Rhaenyra Targaryen

409 19 0
                                    

Rhaenyra Targaryen y su amada se conocieron en la corte del rey. Desde el primer momento, Rhaenyra supo que ella era diferente a cualquier otra persona que había conocido. Era fuerte, valiente y hermosa, y Rhaenyra se enamoró de ella enseguida.

Después de un tiempo, Rhaenyra decidió que era hora de dar el siguiente paso y le propuso matrimonio a su amada. La emoción de la proposición fue abrumadora y la pareja pasó horas hablando de su futuro juntas.

Sin embargo, un día, la amada de Rhaenyra desapareció sin dejar rastro. Rhaenyra buscó en todas partes, preguntando a todo el mundo, pero nadie parecía saber nada sobre su paradero. Rhaenyra se llenó de angustia y preocupación, sin saber si su amada estaba viva o muerta.

Finalmente, después de semanas de búsqueda, Rhaenyra recibió una pista de que su amada podría estar en una aldea cercana. Cuando llegó a la aldea, descubrió que había sido quemada y destruida. Rhaenyra se apresuró hacia la cabaña que era el hogar de su amada, sintiendo el corazón latir con fuerza en su pecho.

Cuando entró en la cabaña, lo que vio la dejó sin aliento. Su amada yacía muerta en el suelo, rodeada de sangre. Rhaenyra se arrodilló junto a ella, con lágrimas en los ojos.

- No, no, no -susurró Rhaenyra mientras acariciaba el rostro de su amada-. Esto no puede estar pasando.

Rhaenyra se sintió abrumada por la tristeza y la ira. No podía entender quién podría haber hecho algo así a su amada. Se preguntó si habría sido un asesinato al azar, o si alguien había querido hacerle daño a su pareja.

- Te amo -dijo Rhaenyra mientras aferraba el cuerpo de su amada-. Siempre te amaré.

Rhaenyra lloró durante horas, sintiendo el dolor y la tristeza que la consumían. Sabía que nunca podría recuperar a su amada, pero esperaba que pudiera encontrar algo de paz en el amor que habían compartido.

- Lo siento -dijo Rhaenyra mientras besaba la frente de su amada muerta-. Lo siento por no haber podido protegerte.

Rhaenyra se levantó lentamente, sintiendo la tristeza y la soledad que la acompañarían por siempre. Pero sabía que nunca olvidaría a su amada, y que siempre la llevaría consigo, aunque fuera solo en su corazón.

Rhaenyra se quedó en la cabaña durante horas, llorando y recordando los buenos momentos que habían compartido. A pesar de que su amada había desaparecido de su vida demasiado pronto, Rhaenyra sabía que siempre la llevaría en su corazón.

Después de un tiempo, Rhaenyra decidió que tenía que hacer algo para honrar la memoria de su amada. Decidió que construiría un monumento en su honor, algo que la recordara como la amante, la amiga y la guerrera que había sido.

A medida que la construcción del monumento avanzaba, Rhaenyra se sentía cada vez más cerca de su amada, como si su amor y su presencia estuvieran allí con ella. Sabía que nunca podría cambiar lo que había pasado, pero esperaba que al menos pudiera hacer algo para honrar a la mujer que había amado tanto.

Finalmente, el monumento estuvo terminado. Era una hermosa obra de arte que representaba a su amada como una diosa guerrera, con una espada en la mano y las alas extendidas. Rhaenyra lo miró con lágrimas en los ojos, sintiéndose agradecida por tener algo que la recordara por siempre.

- Gracias por haberme amado -dijo Rhaenyra mientras se arrodillaba frente al monumento-. Te amé entonces, te amo ahora, y siempre te amaré.

Rhaenyra se quedó allí un rato, sintiendo la presencia de su amada a su alrededor. Sabía que nunca podría recuperar el tiempo perdido, pero esperaba que al menos pudiera encontrar algo de paz en el amor que habían compartido.

Con el tiempo, Rhaenyra decidió que quería honrar aún más la memoria de su amada. Decidió que construiría un santuario en su honor, un lugar donde la gente pudiera venir a recordarla y adorarla como un dios.

A medida que el santuario tomaba forma, Rhaenyra se sintió cada vez más cerca de su amada, como si su amor y su presencia estuvieran allí con ella. Sabía que nunca podría cambiar lo que había pasado, pero esperaba que al menos pudiera hacer algo para honrar a la mujer que había amado tanto.

Finalmente, el santuario estuvo terminado. Era un lugar hermoso y sagrado, lleno de velas, flores y ofrendas en honor a su amada. Rhaenyra lo miró con lágrimas en los ojos, sintiéndose agradecida por tener un lugar donde pudiera adorar a su amada.

- Siempre te amaré -dijo Rhaenyra mientras encendía una vela en honor a su amada-. Siempre estarás en mi corazón.

Rhaenyra visitó el santuario con frecuencia, llevándole flores y ofrendas a su amada. Sabía que nunca olvidaría a la mujer que había amado tanto, y que siempre la llevaría consigo, aunque fuera solo en su corazón.

A medida que pasaba el tiempo, Rhaenyra encontró consuelo en el santuario que había construido en honor a su amada. Se convirtió en un lugar sagrado y especial para ella, donde podía sentir la presencia de su amada y recordar los buenos momentos que habían compartido juntas.

Rhaenyra también decidió que quería hacer algo más para honrar la memoria de su amada. Decidió que usaría su posición como miembro de la familia real para ayudar a los necesitados, en honor a la generosidad y el espíritu amable de su amada.

Rhaenyra comenzó a trabajar con organizaciones benéficas y a donar su tiempo y recursos para ayudar a los pobres y necesitados. Sabía que su amada estaría orgullosa de ella por hacer algo bueno por los demás en su honor.

Con el tiempo, Rhaenyra se dio cuenta de que había encontrado una nueva razón para vivir. Aunque nunca podría olvidar a su amada, había encontrado un propósito en ayudar a los demás y hacer del mundo un lugar mejor.

- Gracias por haberme enseñado el verdadero significado del amor -dijo Rhaenyra mientras visitaba el santuario de su amada-. Nunca te olvidaré, pero sé que estarías orgullosa de todo lo que he hecho en tu honor.

Y así, Rhaenyra siguió adelante, honrando la memoria de su amada de la mejor manera que sabía. Sabía que nunca olvidaría a la mujer que había amado tanto, y que siempre la llevaría consigo, aunque fuera solo en su corazón. Pero también sabía que su amada seguiría viva en el impacto que había dejado en su vida y en el mundo que habían compartido juntas.

//////////////////////////////////////////////////

Holaaa, espero que les haya gustado este capítulo aunque ha sido diferente ya que en vez de ____ he escrito su amada, pero bueno espero que este bien :)

Povs house of the dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora