La verdad de todo-Noche en la que Jisung se fue de la casa de Minho-
Jisung se encontraba en la sala de aquel hombre rubio, estaba lloviendo tan fuertemente que parecía que estaba en una película de terror pero no le daba miedo al contrario estar en un lugar así lo hacía sentir feliz.
-Has crecido para bien- hablo el mayor mientras le entregaba un vaso de alcohol -Te conocí cuando eras un bebé.
El castaño lo miro confundido -Se directo.
Se carcajeo, se parecía tanto a su difunta tía -Han Jisung, hijo de Aisha. Tu madre y mi tío estuvieron juntos una noche, en realidad, cientos de noches pero un día llegaste tú, yo tenía 12 cuando tú naciste así que recuerdo todo, tu madre escapó de mi familia contigo, no quería que tuvieras una vida mala, así que simplemente desapareció- sonrió al recordarlo -Tu padre se volvió algo loco así que dejo su puesto de líder de la organización pasándole este puesto a mi padre, un lunático de mierda- suspiro enojado -Creímos que habías muerto, es decir, mataron a tu madre..
Sintió su sangre hervir -Mi madre me abandono, ella no murió.
-Minho te contó eso- dijo en tono sarcástico -A el también lo engañaron, no tiene la culpa pero...- dijo con un tono triste -Lo recuerdo, él organizo una misión para matar a un niño, fueron ordenes de mi padre- abrió su boca haciéndose el sorprendido -Ese niño deberías de ser tú pero el no lo hizo, Minho debió matarte desde que naciste.
>>-El señor Kim, aliado de mi padre estaba enamorado de tu madre pero al enterarse de su embarazo y su relación con mi tío le ordeno a Minho matarte pero Lee al verte no pudo hacerlo, regreso al señor Kim y le suplico que te dejarán en paz porque eras tan pequeño e inocente, esa noche el señor Kim intento abusar de él pero Minho se negó. Por tu culpa Lee tuvo que ser violado cientos de veces por miembros de la organización, si tan solo te hubiera matado nada malo le estaría pasando ahora.- Hyunjin soltó todo lo que sabía, toda la verdad.
Sintió una punzada en su corazón Por mi culpa... ¿Mi señor Lee tuvo que ser castigado por mi culpa?
Jisung eres un asco, incluso por tu culpa la persona que amas está sufriendo una voz, esa horrible voz resonaba por su mente.
Jisung se lanzó al rubio y lo golpeó fuertemente -¿Qué es lo que quieres?
-Quiero que regreses a la organización, después me darás el puesto a mi, eso quiero. Estoy seguro de que mi padre cambiará de opinión respecto a mi, el escogerá a Jeongin como líder y no quiero eso.
-¿Y si no lo hago?
-Matare a Minho, se que estuviste con el, se que te encanta demasiado y que tú obsesión por él es muy grande, si tú no lo haces tengo todo lo necesario para matarlo.
Se carcajeo, saco su daga y se la colocó justo en la garganta, el rubio se quedó quieto e impactado -Te ayudaré solo si me lo devuelves con vida, Minho tiene que dejar la organización, se irá conmigo.
H: El está completamente loco por Minho, no tengo otra opción, el realmente me da miedo.
-De acuerdo, te lo daré solo si cumples con tu palabra.
El menor se alejo de Hyunjin y salió de la casa, la lluvia mojaba su ropa, su piel pero también se encontraba llorando, no estaba triste, estaba lleno de irá, el quería matar a su madre, el quería verla sufrir, el...
Cayó de rodillas al suelo, su madre había muerto... Todo fue mentira, todo el odio fue por nada, su madre iba a cumplir su promesa pero nunca llegó a casa y tampoco se fue a otro lugar, solo la habían matado.
Mi señor está sufriendo por mi culpa, fue mi culpa.
Han sollozó, todos esos pensamientos de asesinar a las personas que más ama fueron en vano. Era solo un niño pequeño que creció a base de mentiras en un mundo cruel, se sentía tan débil y tan vacío.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO-MINSUNG/EN PAUSA
RandomLa obsesión de Han Jisung logra cualquier cosa para tener a Lee Minho, el hijo de un mafioso que lo tiene como esclavo sin embargo en el transcurso los secretos del pasado saldrán a la luz