"Shut up and dance with me"
Narradora ____ Targaryen
La cena en Desembarco del Rey estaba llena de nobleza. Mi madre, la Reina Alicent, había organizado una cena en honor a la visita de mi primo Jacaerys. A pesar de que éramos primos, no nos habíamos visto desde que éramos niños, y estábamos ansiosos por pasar tiempo juntos.
La cena transcurrió sin problemas, con todos los invitados hablando de política y estrategia. Pero después de la cena, Jacaerys y yo nos pusimos a bailar animadamente en el salón principal. Al principio, la gente nos miraba con sorpresa, pero pronto todos se unieron a nosotros, y la fiesta se convirtió en un baile épico.
Jacaerys y yo nos divertimos tanto bailando juntos que pronto nos hicimos mejores amigos. Pasamos horas haciendo tonterías por todo el castillo, molestando a mis hermanos Aemond y Aegon, y dándole sustos a mi madre Alicent. Incluso nos aventuramos a volar con los dragones, lo que nos dio una vista impresionante de la ciudad.
- ¡Esto es increíble! -exclamó Jacaerys, mientras volábamos sobre el mar.
- Lo sé, ¿verdad? -respondí, riendo.
Jacaerys y yo nos hicimos inseparables, y pronto la gente comenzó a referirse a nosotros como "los gemelos" debido a nuestra cercanía. Nos divertimos tanto juntos que a menudo nos metíamos en problemas, pero siempre encontrábamos la manera de salir adelante.
Un día, mientras volábamos juntos en nuestros dragones, Jacaerys me confesó sus sentimientos.
- _____ -dijo Jacaerys, sonrojado-. He estado pensando en esto por un tiempo, y creo que es hora de que te lo diga. Me gustas, mucho más de lo que debería...
Me quedé sorprendida por sus palabras, pero pronto me di cuenta de que también sentía lo mismo por él. Había estado enamorada de Jacaerys desde que era niña, pero nunca había tenido el coraje de decirle.
- Jacaerys -respondí, sonriendo-. Yo también he estado pensando en esto. Y creo que siento lo mismo por ti.
Jacaerys y yo nos besamos apasionadamente, nuestros corazones latiendo con fuerza. Era un amor verdadero y profundo, y sabíamos que estaríamos juntos para siempre.
Desde ese día, Jacaerys y yo fuimos inseparables de una manera diferente. Ya no éramos solo amigos, sino amantes. Nos apoyamos mutuamente a través de los tiempos buenos y malos, y siempre encontramos la manera de divertirnos juntos.
Pero también recuerdo cuando antes de la guerra Jacaerys y yo tuvimos muchos más momentos de los cuales son muy queridos para mí.
Recuerdo con cariño los días en que éramos niños y jugábamos juntos en los jardines del castillo. Él siempre fue mi compañero de juegos favorito, y siempre encontrábamos la manera de divertirnos juntos. A menudo jugábamos a disfrazarnos, fingiendo ser caballeros y damas, y teníamos largas discusiones sobre quién era el mejor guerrero.
También recuerdo cuando Jacaerys me enseñó a montar a caballo. Fue una de las cosas más difíciles que he hecho, pero él fue muy paciente y me ayudó a superar mi miedo. Después de eso, montar a caballo se convirtió en una de mis actividades favoritas, y siempre estaré agradecida por su ayuda.
Cuando Jacaerys se convirtió en miembro de la Guardia Real, yo estaba muy orgullosa de él. Siempre admiré su valentía y su dedicación al reino, y me encantaba escuchar sus historias sobre las batallas que había librado.
Pero, por supuesto, también tengo muchos recuerdos divertidos de Jacaerys. A menudo nos metíamos en problemas juntos, haciendo travesuras por todo el castillo y molestando a nuestros hermanos. Una vez, incluso logramos escapar de nuestros tutores y nos escondimos en el bosque durante todo el día, comiendo frutos silvestres y contándonos historias de miedo.
Y luego, por supuesto, está nuestra relación como amantes. Nuestra conexión era profunda y apasionada, y siempre encontrábamos la manera de divertirnos juntos, ya sea volando con nuestros dragones o simplemente paseando por los jardines del castillo.
Y hoy en día mis dos hijos son iguales a nosotros haciendo travesuras y saliendo de líos fácilmente
Y todavía recuerdo la frase que Jacaerys me dijo para que comenzará toda nuestra historia
Shut up and dance with me
////////////////////////////////////////////////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
Povs house of the dragon
FanfictionSituaciones e historias de tus personajes favoritos de la serie de House of the dragon pedidos abiertos Los personajes pertenecen al mundo ficticio de George RR Martin No habra nombres aleatorios se pondrá ____