08

139 14 0
                                    

Ambos se encontraban en la habitación del mayor.

Minho estaba sin ropa en la cama mientras que Jisung se encontraba quitándose la camisa, al momento de ver a su mayor en aquella posición lo hizo sentir duro, se acomodo entre las piernas de Lee -Sera mi primera vez con un hombre, seré cuidadoso- sonrió.

Agarro los cabellos del contrario y lo miro enojado -Tu..- el ya estaba acostumbrado al sexo con dolor, no eran necesarias aquellas palabras -Solo mételo y termina rápido.

El menor beso su clavícula -El señor Lee se ve de mal humor ¿Realmente quieres hacerlo?

Minho lo dudo -No lo sé, ¿Qué harás conmigo?- sintió las manos de Jisung sobre sus muslos para después abrir sus piernas.

-Señor Lee, está muy duro- el mencionado se avergonzó -Es muy lindo- sus ojitos brillaban mientras jugando con el miembro de su hyung.

-Mocoso, solo deja de jugar y hazlo.

Jisung sonrió y metió el pene de Lee en su boca, comenzó a bajar y subir, succionando por momentos su glande.

Llevo su cabeza hacia atrás -No tenías que hacerlo así de pronto, ah~- Jisung lo hacía tan bien, se veía tan experto.

El menor sonrió al ver el rostro de su mayor -Alza más tus piernas- el pelinegro hizo caso. Han quería reírse ahi mismo, al mayor le estaba gustando tanto como a el -Sabe muy bien- dio una última succionada y después beso suavemente la punta.

Minho apretó su agarre sobre las sábanas, su pecho bajaba y subía, se sentía tan bien -Mmhg- cerro sus ojos con fuerza al sentir el dedo de Jisung sobre su entrada.

Estaba muy apretado -¿Dime si duele de acuerdo?- el mayor asintio, fue momento de introducir el segundo dedo y en ese momento la espalda de su hyung se arqueo -¿Quieres que lo ponga ya?

M: ¿Por qué mi corazón late de esta manera?

J: ¿Por qué me siento tan bien?

-Si- se levantó un poco para observar mejor pero se sorprendió al ver el tamaño del miembro del menor -Jisung... ¿Eso no me lastimará?

Han lo miro, su expresión era muy neutral -Tranquilo, si no lo quieres solo dame tu mano- el mayor asintio y le entrego su mano. Han llevo la mano de su Hyung hacia su miembro comenzando un leve movimiento de arriba hacia abajo, colocó su pecho sobre el de Minho y beso su cuello -¿Le gusta?

Sintió su cuerpo temblar, los dedos seguían introducidos en su interior -S-si- los dedos de Han se movieron dentro de él, no pudo soportar más así que simplemente dejo salir todo, llegó al clímax y eyaculo sobre el el abdomen de Jisung.

El menor al ver a Lee, se levantó de la cama y se colocó su ropa -Gracias por todo Lee Minho- sonrió e hizo una leve reverencia.

Minho se mantuvo en silencio, se sentó sobre su cama y escucho la puerta cerrarse.

Cerro los ojos fuertemente y se recostó sobre la cama.

¿Por qué lo dejo ir?

ERES MÍO-MINSUNG/EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora