10

117 10 3
                                    


Minho se lavo el rostro y observo al espejo -¿Qué hace el aquí?- estaba tan preocupado, su padre podría castigarlo peor o incluso matarlo.

Escucho la puerta siendo cerrada, se dio la vuelta y lo observo, era Han el cual colocó el seguro de la puerta y se acercó a su mayor -Es un gusto volverte a ver.

El mayor lo agarro de las mejillas -¿En qué estás pensando? Si te deje vivir es para que vivas tu vida bien, mi padre te tendrá en la mira- suspiro frustrado -Me podría matar, Jisung esto no es un juego, te estás metiendo en un infierno, ¿Por qué?

El menor hizo un puchero -Me metí al infierno solo para salvarte- sonrió dejando ver sus dientes pero de un momento a otro su semblante cambio a uno más serio -No dejaré que te hagan daño, te salvaré y escaparas conmigo- bajo sus manos al pantalón de Minho, bajo su cierre y metió su mano -Señor Lee, ¿Puede confiar en mí?- preparo sus dos dedos y los metió dentro del mayor -Por favor~

Llevo su cabeza hacia atrás, ese dolor en su entrada -Jisung...- esos dedos se movían tan bien dentro de su interior -Ba-basta..

El menor sonrió, movió sus dedos aún más adentro hasta llegar a la próstata del mayor y apretó fuertemente el punto débil -¿Eso quiere?

Comenzaba a sudar, inconscientemente comenzó a mover sus caderas pidiendo por más, lo miro con la intención de que se detuviera pero al ver su lindo rostro no se pudo resistir así que llevo sus manos a la nuca del menor y lo beso, lo necesitaba tanto -Mmhg- succionó su labio inferior -Ji-jisung- carajo, se movía tan rápido -M-más- sintió un dedo más y fue suficiente para llegar a su clímax, sus mechones se pegaban a su frente, su pecho bajaba y subía, se veía tan lindo.

Su mayor estaba sudando demasiado, ¿Lo hice muy duro? Solo fueron mis dedos. -¿Se encuentra bien?- lo miro preocupado

El mayor negó -Estoy cansado- hundió su rostro en el cuello del castaño.

El menor sonrió y acarició la espalda de su hyung, estaba muy orgulloso de sí mismo porque siempre hacia venir a su querido señor Lee.

Hyunjin sonrió, Han Jisung había cumplido con su palabra, se alejo de la puerta del baño y camino hacia Jeongin -Hola pequeño.

El menor lo miro confundido -¿Te pico una abeja?

Se carcajeo suavemente mientras miraba a su hermano menor con detalle, Jeongin era hermoso, cada parte de su cuerpo era totalmente perfecto -¿No puedo hablarte?

-Puedes pero creí que me odiabas por preferir a Minho.

Hizo una mueca de disgusto -Lo sé, ¿Soy tan malo para ti?

Esa actitud de su hermano lo estaba confundiendo totalmente, Hyunjin no solía cruzar palabras con el desde que eran incluso niños -Hyunjin, deberías ir con papá, se supone que la organización quedaría en nuestra familia, ¿No harás nada?

-¿Te importa la organización?

El menor agachó la cabeza y negó -Por supuesto que no, hacemos cosas malas, odio estar aquí.

Pronto escaparé contigo, nadie nos encontrará, ni siquiera tú querido hermano Minho.

ERES MÍO-MINSUNG/EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora