Lucerys Velaryon

581 20 0
                                    

Había una vez una joven princesa Targaryen llamada _____, quien estaba destinada a ser la esposa del joven y prometedor príncipe Lucerys. Desde el momento en que se conocieron, ____ y Lucerys se enamoraron profundamente y parecían estar destinados a ser felices juntos.

Sin embargo, su felicidad fue efímera. Durante una de las batallas que estallaron en el reino, Lucerys fue asesinado en combate. _____ quedó destrozada por la noticia, incapaz de superar la pérdida de su amado.

A pesar de los mejores esfuerzos de su familia para ayudarla a superar su dolor, _____ se sumió en una profunda depresión. Pasaba sus días encerrada en su habitación, llorando y mirando fotografías de ella y Lucerys juntos.

Una noche, mientras su familia dormía, ______ decidió que ya no podía soportar más el dolor de la pérdida de su amado. Decidió que la única forma de encontrar la paz y la felicidad nuevamente era reunirse con Lucerys en el más allá.

Así que se vistió con su ropa más bonita y se despidió de su familia sin decir una palabra. Cabalgó hacia el bosque cercano, donde había un acantilado que se decía que era un lugar sagrado donde los espíritus de los muertos descansaban en paz.

Cuando llegó al acantilado, _____ se paró en el borde y miró hacia abajo en la oscuridad. No tenía miedo, solo se sentía triste y cansada de luchar contra el dolor. Con una última mirada al cielo, saltó al abismo.

Pero en el último momento, algo extraño sucedió. En lugar de caer al suelo y morir, ____ se encontró en una sala antigua con columnas alrededor. Miró a su alrededor y se sorprendió al ver que estaba rodeada de una luz brillante y hermosa.

- ¿Dónde estoy? -se preguntó mientras se frotaba los ojos.

- Estás en el reino de los muertos -respondió una voz suave desde detrás de ella.

_____ se volvió y vio a un hombre alto y guapo parado frente a ella. Era Lucerys, su prometido muerto.

- ¿Lucerys? -susurró _____, incrédula.

- Sí, mi amor -respondió Lucerys con una sonrisa cálida-. He venido a llevarte a casa.

_____ se sintió abrumada por la emoción. Corrió hacia Lucerys y lo abrazó con fuerza, sintiendo su cuerpo sólido y cálido bajo sus dedos.

- ¿Es esto real? -preguntó _____ mientras lo miraba a los ojos.

- Es tan real como tú y yo -respondió Lucerys con una sonrisa-. Te he estado esperando, mi amor. Juntos podemos ser felices para siempre.

_____ se sintió tentada de quedarse con Lucerys en el reino de los muertos, pero algo en su interior le hizo detenerse. Recordó a su familia y amigos, quienes la amaban y la necesitaban en el mundo de los vivos.

- No puedo quedarme aquí contigo, Lucerys -dijo ____ con lágrimas en los ojos-. Tengo que volver a casa.

Lucerys asintió con tristeza, sabiendo que no podía obligarla a quedarse. Se despidió de ella con un beso suave  y le prometió que siempre estaría con ella, incluso en la vida después de la muerte y ____ le respondió que Lucerys sería el único hombre que estaría en su dulce corazón

Cuando _____ abrió los ojos de nuevo, estaba tendida en el suelo, pero algo había cambiado en ella. Ya no sentía el dolor y la tristeza que había sentido antes. En cambio, se sentía ligera y liberada, como si hubiera dejado atrás todas sus preocupaciones y miedos.

Decidió que debía vivir su vida al máximo y honrar a Lucerys a través de sus acciones. Regresó a su familia y amigos, quienes la recibieron con los brazos abiertos y la felicitaron por su regreso. Con el tiempo, ____ se convirtió en una líder fuerte y sabia, y honró a Lucerys a través de su servicio al reino y su dedicación a su familia.

Aunque nunca olvidaría a Lucerys, _____ aprendió a seguir adelante y encontrar la felicidad en su vida. Sabía que él siempre estaría con ella en espíritu, guiándola y protegiéndola en cada paso del camino.

Y así, la historia de _____ y Lucerys se convirtió en una leyenda en el reino de Westeros, recordada por generaciones como un ejemplo de amor verdadero y la fuerza que puede proporcionar en los momentos más oscuros de la vida.

////////////////////////////////////////////

Holaaa de nuevo, siento que esta historia sea más corta, pero no quise alargarla más ya que estaba llorando mientras escribía, y si vivo las historias a flor de piel jsjsjs

Bueno espero que les haya gustado y hasta otra

Povs house of the dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora