13- Tortura

189 13 38
                                    

Ei se encontraba con varias heridas en su cuerpo, más que todo en la cara, recibió golpes, cachetadas y algunos rasguños por las largas uñas de Yae.

-Te lo diré una vez más Ei, ¿donde mierda sacaste la información? Dijo Yae sentándose en la silla que tenía al frente de Ei cruzando las piernas.

-Ya lo dije, la información que tengo me la dio una persona que prefiere estar en anónimo. Dijo Ei sonriéndole burlonamente mientras que la sangre le salía de la nariz, Yae sabía que los 7 sicarios que ella tenía en ese momento capturados estaban desquiciados, en una situación de peligro siguen con un juego psicológico para que caigas y que ellos tengan oportunidad de matarte, claro también tienen traumas que los marcaron de por vida, solo tenían que aprovecharse de eso.

-Ya me tienes hasta la madre... ¿Acaso quieres morir Raiden Ei? Dijo Yae dándole una cachetada a la pelimorada, le estaba irritando qué siguiera con esa sonrisa burlona, ¿acaso se estaba burlando de ella? Se preguntaba la pelirosa.

-Si es en tus manos con gusto moriré. Dijo Ei con la misma sonrisa, de hecho estaba intentando coquetear con Yae, un movimiento arriesgado solo para escapar y sobrevivir, o simplemente una muerte segura.

-¿Qué mierda intentas hacer con todo esto? Dijo Yae alejándose un poco mientras sostenía un arma en su mano y de vez en cuando revisaba si tenía el seguro o si estaba cargada mientras pensaba en algo.

-Nada en especial. Dijo Ei con tono seductor encogiendose de hombros, la poca movilidad que tenia hacia las cosas difíciles.

-Estoy perdiendo tiempo contigo, mejor iré con tus "amigos" a interrogarlos, ya tienen lista a la tal ¿Nawida? No se, ni si quiera me importa su nombre, pero tendrá una tortura ligera. Dijo Yae sonriéndole mientras caminaba hacía la salida.

-¡Bien! Tu ganas maldita perra, la información la saque de Scaramouche, mi hermano, el me ha estado ayudando a conseguir información. Dijo Ei agachando la cabeza mirando el suelo, mientra Yae la miraba con una sonrisa.

-Por fin estas obedeciendo y no jugando con fuego, además, ¿no estabas peleada con el? Pregunto Yae dirigiéndose a la puerta.

-Digamos que nos reconciliamos por ahora. Dijo Ei mirando a Yae quien empezó a decir:

-No le haremos nada por ahora a tus compañeros, puedes estar segura de eso, solo que no puedo asegurar que estarás a salvo aquí, y ese tal Scaramouche tal vez nos acompañe esta noche. Dijo Yae advirtiéndole a Ei quien la miraba enojada.

-No soy estúpida, Yae. La pelirosa se detuvo en seco cuando cerraba puerta y se devolvió a donde Ei para ponerle el arma en la frente.

-¿Quién te dio el permiso de usar mi nombre? Dijo la pelirosa quitando el seguro de la pistola.

-Disculpa, Jefa. Dijo Ei mirando a Yae con una sonrisa burlona quitándola al instante qué se giro Yae dándole la espalda.

-Bueno vendré en un rato. Sin más, Yae se fue sin mirar atrás cerrando fuertemente la puerta.

-Mierda... Dijo Ei ahora jalando de las cuerdas lastimandose pero haciendo una vago intento de liberarse.

5 años atrás...

-Oye Ei, ¿qué tanto piensas? Dijo Makoto sacando de sus pensamientos a su gemela, Ei.

-Nada hermanita. Dijo Ei fingiendo su sonrisa, en realidad estaba pensando si hacer una misión que le dieron, pero incluía extrañamente a su hermana.

-Esta bien, iré a mi habitación a seguir con mi trabajo ¿de acuerdo? Dijo Makoto subiendo las escaleras corriendo.

-¿En qué mierda andas metida Makoto? Dijo en voz baja Ei yéndose a su habitación, aceptaría el trabajo solo para descubrir que hacía realmente Makoto.

Ei llamó por su celular y confirmó que haría la misión, gran error del que se arrepentiría.

Actualmente

La pelirosa había entrado nuevamente pero esta vez con Nahida al lado quien se le dificultaba pararse ¿acaso la drogaron? Ei se hacía varias preguntas pero luego alguien más trajo a Zhongli medio consciente.

-Bien, supongo que hablaremos sin problemas. Dijo con una sonrisa sádica Yae sentando a Nahida en una silla frente a Ei haciendo lo mismo con Zhongli.

Ei veía desconcertada a Yae mientras esta les daba leves golpecitos a Nahida y Zhongli para que despertarán.

-Una respuesta incorrecta y la pagarán ellos, esta vez tus respuesta decidirán si viven o mueren. Dijo Yae sacando un arma y quitándole el seguro.

-Eres una malnacida perra. Dijo Ei mirando a Yae quien seguía con esa sonrisa sádica.

-Solo necesito información, y tu como no me la quieres brindar, tal vez tus amigos sean un poco de ayuda, además ¿te tengo que recordar cual es tu lugar? Dijo Yae sin pasar por alto que la insultó, solo quería divertirse solo un poco con Ei, no le importaban los otros sicarios, solo ella.

-¿Cuáles son esas preguntas? Dijo Ei resignandose a responder.

-¿Cómo los conociste? Comenzó Yae dando algunas vueltas por la periferia de los sicarios.

-En la escuela, al menos así conocí a Zhongli y a Rukhadevata, por parte de Nahida, la conocí durante las guerras entre mafias. Dijo Ei, todo concordaba con la información que tenia Yae de la pelimorada.

-Estamos avanzando, ¿por qué estuviste en el ejército? Segunda pregunta de Yae mientras que Ei la miraba curiosa.

-Desde pequeña fue mi sueño, ser militar, y cumplí ese sueño a los 19 años, fue difícil al principio, supongo que es costumbre. Hablo Ei alzando los hombros.

-¿Cómo mierda llegue aquí? Dijeron al unisonido Zhongli y Nahida, por fin reaccionaron después de un rato.

-Ei, pareciera que te atropelló un camión. Dijo Zhongli riéndose un poco a lo cuál Ei hizo lo mismo, por parte de Nahida estaba preocupada por los dos ya que estaban muy golpeados.

-¿De qué mierda se ríen? Dijo Yae desconcertada ya que en estas situaciones nadie haría bromas.

-Solo reímos mientras podemos. Dijo Zhongli calmandose un poco mientras miraba a Yae.

-Ustedes estan muy mal de la cabeza. Dijo Yae frunciendo el ceño.

-No nos orgullecemos de eso, pero estas en lo correcto. Dijo Ei encogiendose de hombros.

Yae miro a los sicarios con rabia, solo estaban jugando con ella, y no lo iba a permitir, por nada le tenían miedo y respeto, además su paciencia se estaba agotando.

-Déjense de bromas, siguiente pregunta. Dijo Yae en un tono autoritario poniendo un cuchillo en el cuello de Nahida, por parte de Ei y Zhongli solo pusieron cara de preocupación.

-¿Por qué me traicionaron? Dijo Yae manteniendo el cuchillo firmemente contra el cuello de Nahida.
_______________________________________

Buenas ¿todo piola? disculpen por no haber agregado más personajes, tenía un borrador pero cuando lo leí no me gustó mucho además de que no seguía con la historia, así que escribí esto

SPOILER NAHIDA NO MUERE ANTES DE QUE ME FUNEN EN LOS COMENTARIOS.

Sin embargo, en el otro capítulo esta vez si prometo que habrán más personajes, y un poco de sangre, sin más que decir, se les quiere, un abrazito y hasta aquí mi reporte Joaquín


Futuro PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora