14

138 11 1
                                    


No dejo de pensar en todo el trayecto a casa, estaba demasiado preocupado por el pequeño Jisung.

En cuanto llegó y abrió la puerta fue recibido por un cálido abrazo, se sorprendió al ver a menor frotarse sobre su pecho como un gatito mientras su corazón latía con fuerza -¿Te encuentras bien?

Jisung lo miro con ojos dilatados -Estuve todo el día sin usted y lo extrañe demasiado- alzó a Minho y lo sostuvo de sus muslos mientras las piernas de su señor se enredaban en su cintura -¿Podemos jugar?

Minho lo miro confundido -¿Jugar era lo importante que ibas a decirme?

El menor negó y camino hacia la sala aún con su señor sobre él -En realidad...- dejo a Minho sobre el sofá mientras el se sentaba al frente en el suelo y cruzaba sus piernas -Estoy saliendo con la hija del presidente.

Minho bajo la mirada por unos segundos, ¿Qué era ese dolor en su pecho?, ¿Por qué le dolía mucho escuchar aquello? Tal vez nunca debió decirle a Jisung que buscará a otras personas o tal vez está bien que tenga pareja después de todo sabía que terminaría arrojado a la basura como siempre.

Alzó su mirada y sonrió -Me alegra escuchar eso, ya era hora.

Jisung negó, le dolía escuchar eso de Minho -Señor Lee, ¿Usted aún no entiende?- se acercó al mayor y se subió sobre su regazo, sostuvo sus mejillas delicadamente mientras ambos sentían su corazón latir con fuerza -Solo lo amo a usted, no miraré a otra persona. Mi corazón y mi vida son de usted- pudo notar los ojitos llorosos de su señor -Por favor- sollozó -Ama-amame por favor...

No pudo resistir más y atrajo a Jisung hacia su pecho, no podía negarlo.

Amaba como un loco a Han Jisung.

-Te amo Jisung- lo abrazo tan fuerte como pudo y respiro el aroma de su menor, de su Sungie -Te amo demasiado Hannie, quédate conmigo por siempre y no me dejes- sostuvo con fuerza su cintura -Por favor.

Jisung sonrió enternecido, mientras Minho sollozaba el se encargaba de dar pequeñas palmaditas en su espalda -Prometo no dejarlo mi señor.

Se carcajeo un poco mientras limpiaba sus lágrimas -Puedes hablarme informal de ahora en adelante.

Eso lo puso tan feliz, era un gran paso -Te amo demasiado Minhonnie- beso los labios de su Minho de una manera tan suave y delicada, su lengua se fue colando y Lee accedió a todo.

Sexo? No, ellos harían el amor.

Jeongin dejo una toallita fría sobre la frente de Hyunjin -Tu fiebre bajara con esto- dijo preocupado mientras tapaba con la cobija a su hermano -Debes descansar lo más que puedas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin dejo una toallita fría sobre la frente de Hyunjin -Tu fiebre bajara con esto- dijo preocupado mientras tapaba con la cobija a su hermano -Debes descansar lo más que puedas.

Antes de que se fuera sintió un agarre fuerte sobre su mano, observo a Hyunjin confundido mientras este se sentaba sobre la cama y en cuestión de segundos lo atrajo hacía su pecho, el pequeño lo miro confundido -¿Hyunjin?

Sollozó -¿Cuándo podrás dejarme de ver cómo un inútil?

-Hyunj-

Lo miro con ojitos de cachorrito triste -¿Cuándo me dejaras de ver cómo un hermano?

Abrió sus ojos en grande -Hyunjin, ¿Por qué haces esto?

Rápidamente su semblante cambio a uno más serio e intimidante -¿Por qué lo hago?- dijo con ironía -Me gustas Jeongin, ¿No lo entiendes?

Negó rápidamente -Esto no está bien...

Apretó su agarre logrando lastimar a Jeongin y escuchar su quejido de dolor -Siempre prefieres estar con otras personas y no conmigo- lo empujó hacia la cama quedando completamente encima de él mientras apretaba ambas muñecas del menor -Quiero tu atención solo para mí, ¿No lo entiendes?

Jeongin sintió miedo por primera vez de Hyunjin.

Sus ojitos no tardaron en llenarse de lágrimas -Me estás lastimando Hyunjin.

Observo como las muñecas de Jeongin se encontraban demasiado rojas y como las lágrimas descendían de sus mejillas -Tu siempre me lástimas a mi, ¿Realmente me vas a rechazar?

El menor miro a su hermano con ojitos desesperados, no podía tener algo con él, realmente estaría haciendo algo malo y a decir verdad ¿Eso no sería mal visto ante otras personas?

Hyunjin lo soltó y le dio la espalda mientras se sentaba nuevamente sobre la cama y mantenía la mirada baja -Vete de aquí Jeongin- ordeno mientras evitaba que el menor se diera cuenta de que estaba llorando.

Su corazón se oprimió, el amaba mucho a Hyunjin pero nunca supo porque siempre había sido diferente con su hermano. Se levantó de la cama y quiso caminar hacia Hyunjin y abrazarlo pero en lugar de eso simplemente salió de la habitación.

De un lado se encontraba una pareja recién oficial disfrutando de su amor y por otro lado un chico que nunca recibió amor, el cual lloraba desesperado dentro de cuatro paredes.

ERES MÍO-MINSUNG/EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora