Pov Ayanokouji.
Después del fin de semana lleno de acontecimientos regresaron las clases con un evento emocionante para algunos chicos que eran las clases de natación, doy gracias que no hay chicos problemas que traten de espiar aunque siempre habrá alguien quien no siga lo estipulado, doy gracias que ese tipo de comportamiento está castigado en los contratos que cree, un punto para mi gran conciencia para predecir esa clase de comportamiento.
Salí de mi habitación después de mi rutina diaria en el Gym y asearme, tome rumbo a el colegio y en el camino a el me encontré con la inesperada escena de Junko esperando afuera del Lobby.
Cuando me acerque a ella pudo sentir mi presencia y volteo a verme.
Junko - por fin estás aquí, quería que me acompañarás a el colegio y hablar de algo.
Ayanokouji - no tengo ningún inconveniente así que andando.
Empezamos a caminar rumbo a el colegio pero cuando llegamos a la esquina del gimnasio Junko me jalo y me hizo seguirla hasta que llegamos a un punto ciego.
Después de llegar me soltó y volteo a verme.
Junko - ahora que estamos solos nesecito que me digas que es lo que le contaste a esa chica de la clase A. (Tono sirio)
Ayanokouji - Mukuro te lo dijo no? Que iba a reunirme con ella no.
Junko - claro que me lo dijo al final de cuentas yo fui quien atacó el colegio Pico de la esperanza.
Ayanokouji - no debes de preocuparte no le dije nada, ni de ti, ni de Izuru.
Junko - bien te creeré pero me agradaría que me dijeras cuando hablas de esos temas, aún que no lo quiera me gane enemigos por mi búsqueda de desesperación y no quiero que ocurra algún accidente.
Ayanokouji - sabes que no debes hacer algo así sino me veré en la obligación de capturar te y entregarte al gobierno como la causante de el ataque.
Junko - solo estaba jugando!, No tienes que ser tan malo conmigo Kiyo. (Hace un puchero)
Ayanokouji - bueno si es todo vayamos a clases y te invito un pastel acabando las tutorías.
Junko - encerio! Pues vamonos rápido Kiyo. (Sonriendo)
Después de esa charla volvimos a tomar el camino al colegio.
TIME SKIP
Después de terminar las primeras clases fuimos directo a la piscina para las clases de natación, antes de irnos Yuuji tomo la iniciativa y volvió a corroborar que cualquier tipo de conducta inadecuado será sancionada.
Al llegar a el vestíbulo el grupo se separó en hombre y mujeres.
Entre al vestuario y empeze a cambiarme con mi traje de natación que nos dio la escuela pero alguien me saco de mi concentración.
Sudou - vaya amigo! Realmente tienes un cuerpo bien tonificado que tipo de rutina tienes?
Ayanokouji - es una rutina de media hora de caminata en la caminadora y 100 repeticiones de lagartijas avanzadas, sentadillas en una pierna y abdominales en otra media hora.
Sudou - que clase de máquina eres tú.
Yuuji - el sigue siendo humano Sudou solo que a tenido un entrenamiento más pesado que tú por eso para el ahora es una rutina.
Izuru - ademas la genética también tiene que ver.
Sudou - lo dicen así de fácil pero ustedes también tienen un físico bastante bien acaso siguen la misma rutina.
ESTÁS LEYENDO
Después del caos-una nueva vida
FanfictionDespués de varios ataques en Japón el gobierno toma la decisión de juntar a los mejores jóvenes del país y adentrarnos a la única escuela que tienen para resguardarlos y esa es la ANHS. "Ayanokouji Kiyotaka" después de un ataque a la sala blanca es...