Alicent Hightower

510 20 0
                                    

Alicent Hightower y ____ Targaryen se conocieron cuando eran jóvenes y rápidamente se enamoraron. Pasaban horas hablando, paseando juntas y soñando con un futuro en el que pudieran estar juntas para siempre. Pero cuando el rey Viserys I Targaryen eligió a Alicent para casarse con él, todo cambió.

- No puedo creer que te hayas casado con él -dijo ____ con lágrimas en los ojos-. Pensé que me amabas.

Alicent miró a ____ con tristeza, sabiendo que había hecho lo que tenía que hacer para asegurar su futuro y el de su familia.

- Lo siento, ____ -dijo Alicent con voz temblorosa-. Pero mi familia y mi reino necesitan que haga esto.

____ se alejó, sintiendo la traición y la ira crecer dentro de ella. No podía creer que la mujer a la que amaba la había traicionado de esa manera.

- Nunca volveré a hablarte -dijo ____ con voz dura-. Eres una traidora, y no quiero volver a verte nunca más.

Alicent intentó disculparse, pero ____ se alejó, sintiendo el corazón destrozado. Durante años, las dos mujeres se odiaron mutuamente, evitándose en todo momento.

Pero entonces, un día, el hijo de Alicent, Aegon II, mató a ____ en una pelea. Alicent se sintió destrozada al saber que la mujer a la que había amado había muerto, y se dio cuenta de que nunca había dejado de amarla.

- Lo siento, ____ -dijo Alicent mientras visitaba la tumba de su amada-. Nunca quise que esto pasara. Te amé entonces, y te amo ahora. Eres el amor de mi vida, y nunca dejaré de arrepentirme de lo que hice.

Alicent lloró mientras colocaba flores en la tumba de ____, sintiendo el dolor y la tristeza que la consumían. Sabía que nada podría cambiar lo que había pasado, pero esperaba que ____ pudiera perdonarla algún día.

- Si pudiera retroceder el tiempo, haría las cosas de manera diferente -dijo Alicent con voz temblorosa-. Te amo, ____. Y siempre te amaré.

Alicent se quedó en la tumba de ____ durante horas, llorando y recordando los buenos momentos que habían compartido. Aunque nunca podrían estar juntas de nuevo, sabía que siempre la llevaría en su corazón.

- Adiós, mi amor -dijo Alicent mientras se alejaba de la tumba de ____-. Espero que algún día puedas perdonarme.

Alicent se alejó, sintiendo la tristeza y la soledad que la acompañarían por siempre. Pero sabía que nunca olvidaría a ____, y que siempre la llevaría consigo, aunque fuera solo en su corazón.

Después de la muerte de ____, Alicent se encontró luchando contra sus propios sentimientos. Aunque había pasado años evitando a ____ y sintiendo amargura hacia ella, nunca había dejado de amarla.

Alicent se consumía por la culpa y el remordimiento, sabiendo que su elección de casarse con Aegon había llevado a la muerte de ____. A pesar de que su matrimonio con Viserys había sido infeliz y lleno de conflictos, nunca había sido lo suficientemente valiente como para dejarlo. Ahora, se arrepentía de no haberlo hecho.

A medida que pasaban los días, Alicent visitaba la tumba de ____ con más frecuencia, llevándole flores y pidiéndole perdón. Sabía que nada podía cambiar lo que había pasado, pero esperaba que al menos pudiera encontrar algo de paz.

Entonces, un día, Alicent descubrió que ____ había dejado una carta para ella antes de morir. La carta estaba llena de amor y perdón, y le decía a Alicent que siempre había sido su verdadero amor.

- No puedo creer que haya dejado esto para mí -dijo Alicent mientras leía la carta con lágrimas en los ojos-. Siempre he deseado que ella pudiera perdonarme.

Alicent se sintió abrumada por la emoción al leer las palabras de ____, y finalmente se dio cuenta de que tenía que hacer algo para honrar su memoria. Decidió que construiría un monumento en su honor, algo que la recordara como la amante, la amiga y la guerrera que había sido.

A medida que la construcción del monumento avanzaba, Alicent se sentía cada vez más cerca de ____, como si su amor y su presencia estuvieran allí con ella. Sabía que nunca podría cambiar lo que había pasado, pero esperaba que al menos pudiera hacer algo para honrar a la mujer que había amado tanto.

Finalmente, el monumento estuvo terminado. Era una hermosa obra de arte que representaba a ____ como una diosa guerrera, con una espada en la mano y las alas extendidas. Alicent lo miró con lágrimas en los ojos, sintiéndose agradecida por tener algo que la recordara por siempre.

- Gracias por perdonarme, ____ -dijo Alicent mientras se arrodillaba frente al monumento-. Te amé entonces, te amo ahora, y siempre te amaré.

Alicent se quedó allí un rato, sintiendo la presencia de ____ a su alrededor. Sabía que nunca podría recuperar el tiempo perdido, pero esperaba que al menos pudiera encontrar algo de paz en el amor que habían compartido.

A medida que pasaban los años, Alicent visitaba la tumba de _____ y el monumento que había construido en su honor. Sabía que nunca olvidaría a la mujer que había amado tanto, y que siempre la llevaría consigo, aunque fuera solo en su corazón.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Povs house of the dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora