-Miren, no le daremos muchas vueltas al asunto, solo digan lo que saben- Dijo Ei recargandose contra la mesa mirando a los 4 amarrados en la sillas.
-No estamos en condiciones para ir en contra de la corriente del río, digo, de la sangre- Dijo Yae mirando a Ei seriamente.
-Que chiste tan... ¿Malévolo?- Dijo Focalors mirando a Yae con una mirada confusa.
-¿Qué quieren de nosotros?- Preguntó Zhongli mirando a los 4, principalmente a Tartaglia.
-Fácil, los queríamos por beneficio propio, queríamos matarlos al principio pero...- Dejo de hablar el pelinaranja ya que Kokomi lo interrumpió:
-Mucha información Tartaglia, lo que queremos es que nos ayuden a derrocar a "celestia"- Dijo Kokomi mirando a los sicarios mirarse entre sí.
-¿Como para qué? ¿Saben con quien quieren meterse? ¿Es un maldito chiste?- Dijo Zarina riéndose un poco.
-No, no es un chiste- Dijo Yae mirando al techo.
-En un tiempo trabajamos con ellos, casi no salimos vivos de esa mierda, incluso casi terminamos en la cárcel, y no precisamente por cometer homicidio- Dijo Focalors en un semblante serio, los sicarios miraron sorprendidos a Focalors por lo que dijo.
-¿Tengo algo en la cara o qué?- Dijo Focalors al sentir varias miradas sobre ella.
-No importa, ¿por qué quieren derrocarlos?- Dijo Zhongli volviendo su mirada contra sus ¿enemigos?.
-Eso ya no les incumbe- Dijo Tartaglia suspirando.
-Además ustedes hacen el trabajo sucio, nosotros solo queremos guiarlos, aunque mueran en el intento- Dijo Kokomi mirando al rededor buscando a Sara la cual no estaba ya que vigilaba afuera que no viniera nadie.
Flashbacks
-Sara... Por favor para- Dijo en un gemido Kokomi mientras Sara estaba haciendo su trabajo entre las piernas de Kokomi.
-No- Dijo Sara subiendo la intensidad en como succionaba y pasaba su lengua por el clítoris de Kokomi mientras deslizaba dos dedos dentro de Kokomi.
-Dios... ¿Por qué eres tan buena en esto?- Dijo Kokomi con dificultad gimiendo alto y de vez en cuando soltando uno que otro grito, probablemente los hombres de Kokomi la escuchen, pero era lo de menos.
Sara no le respondió solo siguió con su trabajo y queriendo escuchar más a Kokomi así que siguió subiendo la velocidad.
-¡Ah! SARA- Gimió alto Kokomi haciendo que ella pasara su mano por el cuero cabelludo de Sara presionando más para sentir más placer.
-¡NO AGUANTO MÁS! ¡AH!- Gimió Kokomi haciendo que se corriera, pero Sara no dejo caer ni una sola gota del "néctar" de su amor prohibido.
Kokomi ahora estaba descansando, en eso, a ella le surgió una pregunta, ya sabía que Sara no la iba a traicionar, se lo demostró más de una ocasión sin embargo...
-Nunca me traicionaras, ¿verdad Kujou Sara?- Dijo Kokomi mirando a Sara quien se reía un poco a lo que dijo.
-Me ofende que piense que la traicionaré, obviamente no, o acaso ¿se lo tengo que demostrar más?- Dijo Sara volviendo a acomodarse entre las piernas de Kokomi.
-S-si, necesito asegurarme- Dijo Kokomi, no sabía por que se sentía tan vulnerable con Sara, y no solo en el sexo, debio hacerle caso a su intuición.
Actualmente
-¿No creen que fue muy fácil sacarles la información?- Preguntó Focalors siguiendo con su semblante serio, los sicarios habían ido a otra parte de la habitación para tener más privacidad.
-Primero, ¿donde esta nuestra Focalors? Segundo, si, es... Extraño- Dijo Murata con el ceño fruncido.
-Puede que estén mintiendo- Dijo Ei, ya conocía ese tipo de gente, lo raro es que algo le decía que no estaban mintiendo.
-O puede que no, además les recuerdo que Celestial nos dejo la vida hecha una mierda- Dijo Venti mientras que de su bolsillo sacaba una mini botella que de milagro no se rompió, la botella traía un poco de vino.
-Tienes razón, pero cuando intentamos vengarnos terminamos postrados en una cama por más de un año recibiendo tratamiento especial, no creo haber sido la única- Dijo Zarina mirando en la tablet algunos datos.
-¿Pueden explicarme que es todo esté embrollo?- Pregunto Nahida, ella no sabía nada de eso, suponía que su hermana Rukkhadevata si tuvo que ver algo en eso.
-Cierto... ¿Sabes como murió Rukkhadevata?- Preguntó Zarina mirando a Nahida.
-No...- Dijo Nahida, solo tenía pistas de quienes fueron, pero fue inútil su investigación.
-Nahida, Rukkhadevata la asesino Celestia, no pudo escapar a tiempo, además, en ese entonces trabajamos con 2 personas externas, bueno, no se exactamente si son personas, sus capacidades eran sobrehumanas- Dijo Ei mirando a Nahida quien se apago ese brillo característico en sus ojos que la hacían ver tierna haciendo que su mirada sea más sombría.
-Después me cuentan los detalles- Dijo Nahida yéndose a otro lado donde hubiera una ventana, se recostó contra la pared y miro la ventana a su lado, noto que alguien estaba apuntando a la ventana con <<<¿un lanza granadas?>>> donde estaba ella, <<<¿ya saben donde estamos?>>> pensó Nahida.
-Oye Nahida, ¿te encuent...- Venti fue interrumpido por Nahida.
-¡AL SUELO!- Dijo Nahida tumbando a Venti al suelo y cubriéndose la cabeza, los demás le hicieron caso, mientras Yae y los demás solo se miraban confundidos, hasta ellos saben que los militares que los acompañaban ya no estaban, en este mundo, segundos después hubo una explosión en la habitación.
Los sicarios estaban aturdidos por el impacto que apenas y podían ver que estaba ocurriendo, Ei solo pudo ver como se llevaban a los que se suponía ahora eran sus "aliados" mientras que a los sicarios los dejaron allí, en el incendio que provocó la explosión, cuando ya iba a caer totalmente inconsciente solo pudo ver como dibujaban la marca de celestial en la pared, después, su vista se volvió oscura cayendo inconsciente.
_______________________________________WENAAAAAAAS ¿Todo piola?
Perdón la tardanza, he estado ocupada con exposiciones, trabajos y toda la vaina, además de que me inscribí en un debate, tal vez me arrepienta, pero weno, se que mañana es el día del amor y la amistad, pero de una vez les diré... ¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD! Qué la pasen muy bien, y pues si no lo celebran pues bueno, no más comprate dulces jajaja bueno, la escena de Kokomi y Sara necesita aclaraciones supongo.
1. Kokomi y Sara no podían ser pues por el trabajo que tienen de sicarias por que aunque sean buenas matando correrían riesgo de que las mate el enemigo a alguna de ellas dos.
2. Hice la escena picante por que hace falta eso ¿no?
3. Que viva el amor
Y ya, creo que es todo lo que puedo decir, a si cierto, incluí a celestial por que pues bueno, basándome en la historia real y eso.
Ha por cierto, el siguiente capítulo no será un capítulo como tal, será un preguntas y respuestas así que weno, sin más que decir, chau, tomen awita uwu (perdón si no he contestado comentarios, apenas y saque tiempo para escribir este)
ESTÁS LEYENDO
Futuro Peligroso
Fiksi PenggemarEi, una sicaria de élite junto a su mejor amigo Zhongli, perdió a su hermana ya que la asesinaron, pero Makoto dejo a su paso un gran rastro de pistas de como era realmente ella, ¿qué secretos ocultará a su propia hermana? ¡Descúbrelo leyendo mi hi...