-Hey, se les fue la mano con un tantico de anestesia ¿no?- Dijo un peliverde quien atendía a los sicarios inconscientes y a otros 4 que no conocía.
-Discúlpanos, Baizhu, pero teníamos que estar seguros de que no despertarán en el camino- Dijo Hu Tao mirando a Zhongli burlonamente, Zhongli son de esos que roncan como una locomotora.
-Que chistosa- Dijo sarcásticamente con su sonrisa, no le caía bien a veces Hu Tao.
-Ya, pero mira, los rescatamos, además, esos perros de Celestia incendio el lugar donde estaban, ¿no reconociste el símbolo que dejaron?- Preguntó Hu Tao yendo a ver por la ventana.
-Si, tal vez ya nos involucramos demasiado, cuando se recuperen, tendrán que irse- Dijo con un leve sentimiento de lastima Baizhu, no iba a arriesgar su vida innecesariamente.
-Tienes razón... Maldita sea, espero que no hayan confrontado a Celestia- Dijo Hu Tao con cierta molestia, nunca se había metido con ellos, llevaba una vida sana junto a sus amigos.
De repente Ei y Zhongli fueron los primeros en despertar con tremendo dolor de cabeza, gritaron del dolor cuando se levantaron rápidamente alertando a las 2 personas que los estaban cuidando quienes inmediatamente fueron a calmarlos y darles algo para el dolor de cabeza.
-Despertaron antes de tiempo, ¿qué ocurrió?- Dijo Hu Tao alejándose después de haberles dado la medicina para el dolor.
-Estamos en guerra...-Es lo único que dijeron los sicarios al unisonido.
-¿Qué?- Pregunto desconcertado Baizhu.
-¡Estamos en guerra con Celestia!- Dijo Ei golpeandose con la pared que tenía detrás.
-No hagas eso, además, ¿qué hicieron para que se molestaran hasta ese punto?- Pregunto Hu Tao algo intrigada, era difícil entrar en guerra con Celestia, ellos simplemente se deshacian de ti y sabrá Dios donde estaba tu cuerpo, o las partes de tu cuerpo.
-No aceptamos algo, nos ahorraremos los detalles para que no se involucren más de lo necesario- Dijo Zhongli levantándose para buscar su ropa.
Baizhu al notar que buscaba su ropa le señaló un armario donde inmediatamente Zhongli se dirigió a donde señaló y sacó sus prendas y le paso las de Ei.
-Gracias por rescatarnos, les llegará una recompensa a sus cuentas bancarias, ¿podrían quitarles el sedante? Tenemos que irnos lo más rápido posible- Dijo Zhongli vistiéndose con sus pantalones cargo y una camisa junto a su chaleco antibalas.
Lo de Ei era casi lo mismo a diferencia de usar una camisa de manga larga pegado a su cuerpo perfectamente entrenado, se puso sus botas militares por así decirlo y se peinó un poco.
-Tu si me comprendes- Dijo de pronto una voz de una de las camas, era Focalors, para ella, era importante su imagen, por eso el comentario.
-¡Obvio! Por que sería muy terrible ir así de despeinados sin flow ni nada a pelear contra Celestia- Hablo Venti sonriendo levantándose a buscar su ropa.
-Lo dices y mira el peinado que te haces, Ventilador- Dijo Zhongli burlándose del cabello y nombre del mencionado.
-Por lo menos, if I have money (Si tengo dinero)- Dijo burlándose Venti vistiéndose y atando su cabello en una cola de caballo para que no le molestará.
-Maldito bastardo, no me busqué que me encuentras, Venti- Dijo Zhongli serio apuntando su navaja hacia el cuello de Venti para después ponerlo en la funda de su chaleco.
-Ya dejen de pelear, vamos, no perdamos el tiempo, ya tenemos nuestro transporte afuera- Dijo Murata cargando su arma.
-¡Hey! ¿Y nosotros qué?- Preguntó Tartaglia señalando a él y a las demás.
-Ustedes se quedan, ya los secuestraron por un descuido de nosotros, y personalmente rescatarlos no es nuestro pasatiempo favorito, más bien ustedes serán los que nos darán órdenes, consideramos su oferta de derrocar a estos que se creen los reyes del mundo- Dijo Ei mirándolos, específicamente a una pelirrosa que seguía medio dormida.
-Bien, manden los informes, más tarde les comunicaremos sus órdenes, por ahora vayan a prepararse- Dijo Kokomi mirando a los sicarios.
-Bueno muchachos, tal vez algunos mueran, lo cual espero que no, así que andando- Dijo Murata, si para algo era buena, es para la guerra, si quiere ganar, lo hace, no importan las circunstancias.
Subieron a un tipo de limusina en cual estuvieron hablando sobre posibles planes, ya han trabajado con ellos, conocen sus movimientos, o al menos eso esperaban, si cambiaron de movimiento posiblemente estarían en una cuerda muy fina en la cual caminar.
Con Celestia...
-Lumine, tenemos que planear algo, rápido, tu ya conoces el trabajo de los sicarios, por nada son sicarios de la élite- Dijo preocupado Aether mirando a su hermana quien estaba viendo la ventana.
-Aether, si en algo nos caracteriza es llevar estas cosas con calma, no te preocupes, conozco el trabajo de ellos, tengo algunos planes, ya me había anticipado cuando los contratamos- Dijo tranquilamente Lumine mientras jugaba con dos cadenas que tenían de colgante dos placas.
Lumine miro de reojo como se tranquilizaba Aether, así que decidió cambiar el tema para suavizar el ambiente tenso que se sentía en el aire.
-¿Y como vas con Xiao? Ven, siéntate, relajemonos unos minutos, no nos hará daño- Dijo Lumine dando pequeños golpes al lado de ella haciendo que Aether se sentará al lado de ella.
-Pues digamos que bien, desaparece de la nada como siempre, y eso me molesta, no lo entiendo, se molesta cuando mencionó el tema y me evita todo el día- Dijo con un tono de cansancio Aether recargando su peso contra el espaldar del sofá.
-No es bueno para ti, cambia de pareja, tienes de sobra por ahí, no te preocupes, si no se da cuenta a tiempo a quien perdió el se lo pierde- Dijo Lumine, ellos juraron no matar a los que fueron sus parejas o amantes, no tenían la culpa de nada ya que las dos partes accedieron al acuerdo.
-¿Y como vas con Ayaka? Hace rato no la veo por acá- Pregunto Aether mirándola.
-También quisiera saber, se desapareció sin dejar rastro, solo dejo una nota que decía "perdóname" y no decía nada más, te puedo jurar que no se que hice mal- Dijo suspirando Lumine mirando al techo.
-Creo que estamos con las personas equivocadas- Se rio Aether.
En otra parte...
-¿También viniste a ver como estaba?- Pregunto una peliceleste con una sonrisa algo triste.
-Si, me preocupa, pero nuestros equipos son distintos, y estar juntos sería peligroso- Dijo cono voz seria.
-No te pongas así Xiao, Aether estará... Bien- Dijo Ayaka sonriendo.
-Y tú tampoco te preocupes tanto por Lumine, esos dos son una mierda de persona, pero lograron sobrevivir cuando sus padres entraron en estado de locura cuando los intentaron matar- Dijo Xiao rio un poco.
-Me sorprende que sus padres que fueron de altos mandos en el ejército los quisieran matar cuando no hicieron nada, solo por que recibieron una orden- Dijo Ayaka sin explicarse lo sucedido.
-No le demos más vueltas al asunto, mejor vámonos, no nos irá muy bien si nos descubren por acá- Dijo Xiao subiéndose a su moto por mientras Ayaka se subía a su auto para luego irse lo más rápido que pudieran de ese lugar, por suerte, los gemelos no notaron su presencia, pero otra persona si...
_______________________________________BUENAS ¿TODO PIOLA?
Subo un capítulo por que estoy feliz de haber pasado el año, espero que a todos les haya ido o les esté yendo bien en sus estudios, perdón la tardanza, ya podré subir capítulos más seguido, ya dependerá de mi imaginación para hacer los capítulos que los hago con mucho amor, y sin más que decir, cuídense, un abrazito a todos, recuerden que dieron su mejor esfuerzo y mañana será otro día, si me permiten voy a tomar awita y chau :D
ESTÁS LEYENDO
Futuro Peligroso
FanfictionEi, una sicaria de élite junto a su mejor amigo Zhongli, perdió a su hermana ya que la asesinaron, pero Makoto dejo a su paso un gran rastro de pistas de como era realmente ella, ¿qué secretos ocultará a su propia hermana? ¡Descúbrelo leyendo mi hi...