Después de aquella reunión Minho le pidió a Han regresar con él a casa, de esa manera el menor estaría más seguro además de que lo protegería de sus padres.
Jisung colocó su mano en la pierna de Minho quien estaba dormido y la acaricio suavemente, tan solo de pensar que todo lo que le paso a su señor era por su culpa lo hacía sentir mal, si tan solo su mayor hubiera hecho caso no estaría pasando por nada malo.
Minho sintió las caricias de Jisung y abrió sus ojos -¿Me acaricias incluso durmiendo? Me has hecho algo más durante te duermo?
Jisung sonrió y colocó sus piernas a ambos costados de su mayor -Te he besado tantas veces- comenzó un lento vaivén -Solo eso... El sexo solo quiero hacerlo mientras estás gimiendo y gritando por más así que eso no sucederá mientras duermes- alzó la playera de Minho y comenzó a pellizcar sus pezones -Señor Lee, ¿Le gusta?
El mayor se encontraba apretando las almohadas nuevamente, mordía su labio inferior mientras sentía crecer el calor en su cuerpo -Ji-jisung, deja de jugar...
Han sonrio y negó -Me gusta divertirme- abrió su boca y se acercó al pecho del mayor para después morder cada pezón, pudo sentir como Minho se retorcía y como su miembro se ponía duro -Veo que te gusta, ¿Quieres qué te haga un hijo?
Minho abrió los ojos en grande -Eres un lunático.
-Se que es imposible. Aún así no me gustaría hacerte un hijo si se pudiera, quiero toda tu atención para mí.- bajo el cierre de Minho y apretó su miembro, escucho el gemido de su mayor -¿Quieres que lo meta en mi boca?
No podía perder nuevamente la cordura pero -S-si...- por Han estaría dispuesto a todo, aunque no aceptará sus sentimientos era lo menos que podía hacer, entregar su cuerpo por haberlo abandonado cuando le prometió cuidarlo...
Saco el miembro de Minho y lo metió a su boca, comenzó a subir y bajar de una manera lenta haciendo que su mayor gimiera y gritara por más, pudo sentir las manos de su señor sobre sus castaños cabellos -Ma-mas rápido- pidió entre gemidos.
Jisung comenzó a hacerlo más rápido mientras introducía el primer dedo, el cuerpo de Minho se arqueo por completo, podía sentir que todo su cuerpo temblaba e incluso pedir por más.
Han sonrió ladino y le dio la vuelta a Minho haciéndolo quedar boca abajo -Te gustará tanto que te vendrás en un instante- sin perder tiempo abrió las hermosas nalgas de su señor, era como ver un hermoso y delicioso manjar, sus ojos se dilataron por aquella tentación e inmediatamente introducio su lengua en aquel agujero para después comenzar a succionar y lamer
Minho se estremeció en el momento que sintió su entrada caliente, la lengua de Jisung jugaba con su agujero y eso lo hacía perder la cordura. Enterró las uñas en las sabana y ahogo un gran gemido entre su almohada, el sudor resplancia sobre su cuerpo y su respiración era algo pesada, sintió que se vendría e intento que no fuera tan rápido pero la lengua del menor entro a lo profundo y su esencia salió en un instante.
Respiro agitado mientras volvía a girarse y observaba la sonrisa victoriosa del menor -Ah~- su pecho bajaba y subía -¿Te causa gracia Jisung?
Asintió como niño pequeño -¿Ves? Siempre te vienes rápido, ya me imagino cuando meta mi pene en tu lindo culo.
Se sintió avergonzado, era cierto pero no podía aceptarlo -Cállate mocoso, lo dices porque aún eres joven.
Jisung se lanzó sobre el pecho de su señor -¿Debo de ser menos activo?
¿Cómo le decía que no? En realidad le gustaba mucho tener sexo con el menor, solo eso, sexo.
Estaba tan avergonzado, ese chiquillo lo sacaba de sus casillas -Quiero dormir.
Han comenzó a carcajearse -Señor Lee, ahora que estoy aquí pienso tener mucho sexo con usted.
¿Quién se creía ese mocoso? Le sorprendía lo directo que podría llegar a ser -¿Quieres matarme? Solo lo haríamos una vez y mira hasta donde hemos llegado.
-En realidad te gusta mucho, ¿Por qué no lo aceptas?- no obtuvo respuesta por parte del mayor, suspiro algo agotado y se dirigió al baño para tomar una ducha.
¿En serio no le gusto aún? ¿Qué tengo que hacer para que me ame?
Jisung deberías matarlo, el no te ama y terminará matandote a ti primero, malditas voces que atormentaban su mente
Han deberías suicidarte, tu madre murió y la persona que te queda no te ama, Minho lo quería, estaba seguro de eso, ¿Verdad?
Minho cerro los ojos fuertemente, su corazón se oprimia cada vez que rechazaba al menor. Tal vez empezaba a quererlo, tal vez su corazón si había amado a Jisung desde pequeño y ese amor se había transformado en amor de querer ser algo más ahora, después de todo el mocoso ya era mayor de edad.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO-MINSUNG/EN PAUSA
RandomLa obsesión de Han Jisung logra cualquier cosa para tener a Lee Minho, el hijo de un mafioso que lo tiene como esclavo sin embargo en el transcurso los secretos del pasado saldrán a la luz