15- Plan

180 12 25
                                    

Tartaglia ahora se encontraba sentado al frente de Ninguang, parecía un juego de miradas, no decían nada solo se limitaban a mirarse, después de un rato Ninguang decidió hablar.

-¿Qué fue lo que le dijiste a Zhongli? Preguntó Ninguang con cara seria.

-Nada en especial, un poco de mi pasado. Dijo Tartaglia alzando los hombros, no le importaba en lo absoluto si le iban a meter un sermón para que no se le olvidara su lugar.

-Tartaglia, escaparon, y sospecho que tu les dijiste algo, seré directa, ¿tuviste algo que ver con el escape de esos 7? Pregunto Ninguang de nuevo cruzandose de brazos.

-Puede ser, solo oprimí el detonante de esta situación. Dijo Tartaglia sonriendo mientras se encogia de hombros.

-Dejaremos por ahora ese asunto, Nobile. Dijo Ninguang levantándose de la silla y dirigiendose a la salida.

-¿Cuando le van a decir? Dijo Tartaglia levantándose tambien de la silla mientras se acercaba a Ninguang.

-¿A que te refieres? Preguntó la peliblanca, ya sabía a lo que se refería, pero quería evitar la pregunta.

-No te hagas la inocente, preciosa. Dijo Tartaglia burlandose de ella mientras se iba de la habitación.

-Me pregunto por que me metí en este mundo. Se dijo asi misma Ninguang, ella odiaba su parte que era codiciosa, pero realmente solo lo hacía por el dinero.

Horas más tarde

-Tenían solo un maldito trabajo, vigilar 7 sicarios totalmente inmovilizados, ¡INMOVILIZADOS! Ahora tendrán que pagar tal error con su vida, era un trabajo sencillo, lástima, no debí confiar en vagabundos que robaron y probablemente mataron. Dijo Yae mientras que con un movimiento en la mano hizo que sus hombres de confianza apuntarán con sus armas hacia los que metieron la pata.

-Dulces sueños en el infierno imbéciles, cuando vuelva quiero ver este lugar limpio. Dijo Yae yendose de la habitación mientras se oían suplicas de las personas que firmaron su sentencia de muerte, después de unos segundos en la habitación se oyeron disparos y luego hubo silencio.

-¿Qué fue eso? Escuchó decir Yae de parte de Itto mientras entreba a la sala donde ellos hacían planes.

-Nada, estaba resolviendo algo. Dijo Yae con una sonrisa sádica mientras miraba de reojo al peliblanco con cuernos, se preguntaba por que se los ponía.

-Tendremos que conseguir más hombres, Ganyu, consigue personas que si sepan hacer este trabajo, no animales. Dijo Keqing, Ganyu ya sabía como era el asunto, asi que se límito a asentir e irse.

-Kokomi, necesitaremos otro plan. Dijo Yae mirandola de reojo, el tiempo que convivieron, que realmente fue muy poco, empezó a ver cierta rivalidad entre ellas.

-Mientras tu decías eso, yo ya lo tenía preparado. Dijo Kokomi con una sonrisa mientras que con una seña hizo que Kujou Sara se acercara a Kokomi con varios papeles.

-Supuse que iba a pasar esto, pero no tan pronto, cuando conocí al personal que se encargó de cuidar a unos sicarios, no los vi capaz, y quiero recomendar a alguien. Dijo Kokomi mientras le extendía el documento a Yae.

-¿A sí? ¿De quien se trata? Preguntó Tartaglia entrando a la sala.

-Gorou, tu lo debes de conocer, Yae. Dijo Kokomi mirando de reojo a la pelirosa quien se encontraba leyendo los documentos que anteriormente le había dado Kokomi.

-Gorou... Ese niño, como no recordarlo, el hijo del sicario que murió cuando estaba en el parque jugando con su hermoso hijo. Dijo Yae sin ponerle mucho interés.

-El quiere vengar a su padre, pero sigue aprendiendo a matar, sin embargo es bueno vigilando y seguira cualquier indicación. Dijo Kokomi sonriendo.

-Esta bien, dile que inicia mañana, ya resuelto eso, ¿como vamos a interceptar la casa de Zarina? Dijo Yae dejando los papeles en la mesa.

-Yo puedo ayudar en esa parte. Dijo un pelinaranja mientras llevaba con dos dedos una uva hacia su boca.

-¿Y cómo? Pregunto Keqing.

-Les recuerdo que tengo una de las 20 mil bases del ejército a mi disposición Dijo Tartaglia terminando de comer.

-Servirá, solo hay que esperar al menos dos semanas, por mientras, podemos estar en nuestros asuntos. Dijo Kokomi haciendo que los presentes la mirarán con confusión.

-¿2 semanas? Es mucho, les dará tiempo para atacarnos de vuelta. Dijo Itto.

-Concuerdo con Itto. Dijo Yae mirando a Kokomi sería.

-¿Miedo? Preguntó Yelan con cierta burla en su tono entrando a la habitación mientras lanzaba 7 portafolios.

-Me tome la libertad de investigar a los sicarios que por lo que vi escaparon. Dijo Yelan mientras se acercaba a Ninguang.

Los demás no dijeron absolutamente nada, solo tomaron los portafolios para examinar su contenido, era casi toda la vida de cada uno de los sicarios.

-Tienen un perfil bastante interesante, hay algunas cosas que ustedes ya saben, pero no sabemos ni el 10% de la vida de estos 7. Dijo Yelan yendo a la ventana más cercana viendo la ciudad.

-¿Cómo conseguiste esta información? Pregunto Itto viendo uno de los portafolios con Keqing.

-Tengo mis fuentes, pero ellos prefieren estar en anónimo. Dijo Yelan sonriendole a Itto.

-Su perfil es... Casi perfecto, habilidades casi sobrehumanas, psicología casi inquebrantable, aunque claro, tienen ciertos traumas que los marcaron de por vida, familiares muertos, literalmente están solos pero no afecta en su rendimiento haciendo el trabajo sucio. Dijo Itto con notable sorpresa.

-Y hay más... Dijo Yae satisfecha por la información que recibió, y más cuando vio la de Ei, su obsesión la estaba llevando al borde de la locura pero eso no le importaba en lo absoluto.

-Si me disculpan, tengo que irme. Dijo Yelan dirigiendose a la salida pero una voz la detuvo.

-Te pago por adelantado si me consigues más información de alguien en específico. Dijo Yae mirando a Yelan.

-Trato hecho, ya se quien es, no te molestes en decirme, te consigo la información a más tardar mañana en la noche. Dijo Yelan respondiendo todas las dudas de Yae, como si le hubiera leído la mente, por parte de Yae quedó más que satisfecha.

-Estoy cada vez más cerca de ti, Ei. Dijo Yae en voz baja para que nadie la escuchará.

-Supongo que todo está arreglado, ya tenemos como interceptar la casa de Zarina, además vamos a mandar a algunos de nuestros hombres de confianza para ver en que casa de Zarina se hospedan, además el gusto de Zarina es extravagante en todas sus casas por lo que veo. Dijo Kokomi levantándose para irse y los demás hicieron lo mismo asintiendo para después despedirse a excepción de Yae que se quedo sola en la habitación pensando, todavía no le cuadraba algo que le había dicho Ei cuando ella la interrogó.

-Pero algo me ocultas, quiero tenerte, pero tampoco puedo ignorar el hecho de que me engañaste y me dejes con esta intriga, esto será muy divertido. Dijo Yae soltando una risa para luego irse de la habitación.
_______________________________________

Buenaaaaaaaaaaas
Quiero aclarar algunas cosas, se que esta sonando mi historia muy mexicano pero me estoy basando en series reconocidas como Pablo Escobar, Rosario Tijeras y un juego que se llama modern warfare 2, el de 2022, veo que hay una nueva persona, te doy la bienvenida y espero sigas disfrutando de mi historia, también se les quiere a mis fieles leyentes qué siempre comentan jajaja y es hora de presentarme, obviamente no daré mi nombre completo real xD

Mucho gusto, soy Alejandra, como ven soy mujer y soy de Colombia, pero hago esta serie un poco Mexicana para que la entiendan, ya que si uso palabras de mi país no van a entender mucho, así que en la buena, cuídense y chau

1263 palabras


Futuro PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora