4- El Pasado

351 21 8
                                    

10 Años atrás...

Pov Yae

Me mudé de nuevo, esta vez a Japón, lo que significaba nueva escuela, compañeros y nueva casa, mis padres no estaban muy a menudo, era raro verlos por la casa, pero lo único bueno de todo esto fue ir al instituto y conocer aquella chica pelimorada.

Actualmente

Logré acostarme aquella noche con Ei, superó mis expectativas en el sexo, no puedo creer hasta donde he llegado, después de investigar sobre ella por varios años, hace unos cuantos meses me mude al lado de ella y soy su Jefa de trabajo.

-Algún día te voy a tener Raiden Ei-. Dijo Yae observandola a lo lejos de su oficina.


Pov Ei

Por alguna razón me sentía observada, o tal vez estaba delirando por tanto trabajo, en realidad no importa.

-Prefería hasta mi otro trabajo que este-. Se decía asi misma Ei, esta se estaba tomando una taza de café con Zhongli, quienes estaban hablando sobre su anterior trabajo. Si, en el trabajo anterior de ellos fue cuando inició su amistad.

Ei ya se encontraba en su oficina pensando hasta que alguien la sacó de sus pensamientos ya que golpearon la puerta y Ei solo dijo:

-Adelante-. Vió a Zhongli entrar con unos papeles, Ei observó el rostro de su mejor amigo, se le veía demasiado serio, cuando Ei le iba a preguntar que estaba pasando Zhongli empezó a hablar dejando caer unos documentos en el escritorio de Ei.

-Estamos en problemas, Ei-. Ei solo se limito a estar seria y mirar los documentos que había dejado Zhongli en su escritorio.

-¿Qué mierda?-. Dijo Ei seria y un poco enojada, no entendía nada.

-Se suponía que se había cerrado y no dejamos ni una huella, lo mas probable es que no tarden en hallarnos-. Ei miro a Zhongli para luego señalar con la mirada las cámaras, Zhongli solo asintió para decir después.

-Después lo consigo-. Ei sabía que se referia a las grabaciones de la conversación que tuvieron y solo dijo en voz baja:

-Vamos a hablarlo en tu casa después del trabajo Zhongli, aquí no es seguro-. Susurró Ei tomando los documentos que le dejo Zhongli y entregárselos.

-Como usted diga-. Dijo Zhongli tomando los documentos y yéndose de la oficina. Ei solo estaba mirando al techo pensando en que hacer, no la podían descubrir.

Pov Zhongli

Ei y yo tuvimos un trabajo peligroso, por no decir que si fallábamos las misiones que se nos daban lo pagaríamos con nuestra vida, pero no nos quejábamos, recibíamos un buen dinero para sobrevivir varios meses. El problema aquí es que fue hace años, al parecer el pasado nos persigue.

-Que dolor de cabeza-. Decía Zhongli mirando al techo de su oficina, quería irse pero su horario laboral se lo impedía, cuando iba a volver a trabajar escucho como llamaban a su puerta y el solo dijo:

-Siga-. Vio como entraba un hombre pelinaranja, era Nobile, pero siempre le decían "Tartaglia" o "Childe".

-¿Todo bien?-. Preguntó Tartaglia acercándose a Zhongli.

-Si, todo esta bien, ¿Por qué la pregunta?-. Dijo Zhongli tranquilo con una sonrisa.

-Te noto algo estresado, ¿Que tal si esta noche te ayudo a liberar estrés?

-Tentador, pero esta noche estaré ocupado, que tal si lo posponemos para mañana en la noche.

Tartaglia se quedó en silencio, era la primera vez que lo rechazaba, pero supuso que no era de darle mucha importancia.

-Esta bien, no hay problema-. Dijo Tartaglia con un tono decepcionado pero estaba sonriendo.

-Gracias por entender-. Sonrió Zhongli y Tartaglia le devolvió la sonrisa para luego decir:

-No hay de que, me retiro-. Dijo Tartaglia para luego irse.

Varias horas después

-Bien, iniciemos con esto-. Dijo Ei mirando a Zhongli quien asintió en respuesta.

-Que tenemos por aquí... Veamos, abrieron el caso de nuevo porque les llego una nueva pista, esa guerra de mafias se suponía que era entre nosotros, entonces supongo que a base de esa guerra algo obtenían los políticos-. Zhongli analizaba con precisión la información.

-Tienes un buen punto, pero que obtendrían... ¡Ya sé! Obtendrían protección, aunque tengan un ejercito bien entrenado, en algún momento desertarían-. Ei estaba conectando varios puntos.

- Pero la gran incógnita es ¿Para qué?-. 

-No lo sé, y ya no es de nuestra incumbencia, solo quieren que seamos los chivos expiatorios y debemos desaparecer esas pruebas, hay que reunir a los otros-.

Ei lo decía en serio, Zhongli solo la miraba sin mucha confianza, pero solo sería un pequeño salto de fé.

Futuro PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora