✧ 00 ✧

366 14 0
                                    

El inicio del infierno

El mayor se acomodo los guantes -Te pedí solo una cosa y fallaste- comenzó a jugar con el cuchillo y sonrió -Minho, ¿Qué haré contigo?

-Padre- hablo Jeongin, uno de sus hijastros -No culpes a Minho, el señor Kim se intentó sobrepasar...

El señor comenzó a reírse -¿Eso es cierto Minho?

El pelinaranja sollozó y asintio -Es ci-cierto padre.

-¿Por qué no dejaste que se divirtiera contigo entonces?- dijo el mayor sin importarle un poco la expresión de sus tres hijastros -¿Qué no fuiste tu quien se aprovecho de la inocencia de mi querida sobrina?.

Minho se avergonzó, realmente el quería experimentar con aquella chica y aunque realmente no sintió nada fue descubierto por su padrastro quien no dejo de tratarlo de remero desde aquella vez, por supuesto que su padre se enojo pues su sobrina si era de su sangre pero todo había sido con consentimiento en ningún momento se aprovecho de aquella chica, ambos así lo habían querido pero ella mintió después de ser rechazada por Lee pues los dos solo habían acordado tener sexo y no una relación.

El mayor sonrió -Te daré un castigo. Te irás de aquí pero antes te dejaré un pequeño recuerdo- cuando se acercó a Minho lo suficiente uno de sus hijos interfirió.

Hyunjin apretó ambos puños -Padre, no castigues a Minho- se colocó de rodillas -Castigame a mi también, yo debí ir en su lugar.

El señor miro a su hijastro mayor -Hyunjin, ¿Desde cuándo te importa Minho?

El rubio reviro los ojos, no lo hacía por Minho sino porque sabía que para Jeongin era muy importante.

-Muy bien- el señor Lee guardo su cuchillo -Minho- el azabache lo miro -Ya que no pudiste lidiar con el señor Kim entonces deberás ser el remero de todos mis socios, no te haré nada y tampoco te enviaré lejos de Jeongin.

El menor abrió los ojos en grande -Padre, ¿Cómo puedes pedirle eso a Minho?.

Minho solamente observaba al vacío, realmente en el orfanato le habían enseñado a obedecer y a estar agradecido, el siempre haría lo que su padre le ordenará porque lamentablemente nunca escaparía de ese infierno.

Hyunjin hizo una mueca de disgusto -¿Cómo puedes pedirle eso? Es realmente repugnante.

El señor se comenzó a carcajear -Todos en esta familia somos repugnantes, recuerden que ustedes ya son unos matones y son mis hijos.

Los tres miraron hacia el suelo, era cierto, desde pequeños habían aprendido el negocio familiar y sus primeras misiones fueron asesinatos pero tampoco podían negarse, ellos tres estaban agradecidos con el señor Lee por darles un techo y comida.

-Eso es, me gusta cuando miran hacia abajo y se quedan sin palabras, recuerden que les di todo lo que siempre quisieron, ahora es momento de que obedezcan mis órdenes.

Los tres chicos simplemente asintieron, Minho con el corazón hecho pedazos asintió teniendo en cuenta de que el se encargaría de los deseos de otros socios de la organización.

Era el inicio del infierno.

El infierno en el que Lee Minho estaba dentro, un infierno en el cual Han Jisung entraría para salvar a su señor del cual se enamoró un día inesperado.

_________________


Este será mi segundo Fic así que espero que les guste demasiado ♡.

Este fic será tóxico y tratara temas muy sensibles como ya han visto en este primer capítulo así que si no se sienten a gusto pueden simplemente continuar con otra lectura o esperar mi tercer Fic! El próximo será muy soft ♡.

ERES MÍO-MINSUNG/EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora