Intermedio 1 "Díaz de Paz" Parte 2

230 17 13
                                    

Ayanokouji Pov.

Llegó el domingo y como siempre mi agenda se llenó rápidamente, me preguntó si ese es el pago por mi libertad.

Desperté y al revisar mi celular me encontré con 2 mensajes de invitacion, uno de parte de Kirigiri y de Hayasaka.

Kirigiri me invitó a una cafetería fuera de el centro comercial, un lugar un poco más privado de todo el ajetreo de personas, me imagino que Hayasaka vendrá para supervisar la reunión, párese que a Arisu no le gusta quedarse sin ningúna información.

Y el segundo mensaje fue de Ichinose, párese que vendrá también Shiina, párese que quieren hablar de el tema que ayer no pudieron decirme.

No tengo ningún motivo para negarme así que no me queda de otra que ir, me preguntó que sucederá hoy.

Time SKIP

Llegué a la cafetería donde me citaron y vi sentadas en una mesa a kirigiri junto a Hayasaka, las dos son polos opuesto totalmente, aunque conozco su verdadera forma de ser de Hayasaka no deja de mostrar su otra cara cuando estamos fuera de las habitaciones.

Me aserque a la mesa y en un momento kirigiri noto mi precensia.

Kirigiri - Buenos días Ayanokouji, gracias por venir.

Ayanokouji - no te preocupes, es un gusto ser invitado a venir a un café, aunque mi cuenta de puntos no lo toma tan bien.

Hayasaka - no debes de preocuparte por ello, nosotras invitaremos hoy.

Ayanokouji - se los agradezco.

No tengo problemas de pagar, e conseguido puntos por los diferentes favores que e hecho aunque es mejor dar la imagen que no estoy tan bien monetariamente.

Me senté enfrente de las dos chicas y espere a la llegada de el mesero.

Kirigiri - entonces, podemos comenzar ya con la conversación?.

Hayasaka - quería comer algo primero pero bueno solo vengo hoy como observadora así que comienza si gustas.

Párese que entonces era totalmente correcto lo que imaginé.

Kirigiri - bueno, quiero hacerte una pregunta Ayanokouji.

Ayanokouji - una pregunta? Por qué exactamente a mi kirigiri?

Kirigiri - se la pregunte directamente a Arisu y Kaguya pero ninguna de las dos tuvieron una respuesta que me pareciera totalmente correcta, así que pensé que tú me podrías ayudar, puedes?

Ayanokouji - ya veo, comprendo la situación y si es algo con lo que pueda ayudarte no ahí problemas.

Kirigiri - gracias Ayanokouji, la verdad e estado pensando bastante está situación pero es muy extraño que aunque este colegio sea actualmente el más reconocido en Japón, pero por qué fue el único que no sufrió daños alguno? Es fácil pensar que como las otras hubiera tenido algún intento de ataque como los otros prestigiosos colegios, pero no fue el caso.

Ayanokouji - entiendo lo que me quieres dar a entender y te seré sincero, yo no tengo la respuesta a tu pregunta.

Kirigiri - ya veo...

Ayanokouji - lo único que puedo decirte son suposiciones, estás conforme con eso.

Kirigiri - me ayudaría a ver otras variantes, por favor cuéntame.

Ayanokouji - bien, este colegio no solo es una escuela especial o prestigiosa, este colegio sirve para identificar a las mejores mentes para el futuro del país, toda las instalaciones y productos dentro de estás son mandados por instituciones las cuales tienen como objetivo el fortalecer sus compañías, además de que el dinero que tienen de fondos de parte de familias poderosas es bastante, así que cuando comenzaron los ataques lo primero que hizo el país fue dejar completamente resguardado este colegio.

Después del caos-una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora