Aemond Targaryen II

742 44 0
                                    

8 años más tarde...

Narrador Aemond Targaryen

Me encontraba entrenando junto a Sr Criston mi antiguo mentor de espada, estábamos en una gran batalla de espadas de palo, todos los soldados nos miraban y cuando me alce pude ver la mirada de mi madre aplaudiendo desde el fondo. Cuando acabe me acerqué hasta ella y le di un abrazo el cual ella correspondió, mi madre era la única de mi familia a la que amaba, siempre fue buena conmigo y siempre me cuido.

- Hijo mío traigo noticias para ti - me dijo en el abrazo, nos separamos y ella peinó mi liso pelo platino- Rhaenyra y su familia vuelven a desembarco

Cuando me dijo eso me quede atónito... el bastardo de Jacaerys fue el que me hizo esto, pero por otra parte un nudo en el estomago se me formo al recordar a aquella dulce niña, la cual me defendió y me cuidó del abusador de su hermano y del mío. ___ Targaryen... ella y su dragón Meraxes...

Cuando menos me lo esperaba ya era la mitad del día y un barco con velas Targaryen se aproximo al puerto. Corrí hasta llegar al castillo y cuando llegué me mantuve sereno, de pronto vi como Rhaenyra iba acompañada de Lucerys y Jacaerys los cuales habían crecido, pero no más altos que yo...pero faltaba alguien...faltaba aquella chica que en un solo verano había hecho que fueran los mejores meses de mi vida, y hablando de la reina de roma...

____ entró con un vestido negro y rojo el cual se destacaban los símbolos Targaryen a sus costados, su cabello platino estaba trenzado solo por una trenza, y el resto de su largo cabello llegaba hasta su formada cintura, y su rostro...era tan bello, sus ojos igualitos a su madre, su perfecta nariz, su sincera sonrisa... todo era perfecto en ella. Estaba perdido en su belleza hasta que mi hermano Aegon llamo mi atención.

- Por lo dioses hermano, mira a ____, es tan bella...podría llevarla a mis sabanas. - dijo Aegon y le mire serio, pero en mi interior tenía unas ganas de arrancarle los cortos pelos platinos que tiene

-¿Y Helaena? ella es tu esposa - le respondí y el río

- No se dará cuenta - respondió riendo, yo solo le seguí mirándole serio, para que cerrara su sucia boca ya

Mi padre se levanto hablo con ellos cuatro, para luego anunciar que se quedarían por varias semanas. Eso dio un vuelco a mi corazón...ella estaría aquí por varias semanas...

Narradora _____ Targaryen

Después de colocar mi ropa en el gran armario de mis aposentos, me dispuse a atender a mi dragón Meraxes, salí con mi ropa de jinete de color negro y rojo como los emblemas de mi casa y me dispuse a atender a mi dragón.

De pronto veo como Sunfyre el dragón de Aegon, se posa justo al lado donde me encuentro y veo a su jinete bajando apresurado a gran velocidad, esto se me hizo gracioso, pero mantuve mi risa para mis interiores, así que solo mostraba una sonrisa

- Pero si es la hermosa ____ Targaryen, ¿Qué os trae por estas tierras? - dijo Aegon alagándome de manera pésima

- Pues solo vine por el comunicado familiar, supondré príncipe Aegon - le respondí amablemente, ya sabía de sus intenciones, pero me parecía gracioso como intentaba llevarme a sus aposentos de manera patética

- Para vos rey Aegon - me respondió haciendo una pose

- Para mi y para todo el pueblo, príncipe Aegon - le respondí y el se quedo serio - bueno voy a volar un rato con Meraxes

De pronto vi como la gran figura de la dragona Vhragar pasaba encima de nosotros, esto me sorprendió ya que desde Laena Velaryon no había conseguido a ningún jinete...

Povs house of the dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora