-Siento como si hubiera tomado más de 10 mil botellas de vino en una noche. Dijo Venti llevándose las miradas de los otros sicarios.
-¿Seguro que no es verdad? Preguntó burlonamente Focalors haciendo que los otros se rieran.
-Ja ja ja que graciosa, mira como me estoy muriendo de risa. Dijo Venti con cara seria mientras se sentaba en una de las sillas del comedor.
-Ya siendo serios. Interrumpió Zarina entrando a la sala donde se encontraban todos haciendo que se callaran.
-Hay que admitir que el grupo de esa tal Yae es inteligente, tengo una persona infiltrada en inteligencia y ya me informó que nos hallaron en menos de 12 horas. Dijo Zarina encogiendose de hombros mirando a los demás con los ojos abiertos como platos.
-¿Cómo que ya nos hallaron? Preguntó Ei levantándose mientras se acercaba a Zarina con intenciones de golpearla.
-Intenta golpearme y te juró que no respondo por lo que te pase. Dijo Zarina mirándola haciendo que se detuviera la pelimorada.
-Entonces dime que no nos traicionaste vendiendo nuestra ubicación, este castillo tuyo es más difícil de encontrar que un puto diamante. Dijo Ei cruzandose de brazos.
-Estoy incluida en esta situación donde estamos firmando nuestra sentencia de muerte, así que te puedo jurar que no vendí nuestra ubicación. Dijo Zarina mirando su tableta.
-Ei, ella tiene razón. Dijo Zhongli intentando tranquilizar a la pelimorada.
-Bueno, ya resuelto eso, ya nos hubieran capturado apenas hubieran descubierto donde nos escondíamos, sin embargo no nos podemos quedar mucho tiempo aquí. Dijo Zarina recargandose un poco en la mesa.
-Además, en su bando tienen a Kokomi y Sara, además, esos perros desgraciados son más inteligentes, estamos en clara desventaja. Dijo Venti mientras se hacía sus típicas trenzas.
-No pues... Gracias por decirnos que somos unos bobos. Dijo Murata con cara seria.
-No lo somos, o si no, no estaríamos vivos ahora mismo, gran estúpido. Dijo Focalors rodando los ojos.
-Ya perdón, pero estoy diciendo lo obvio, estamos en una clara desventaja en cuanto inteligencia. Dijo Venti cruzandose de brazos.
-Claro que no, mientras los torturaban a ustedes, mis hombres de confianza estuvieron investigando a esas personas. Dijo Zarina como si nada mientras le daba un mordisco a la manzana.
-¿Pensaste en todo antes de reencontrarnos o que? Dijo Zhongli confundido.
-Tengo también mis... Cosas, llevo investigandolos años. Dijo Zarina con una sonrisa mirándolos.
-Eso... Es raro, pero supongo que tienes tus razones, espera, ¿estuviste investigandolos y no dijiste nada? Sabes que nos habría sido útil. Dijo Ei con el ceño fruncido y con notable molestia en el tono.
-Si lo piensas bien, hubiera sido peligroso confiarles ese tipo de información, pero lo que paso cuando nos interrogaron, creo que ya puedo confiar un poco en ustedes. Dijo Zarina volviendo a poner atención a la tablet.
-Bien, entonces ya teniendo eso en cuenta, ¿tenemos un plan? Dijo Focalors mirando su celular.
-Tengo algunos en mente, ya tienen nuestra ubicación, entonces podríamos primero prepararnos para el ataque. Dijo Ei mirando a todos.
-Si, hay que resolver eso primero, pero antes que todo, Zarina, ¿qué es lo que sabes de esas personas que nos buscan? Preguntó Zhongli mirándola con cara seria.
-Es sorprendente toda la información que he recolectado, ella hizo tratos con otras mafias desde que los traicionamos, sus movimientos de droga, armas e incluso protegió cargamento militar, eso indicaría que tiene influencias con ellos y también... Zarina de repente se calló lo que se le hizo raro a todos.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Peligroso
FanfictionEi, una sicaria de élite junto a su mejor amigo Zhongli, perdió a su hermana ya que la asesinaron, pero Makoto dejo a su paso un gran rastro de pistas de como era realmente ella, ¿qué secretos ocultará a su propia hermana? ¡Descúbrelo leyendo mi hi...