Wenas, ¿como les va? Antes que nada, no me juzguen después de este capitulo, no todo es de color y rosas, ¿todo piola? Bueno, ahora disfruten xD (Digo por si acaso) y mi UID de genshin es: 658155052 si quieren jugar conmigo ñam
_______________________________________
-¡PERO QUE MIERDA!- Gritó Lumine tirando varias cosas de su escritorio.
La persona que la estaba viendo solo se quedo callada, esperando el momento para seguir dando su informe.
-¿Calmada? Princesa Lumine- Dijo ¿? Mirándola detenidamente y en un tono suave.
-Si, perdón por la escena que hice, Lyney- Dijo mirándolo y el nombrado solo asintió.
-No te preocupes, no pasa nada- Dijo Lyney sonriendo.
-¿Por qué no la detuviste?- Pregunto Lumine triste, quería saber como estaba Ayaka.
-Dirás por qué no los detuvieron- De repente entro Aether algo enojado junto a Lynette y Freminet.
-Discúlpanos, pero ustedes nos dieron una estricta orden de no tocar a sus parejas, sin importar las circunstancias- Recordó Lynette mirando a los gemelos.
Flashbacks
-Recuerden, ustedes no pueden tocarlos, ni traerlos a la fuerza, a menos que salga una orden de nuestra boca para que los traigan, ¿entendido?- Dijo Aether sin mirar a los hermanos.
-Por supuesto, si nos disculpa, nos retiramos, el señor Xiao y la señorita Ayaka nos solicitaron escoltarlos y llevarlos a la casa de ellos- Los hermanos hicieron una leve reverencia y se fueron de allí dejando a los gemelos mirándose entre ellos.
-Llevan a penas 3 meses en este trabajo y ya se ganaron nuestra confianza, mira nada más- Dijo orgullosa Lumine.
Fin de flashbacks
-No podríamos, si el bando enemigo se llega a enterar que ustedes secuestraron a uno de los suyos obviamente intentarán rescatarlos, de paso matarnos- Dijo Freminet con la cabeza gacha y en tono de voz bajo.
-Bueno, entiendo las circunstancias, pero ¿a qué se refieren si se llegarán a enterar los del bando enemigo?- Pregunto Lumine, se hizo una idea pero no la quería aceptar.
-Todo este tiempo ellos fueron del bando enemigo, hicimos una pequeña investigación, y todo apunta a que el señor Xiao y la señorita Ayaka estuvieron trabajando con los sicarios de élite- Dijo Lyney con su característica sonrisa.
-Pero... Investigamos todo sobre ellos, ¿como no supimos sobre esto?- Dijo Aether golpeando el escritorio.
-Analizando la investigación, ellos sabían desde antes quienes eran ustedes, pero no hicieron nada al respecto, sabían que ustedes los estaban investigando, entonces se alejaron por un tiempo de su verdadero trabajo entrando a trabajar en una reconocida cafetería, y como sabran es una de las principales tiendas que los Kamisato manejan- Dijo Lyney tomando algo de agua que le había ofrecido Lumine cuando el llegó.
-Gracias por su informe, al parecer son de los pocos que podemos confiar, queremos encomendarles una misión- Dijo Lumine recogiendo una hoja del suelo y un bolígrafo -Aquí están los detalles- Lumine les entrego una hoja a los hermanos quienes asintieron.
-Con su permiso- Hicieron una reverencia y se fueron rápidamente los hermanos.
-Les haremos una pequeña visita a Xiao y a Ayaka- Dijo sonriendo Lyney.
-Freminet, rastrealos lo más antes posible, tenemos 48 horas para hacer esta misión- Pidió Lynette y Freminet asintió yéndose por otra dirección de la gran mansión, o como les diría los gemelos, la Gran Mansión del Oro.
-Lyney, yo iré por lo que necesitemos- Lyney asintió y Lynette se fue por otro lado.
-Yo me encargaré de reunir a los otros...- Dijo en voz baja Lyney poniendo una cara sombría, tenían que visitar a otras personas y los tres no pueden solos, necesitarán ayuda.
Un rato después...
-¿Para qué mierda nos mandaste a llama?- Preguntó Shenhe mirando a Lyney ordenar unas cosas, desde que los reunió no ha dicho una palabra.
Lyney no contestó, siguió ordenando e ignorando las preguntas de sus compañeros, estaba haciendo tiempo mientras llegaban sus hermanos.
-¡Disculpen la demora!- Dijeron los hermanos jadeando entrando de golpe a la habitación.
-Justo a tiempo, ¿todo preparado?- Los hermanos asintieron y se sentaron en un lugar.
-Comencemos con la función- Dijo en broma Lyney haciendo un mini truco acercándose a Eula y hacer aparecer un marcador detrás de la oreja de la mencionada.
-Bueno, presten atención, nos encomendaron una misión, tenemos que enviar un mensaje de parte de nuestros jefes al bando enemigo- Dijo Lyney anotando lo que dijo.
-Ajá, ¿y quien irá?- Preguntó Shenhe apoyando su cabeza en su mano.
-Ahí es donde entra Kaeya y Eula- Dijo Lyney marcando los nombres haciendo un mapa conceptual -Tendrán que dejar el mensaje a los que le ayudan a los sicarios, ya saben que tienen que hacer- Dijo poniendo las fotos.
-Entendido- Dijeron al unisonido Kaeya y Eula.
-Bien, en esta hoja están los detalles- Dijo Lynette entregándoles una hoja.
-Gracias Lynette, volviendo al tema, Wriothesley, le entregaras el mensaje a Neuvillete, ya lo debes de conocer ¿cierto?- Dijo sonriendo Lyney mirando al mencionado.
-Por supuesto- Dijo sonriendo Wriothesley extendiendo la mano donde fue colocada una hoja con los detalles.
-Thoma, tu iras con Ayato Kamisato a entregarle estos dos mensajes, lo conoces desde hace mucho, incluso trabajaste para la familia ¿me equivocó?- Dijo Lyney terminando su mapa conceptual.
-Estas en lo cierto, pero ¿por qué tengo que entregar dos a el?- Cuestionó Thoma frunciendo ligeramente el ceño.
-Si pudiera decirte lo haría, pero no se que tenga el contenido de esa carta, yo y mis hermanos iremos a entregarles la carta a Xiao y Ayaka- Dijo Lyney anotando.
-¿Y nosotros que haremos?- Pregunto una de las dos personas que estaban en el rincón.
-No me olvidaría de ustedes, por supuesto, ustedes están más que calificados para dejarles los mensajes a los sicarios de élite- Dijo Lyney con una sonrisa mirándolos de reojo.
Nadie dijo nada, se preguntaron si escucharon bien, nadie se atrevía a siquiera mirar a los sicarios, siempre tienen ese aura oscuro que los caracterizaba, al menos eso decían los que sobrevivieron cuando los atacaron.
-Bien, no sera problema, es solo un mensaje, lo dejamos y nos vamos- Dijo Rosaria leyendo la hoja.
-Me alegra que no hayan declinado, tengan cuidado, esas personas son peligrosas, eviten todo duelo innecesario, estas son las estrictas ordenes que nos dejaron nuestros superiores, los príncipes de Celestia- Dijo Lyney haciendo una leve reverencia.
-Que comience el acto 1- Dijo Alhacen anticipando lo que iba a decir Lyney quien no paso por alto el detalle, todos se fueron. Dos días para completar la misión no será tarea fácil, pero lo lograrán... O ¿no?
_______________________________________
Ahora, ¿como les ha ido? ¿Ya salvaron el año? Jajaja espero les haya gustado el capítulo, y que lo estén entendiendo, y si, Lyney fue el que vio a Ayaka y a Xiao mirando de lejos a los gemelos, por si no lo aclare bien lo digo jajajajaja sin más que decir y como siempre, cuídense, tomen awita, relájense y bye bye :D
ESTÁS LEYENDO
Futuro Peligroso
Fiksi PenggemarEi, una sicaria de élite junto a su mejor amigo Zhongli, perdió a su hermana ya que la asesinaron, pero Makoto dejo a su paso un gran rastro de pistas de como era realmente ella, ¿qué secretos ocultará a su propia hermana? ¡Descúbrelo leyendo mi hi...