimizó.
Es fin de semana y posiblemente el anuncio que espero de parte del colegio llegará hasta el lunes así que podré disfrutar este fin de semana.
Ojalá hoy pueda estar tranquilo en mi cuar.....
¡Ring!
Mi celular sonó notificando que recibí un mensaje, revive el celular y el mensaje que recibí fue de parte de Shikimori invitandome a comer con ella y su grupo, algo completamente extraño pero no pude inventar una buena escusa rápida así que acepte.
La invitación es a las 3 de la tarde así que tendré tiempo para....
¡Ring!
Volvió a interrumpirme el sonido de la notificación, revise el mensaje y era de Mikey, me invitó a su reunión por qué Yumeko se lo pido, no pude negarme y volví a aceptar.
La reunión será a las 11 de la mañana, agradezco que despierte temprano si no el tiempo no.....
¡Ring!
Estoy pensando sería mente que el destino me odia.
El mensaje fue de Arisu, el cual me invitaba a una reunión con Kaguya, acepte por obligación y me dijeron que será a las 7 de la tarde.
Si volviera a sonar mi teléfono pensaré realmente que estoy mald....
¡Ring!
.......volví a revisar y era un mensaje para una reunión de nuestra clase por parte de Yuuji, nuevamente volví a confirmar y la hora estipulada es a las 10 de la noche.
Este día será más atareado de lo que pensaba.
Time SKIP
Llegué a la primera reunión que tengo hoy, el lugar acordado fue el comedor público de el centro comercial, al llegar rápidamente encontré a Mikey y su grupo con la sorpresa de que Momobami estaba también con ellos.
Al acercarme Mikey captó mi presencia y me saludo.
Me acerque hasta estar en frente de la meza.
Mikey - buenos días Ayanokouji gracias por llegar.
Ayanokouji - gracias a ti por la invitación.
Mikey - ni lo mencionés, pero siéntate vamos a desayunar.
Después de eso Mikey llamo a un camarero y con ello dimos nuestra orden.
Karma - dime Ayanokouji, como tuviste ese resultado.
Mikey - tranquilo Karma, Ayanokouji hiso lo más lógico que era prepararse desde antes, por eso tuvo ese resultado.
Karma - si lo se, está guerra de facciones terminó afectando el rendimiento de la clase.
ESTÁS LEYENDO
Después del caos-una nueva vida
FanfictionDespués de varios ataques en Japón el gobierno toma la decisión de juntar a los mejores jóvenes del país y adentrarnos a la única escuela que tienen para resguardarlos y esa es la ANHS. "Ayanokouji Kiyotaka" después de un ataque a la sala blanca es...