Aegon II

588 24 0
                                    

Era una mañana de verano en el pequeño pueblo de Briarwood, donde la joven campesina ____ vivía con su familia. Como solía hacer a menudo en los días soleados, ____ decidió dar un paseo por el bosque cercano, disfrutando de la belleza natural que la rodeaba.

Mientras caminaba, escuchó un rugido fuerte y se asustó. Pero cuando miró hacia arriba, vio el majestuoso dragón del rey Aegon II volando en el cielo azul. ____ había oído hablar de los dragones de los Targaryen, pero nunca había visto uno en persona.

Curiosa, se acercó al lugar donde el dragón había aterrizado. Allí, encontró al rey Aegon II, que estaba observando a su dragón con una sonrisa en el rostro.

- ¿Qué te trae por aquí, joven campesina? -preguntó Aegon, volviéndose hacia ella.

_____ se sintió nerviosa por la presencia del rey, pero respondió con valentía:

- Solo estaba dando un paseo por el bosque, señor.

- Veo que mi dragón te ha llamado la atención -dijo Aegon, señalando a la bestia que estaba jugando con algunas ramas.

- Me sorprende que puedas jugar con él así. Pensé que los dragones eran peligrosos -dijo ____, con una sonrisa.

- Son peligrosos, pero también son criaturas inteligentes y curiosas. Les gusta jugar tanto como cualquier otra criatura -respondió Aegon.

____ se rió y, sin pensarlo dos veces, corrió hacia el dragón para jugar con él. Aegon la miró con asombro, sorprendido por su valentía y su habilidad para hacer amistad con su dragón.

- Eres valiente, joven _____. ¿Te gustaría venir conmigo al castillo y ver a mis otros dragones? -preguntó Aegon, ofreciéndole su mano.

____ se sintió abrumada por la oferta del rey, pero aceptó con entusiasmo. Juntos, caminaron hacia el castillo, donde Aegon le presentó a sus otros dragones y le mostró su gran colección de tesoros.

Con el tiempo, _____ se convirtió en una visita frecuente del rey y sus dragones. Aegon se enamoró de su espíritu libre y su valentía, y pronto comenzaron una relación romántica.

- _____, eres la mujer más valiente que he conocido. Me has robado el corazón -dijo Aegon, tomando su mano.

_____ se sonrojó, pero también se sintió feliz por el amor del rey. Pero sabía que como campesina, su amor por Aegon era imposible.

- Señor, yo soy solo una campesina. No puedo estar con un rey -dijo _____, sintiéndose triste.

- No seas tonta, _____. El amor no conoce de rangos ni clases sociales. Si tú me amas, eso es todo lo que importa -respondió Aegon, besando su mano.

Con el tiempo, el amor de _____ y Aegon se convirtió en un secreto a voces en el castillo. Pero Lyanna sabía que su relación no podía durar para siempre. Eventualmente, Aegon se casaría con una princesa de una familia noble para asegurar la estabilidad del reino.

Y así fue. Aegon se casó con una princesa de una casa noble, pero nunca olvidó a ____. Cuando su esposa murió, Aegon se retiró a su torre y vivió allí el resto de su vida, rodeado de sus dragones al cual a uno de ellos le apodo ____, y sus recuerdos de ____.

_____, por su parte, se casó con un campesino y tuvo una familia feliz, pero su primero hijo tenía las mismas características de su amado rey, cabello platino, ojos verdes y esa mueca al sonreír. Ella sabía que era hijo de él y por eso lo apodo Aegon III. Pero nunca olvidó su tiempo con el rey Aegon y sus dragones, y siempre recordó el amor que compartieron en secreto.

/////////////////////////////////////////////////////

No todas las historias de amor acaban con rosas y viviendo felices y comiendo perdices

Holaaa de nuevo, espero que les haya gustado el capítulo y que tengan un buen día :)

Povs house of the dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora