Rhaenyra Targaryen

419 23 0
                                    

_____ Targaryen se despertó en la oscuridad de la noche, temblando y sudando por la pesadilla que acababa de tener. Había soñado con la muerte de su familia y la destrucción del reino, y no podía sacudirse la sensación de miedo y desesperación que la había invadido en el sueño.

- Mi amor, ¿estás bien? -preguntó Rhaenyra, su novia, que despertó por el movimiento de la cama.

- No, tuve una pesadilla horrible -respondió _____, con la voz temblorosa y lágrimas en los ojos-. Fue tan real, no puedo sacudirme el miedo.

- _____, tranquila -dijo Rhaenyra mientras acariciaba su pelo suavemente-. Estoy aquí contigo, no tienes nada que temer.

Rhaenyra se acurrucó junto a _____, abrazándola con fuerza y acariciando su espalda y cabello suavemente. _____ se aferró a ella con fuerza, sintiendo su calor y su amor la envolvían como un manto protector.

- No tienes que preocuparte, mi amor -dijo Rhaenyra con suavidad-. Estoy aquí para protegerte y cuidarte. Nada malo te va a pasar mientras estés conmigo.

- Lo sé, pero... -comenzó _____, todavía temblorosa y asustada por la pesadilla.

- Shh, tranquila -interrumpió Rhaenyra mientras le daba besos suaves en la frente-. No tienes que hablar sobre eso si no quieres. Solo relájate y déjame cuidar de ti.

Rhaenyra siguió acariciando suavemente a ____, susurrándole palabras dulces y tranquilizadoras mientras ella se aferraba a ella con fuerza. Poco a poco, la tensión en el cuerpo de _____ comenzó a disminuir, y su respiración se hizo más profunda y regular.

- Gracias por estar aquí para mí -dijo _____ con voz somnolienta, sintiéndose cada vez más relajada gracias a las caricias de Rhaenyra.

- Siempre estaré aquí para ti, mi amor -respondió Rhaenyra con una sonrisa suave-. Te amo y nunca te dejaré sola.

Con esas palabras tranquilizadoras, ____ se sintió completamente segura y protegida en los brazos de Rhaenyra. Se acurrucó en su regazo, sintiendo la calidez y el amor de su novia envolverla en una sensación reconfortante mientras caía en un sueño tranquilo y reparador.

A lo largo de la noche, Rhaenyra continuó acariciando a _____ suavemente y susurrando palabras dulces, asegurándose de que se sentía segura y protegida en todo momento. Y aunque la pesadilla había sido aterradora, ____ se sintió agradecida por tener a alguien tan amoroso y cariñoso a su lado para calmarla y ayudarla a superar sus miedos.

A medida que la noche avanzaba, Rhaenyra siguió acariciando a ____ suavemente, asegurándose de que se sentía cómoda y segura en todo momento. Le habló en voz baja, contándole historias y recuerdos agradables para distraerla de la pesadilla que había tenido.

- ¿Recuerdas cuando fuimos a pescar en el río? -preguntó Rhaenyra con una sonrisa suave-. Fue tan divertido ver cómo atrapabas los peces más grandes que yo.

- Sí, lo recuerdo -respondió ____ con una sonrisa leve, sintiéndose más relajada con cada palabra que Rhaenyra le decía-. Fue un día hermoso.

- Y ¿Qué hay de cuando fuimos a la feria del reino? -preguntó Rhaenyra mientras se reía suavemente-. No podías resistirte a los dulces y terminaste comiendo todo lo que tenían.

- Eso fue una vez -respondió _____, riendo suavemente-. Y no me arrepiento de nada. Los dulces eran deliciosos.

_____ se sintió agradecida por las palabras de Rhaenyra, que la ayudaban a distraerse de la pesadilla que había tenido. La sensación de seguridad y amor que Rhaenyra le brindaba la hacía sentir como si pudiera superar cualquier cosa con ella a su lado.

- Te amo, Rhaenyra -dijo ____ con una sonrisa suave, sintiéndose completamente relajada y cómoda en los brazos de su novia.

- Te amo más, _____ -respondió Rhaenyra con una sonrisa amorosa-. Y siempre estaré aquí para apoyarte y cuidarte, pase lo que pase.

Con esas palabras tranquilizadoras, ____  se sintió completamente segura y protegida en los brazos de Rhaenyra. Se acurrucó en su regazo, sintiendo la calidez y el amor de su novia envolverla en una sensación reconfortante mientras caía en un sueño tranquilo y reparador.

A la mañana siguiente, ____ se despertó sintiéndose renovada y reconfortada gracias a la noche que había pasado con Rhaenyra. A pesar de la pesadilla que había tenido, se sentía más fuerte y segura gracias al amor y la atención que había recibido de su novia.

- Gracias por estar aquí para mí -dijo ____ mientras le daba un beso a Rhaenyra en la mejilla-. No sé qué haría sin ti.

- Nunca tendrás que averiguarlo -respondió Rhaenyra con una sonrisa amorosa-. Siempre estaré aquí para ti, mi amor.

Con esas palabras tranquilizadoras, ____ se sintió completamente segura y protegida en los brazos de Rhaenyra. Sabía que, pase lo que pase, siempre tendría a su novia a su lado para apoyarla y hacerla sentir amada.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Povs house of the dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora