Rhaenyra Targaryen

450 22 0
                                    

Eres una guerrera valiente y leal al servicio de la familia real Targaryen. Tu nombre es _____, y has pasado muchos años defendiendo a la casa real de cualquier amenaza que se presente. Un día, mientras paseabas por el bosque con la princesa Rhaenyra, ésta se cayó de su caballo y se lastimó el tobillo.

Rhaenyra gritó de dolor y tú rápidamente corriste hacia ella para ayudarla. Mientras intentabas calmarla, un hombre extraño apareció de repente de entre los árboles. Era un hombre bajo y fornido, con una mirada fría y calculadora.

-¡Princesa! ¡Estáis en peligro! ¡Dejad que os lleve a un lugar seguro! -  dijo el hombre, tratando de agarrar a Rhaenyra por el brazo.

-¡No! ¡Suéltame! - gritó Rhaenyra, intentando zafarse.

Tú, como guerrera experimentada, sabías que ese hombre no era de confiar. Sabías que estaba tratando de secuestrar a la princesa. Rápidamente desenvainaste tu espada y te pusiste en posición de combate.

- ¡Aléjate de la princesa! ¡No permitiré que le hagas daño! - dijiste, con un tono firme y decidido.

El hombre te miró con desprecio y sacó su propia espada. El choque de los aceros resonó en el bosque mientras luchaban por la vida de la princesa. Finalmente, lograste derrotar al hombre extraño y lo dejaste tirado en el suelo. Rhaenyra se abrazó a ti, llorando de alivio.

 - _____, gracias, gracias por salvarme -  dijo, aferrándose a ti con fuerza.

- Princesa, no hay necesidad de agradecerme. Es mi deber proteger a la familia real -  respondiste, tratando de calmarla.

Juntas, caminaron lentamente de regreso al castillo. Rhaenyra cojeaba, pero tú la ayudabas a caminar. Llegaron al castillo y fuiste directamente a la enfermería para curar sus heridas.

- ¿Cómo está el tobillo, ____? - preguntó Rhaenyra, con un tono preocupado.

-No es grave, pero necesitarás reposar durante unos días - respondiste, aplicando una crema en su tobillo.

Durante los siguientes días, cuidaste de Rhaenyra con devoción. Le pusiste la venda, le hiciste las curas, la ayudaste a caminar poco a poco. La princesa te miraba con agradecimiento y, poco a poco, comenzaste a sentir algo más que amistad por ella.

Rhaenyra, por su parte, también comenzó a sentir algo más por ti. La admiraba por su valentía y su dedicación a su protección, y poco a poco comenzó a enamorarse de ti.

Una noche, después de que Rhaenyra se recuperara completamente de su tobillo, te invitó a cenar en su habitación. La cena fue exquisita, pero lo que realmente importaba era el tiempo que pasaron juntas, hablando y riendo.

Después de la cena, Rhaenyra se acercó a ti y te tomó de la mano.

 - _____, gracias por todo lo que has hecho por mí. Eres la guerrera más valiente que he conocido, pero también eres la persona más dulce y cariñosa que he conocido - dijo, mirándote a los ojos.

Tú te quedaste sin palabras, pero tus ojos hablaron por ti. Rhaenyra se acercó un poco más y te besó suavemente en los labios. Fue un beso dulce y tierno, pero también fue el comienzo de una historia de amor que duraría para siempre.

Después del beso, ____ y Rhaenyra se miraron a los ojos, sintiendo la emoción y el amor que fluía entre ellas. Se tomaron de las manos y se sentaron en la cama, hablando sobre sus sentimientos.

- Rhaenyra, nunca había sentido algo así por alguien - dijo _____, con un tono suave y sincero. -Pero sé que mi deber es proteger a la familia real, y no sé cómo esto afectará mi trabajo

-____, sé que eres una guerrera leal y que siempre protegerás a mi familia -  respondió Rhaenyra, acariciando suavemente su mano - Pero también sé que eres una persona con un gran corazón, y que me amas tanto como yo te amo a ti".

_____ sonrió, sintiendo el amor que Rhaenyra le transmitía con solo mirarla. Se acercó a ella y la abrazó con fuerza, sintiendo el calor de su cuerpo y el aroma de su cabello.

 - Rhaenyra, te amo más de lo que nunca pensé que sería posible - dijo, besando suavemente su cuello.  - Prometo protegerte y amarte siempre, pase lo que pase 

Rhaenyra se estremeció ante el contacto de _____, sintiendo la pasión y la ternura que fluía entre ellas. La besó con suavidad en los labios, saboreando su dulzura y su amor.

-_____, nunca había conocido a alguien como tú -  dijo, acariciando su cabello - Eres valiente, fuerte y leal, pero también eres dulce, cariñosa y apasionada. Eres todo lo que siempre he deseado en una pareja

____ sonrió, sintiendo el amor y la felicidad que llenaban su corazón. Abrazó a Rhaenyra con fuerza, sintiendo su cuerpo cálido y suave.

-Rhaenyra, te amo más de lo que nunca pensé que sería posible- dijo, besando suavemente su cuello. -Prometo protegerte y amarte siempre, pase lo que pase.

Juntas, _____ y Rhaenyra lucharon por la casa Targaryen y por el amor que sentían una por la otra. A pesar de los obstáculos y las pruebas que se presentaron en su camino, nunca dejaron de amarse y protegerse mutuamente.

Finalmente, después de muchos años de lucha y sacrificio, _____ y Rhaenyra se casaron en una ceremonia hermosa y emocionante. Westeros se maravilló de su amor y su devoción, y su relación se convirtió en una leyenda para las generaciones venideras.

Y así, _____ y Rhaenyra se convirtieron en una de las parejas más poderosas y amorosas de todo Westeros, demostrando que el amor verdadero puede superar cualquier obstáculo y que la lealtad y la valentía pueden coexistir con la ternura y la pasión.

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Povs house of the dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora