Lucerys Velayon

581 20 0
                                    

Había una vez, en un reino lejano, una joven campesina llamada ____. ______ vivía en una pequeña aldea en las afueras del castillo del príncipe Lucerys. Ella era una joven hermosa y trabajadora, pero su vida era sencilla y humilde. Un día, mientras _____ estaba en el mercado, tuvo un encuentro casual con el príncipe Lucerys. Él se acercó a ella y comenzaron a hablar, charlando sobre los productos que se vendían en el mercado. _____ estaba nerviosa, pero el príncipe fue amable y encantador. Hablaron durante un rato y, al final, el príncipe le preguntó si le gustaría pasear por los jardines del castillo. Ana aceptó, emocionada.

Mientras caminaban por los jardines, Lucerys y _____ se dieron cuenta de que tenían mucho en común y comenzaron a enamorarse el uno del otro. Pero sabían que su amor no era bien visto por la sociedad, ya que ella era una simple campesina y él era un príncipe. Decidieron mantener su romance en secreto, pero no pudieron evitar enamorarse profundamente.

Un día, Lucerys le propuso matrimonio a ____, pero ella, sabiendo que su amor era imposible, rechazó su oferta. ____ sabía que su relación no sería aceptada por la corte y que no podía arriesgarse a ser la causa de un escándalo en el reino. Así que decidió marcharse de la aldea y dejar atrás a su amado.

Lucerys buscó a ____ por todas partes, pero no pudo encontrarla. Desesperado, decidió recorrer el reino para encontrarla. Pasaron los meses, y Lucerys no tuvo éxito en su búsqueda. Pero un día, mientras caminaba por una aldea cercana, se encontró con ____. Estaba emocionado y aliviado de haberla encontrado, pero también sorprendido al ver a un pequeño bebé en sus brazos.

-¿Quién es ese bebé?- preguntó Lucerys, sorprendido.

-Es nuestro hijo - respondió ____, sin ocultar su emoción.

Lucerys se sorprendió tanto que no pudo decir nada por un momento. Pero luego, con lágrimas en los ojos, tomó a su hijo en brazos y lo abrazó. ____ y Lucerys se unieron de nuevo, y esta vez, decidieron no dejar que nada ni nadie se interponga en su amor.

A pesar de la desaprobación de la sociedad, se casaron y volvieron a vivir juntos en el castillo del príncipe. A medida que su hijo crecía, también lo hacía su amor, y finalmente, el reino aceptó su relación. ____ y Lucerys vivieron felices para siempre, recordando siempre el momento en que su amor fue puesto a prueba y triunfó.

Después de haber encontrado a ____ y su hijo, Lucerys se dio cuenta de que no podía vivir sin ellos. Decidió dejar atrás su vida en el castillo y mudarse a la aldea donde vivía ____, para estar cerca de ella y de su hijo. Juntos, comenzaron a construir una vida nueva y feliz fuera del ruido y la agitación de la corte.

Al principio, no fue fácil. La gente de la aldea no entendía por qué un príncipe vivía en su comunidad y no en el castillo. Además, algunos de los habitantes de la aldea no aprobaban la relación entre ____ y Lucerys, lo que causó algunos problemas y tensiones. Pero poco a poco, la gente comenzó a aceptarlos y a respetarlos. ____ y Lucerys trabajaron duro para demostrar que su amor era verdadero y que eran una familia feliz y unida.

Con el tiempo, Lucerys comenzó a extrañar su vida en el castillo. Extrañaba a sus amigos, su trabajo y su estatus. Pero Ana le recordaba constantemente que lo más importante en la vida era el amor, y que su familia era lo más valioso que tenía. Lucerys se dio cuenta de que ella tenía razón y que no cambiaría su vida actual por nada en el mundo.

Un día, mientras paseaban por el bosque, Ana y Lucerys se toparon con un grupo de bandidos que los atacaron. Lucerys luchó valientemente para proteger a su familia, pero resultó herido. Ana y su hijo estaban aterrorizados, pero lograron escapar y buscar ayuda.

Finalmente, pudieron encontrar a un médico que curó las heridas de Lucerys. Mientras se recuperaba, Ana y su hijo cuidaron de él y lo ayudaron a sanar. Durante ese tiempo, Lucerys se dio cuenta de que su vida estaba completa con Ana y su hijo, y que no quería volver al castillo. Decidió quedarse con ellos en la aldea y comenzar una nueva vida juntos.

Con el tiempo, la gente de la aldea comenzó a ver a Lucerys de una manera diferente. Ya no lo veían como un príncipe arrogante y distante, sino como un hombre amoroso y dedicado a su familia. Ana y Lucerys vivieron felices para siempre, criando a su hijo y construyendo una vida llena de amor y felicidad.
/////////////////////////////////////////

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Povs house of the dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora