¿Usted me ama?
Jisung despertó, los rayos del sol comenzaban a lastimarle sus ojitos, de la nada recordó que su mamita y el saldrían así que dio un brinco y se levantó de la cama, se dirigió al cuarto de su madre -Mami, mami..- cuando giro la perilla y abrió la puerta observo el cuarto vacío -¿Mami?
El menor suspiro, aún no llegaba. Se dirigió a buscar cereal y leche, colocó el plato sobre la mesita, le echó el cereal y después la leche -Dijo que me haría un delicioso desayuno- hizo un puchero y se fue a sentar mientras comía de su cereal, los minutos y horas pasaron como brisa de viento. El comenzaba a preocuparse.
El timbre del apartamento sonó, Jisung alegre se levantó y corrió para abrir la puerta pero en cuanto la abrió pudo ver a un hombre demasiado elegante, parecía un actor de k-drama, el pequeño lo miro de pies a cabeza aún confundido -¿Quién es usted?
El hombre se agachó a su altura -Debes ser Jisung- acaricio sus cabellos -Soy amigo de tu madre, ¿No me dejaras entrar?
El pequeño lo pensó -Mi mami nunca me contó de un amigo pero pase señor- se hizo a un lado lo cuál provocó que el señor se carcajeara -¿Dónde está mi mamita?
El señor observo todo el departamento, era tan pequeño y estaba algo deteriorado -Tu madre se fue Jisung.
-¿A dónde se fue?- pregunto curioso
Suspiro -Ella te abandono Han- se agachó a su altura nuevamente -Ella encontró una mejor vida que esta- observo como el pechito del menor subía y bajaba -Tranquilo- dijo mientras acariciaba sus bracitos -Te llevaré a un lugar con una nueva familia ¿Te parece bien?
¿Abandonar?
Mi madre me abandono.
No puede ser posible, ella me ama.
Este señor miente.
-Señor- sus ojitos comenzaban a cristalizarse -¿Me está mintiendo?
No quería ser tan duro con el menor, nunca había tratado con un niño y no sabía cómo estresarse -Escucha, mi nombre es Lee Minho, tengo 19 años y no soy un señor- sonrió dejando ver sus dientes -Realmente vengo para llevarte a un mejor lugar- el menor comenzó a negar y a llorar -No llores, no llores- intento limpiar las mejillas del pequeño -Escucha, eres muy lindo y los niños lindos no se ven bonitos llorando.
Jisung grito y prosiguió llorando -¡Quiero ir con mi mamita!
Lee suspiro -Aisha, ¿Cómo pudiste dejarlo así?- le dijo al retrato que estaba sobre la mesa, agachó la mirada y se levantó, sus rodillas ya le dolían -Muy bien pequeño ¿Qué harías hoy con tu madre?
El menor sollozó y lo miró -Dijo que me haría el desayuno más rico, iríamos al parque de diversiones de Seul y después cenariamos pi-pizza.
Lee suspiro, no podía creer lo que haría -Entonces te haré un desayuno delicioso, después iremos al parque y por último cenaremos pizza ¿Te parece bien?
El castaño asintio mientras limpiaba sus lagrimitas -¿Me llevará con mi mami después?
No quería mentirle pero ese cachorro solo era un pequeño -Claro, eso haré- y aunque sabía que no lo haría en lo profundo de su corazón le hizo recordar lo que era ser un niño huérfano.
Comenzó a cocinar omelet para el pequeño, el olor llegaba a las fosas nasales de Jisung quien sonrió inconscientemente, el amaba el omelet.
Lee dejo el platillo sobre la mesa -Lava tus manos y come.
Hizo un puchero y se fue a lavar las manos.
Minho saco su celular y abrió el chat de su padre.
Padre
¿Terminaste tu misión?Hijo Minho
Ya está hecho.Guardo su celular, observo al pequeño sentarse y después comenzar a comer, sonrió inconciente -Come despacio, podrías atragantarte con eso.
El pequeño asintió y comenzó a comer más despacio -Señor, si usted es amigo de mamá entonces, ¿Usted me ama?
Abrió los ojos en grande, miro al pequeño quien le sonreía tan cálidamente pero lo triste era que no sabía el significado del amor -Yo..- ¿Debo decirle que no? Al ver esos ojitos de cachorrito triste simplemente asintió -Por supuesto, yo.. te a-amo pequeño.
Han se sintió feliz, la persona de la que su madre le había dicho anteriormente ya había llegado a su vida.
Minho sintió su corazón palpitar, ese pequeño era muy lindo así como su hermano Jeongin, ese mismo día el se prometió cuidar de ese niño a como diera lugar y es por eso que también fue la última vez que lo vio.
Ambos tuvieron un excelente día, incluso Minho decidió cuidar al menor por la noche ya que había estado tosiendo un poco.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO-MINSUNG/EN PAUSA
RandomLa obsesión de Han Jisung logra cualquier cosa para tener a Lee Minho, el hijo de un mafioso que lo tiene como esclavo sin embargo en el transcurso los secretos del pasado saldrán a la luz