Felices 10 años Han Jisung!
La señora Han aplaudía y cantaba para su pequeño. El menor estaba súper feliz porque era la primera vez que su madre y él podían comprar un pastelito de sabor chocolate con fresas.
Jisung sopló las velitas, su madre aplaudió pero después lo miro sorprendida -¿Pediste un deseo?
El menor se acordó, tenía que pedir un deseo y el no lo hizo! -No, se me olvidó- dijo triste mientras hacia un tierno puchero
La mayor acarició los cabellos de su niño -¿Qué te parece si las prendemos de nuevo?
El menor asintio, su mamita prendió las velitas y comenzó a cantar nuevamente, cuando llegó el momento el cerró sus ojitos y junto sus manitas.
Quiero estar con mami por siempre.
Jisung y su madre vivían en un pequeño departamento, su padre había muerto y nunca supo sobre sus demás familiares, su madre le contó que tenían familia pero estaban lejos y ni siquiera los querían, así que por eso la familia de Jisung consistía en dos personitas, el y su mami.
Su madre trabajaba casi todo el día por las tardes, el no sabía de que trabajaba su mamita pero siempre observaba que se vestía con vestidos muy cortos, rociaba loción por todo su cuerpo y al final retocaba sus labios con ese labial rojo que a él tanto le encantaba, después de eso su madre abría la puerta y desaparecía, ella llegaba hasta la madrugada, dormía solo unas tres horas y se levantaba nuevamente para prepararle el desayuno y llevarlo a la escuela.
-Jisung, ¿Quieres ir al parque?
El pequeño asintió, ambos tomaron sus abrigos y salieron del departamento, cuando llegaron al parque vieron a muchos niños jugando y también observaron a familias, el castaño miro a su madre quien miraba triste a aquellas familias, eso lo hizo sentir triste también.
El menor tomo la manita de su madre quien lo miro sorprendida -Te amo mucho mami, solo te necesito a ti, tu eres mi familia- sonrió dejando ver sus hermosos dientitos
La mujer asintió aún con las lágrimas deslizándose por sus mejillas -Eso es correcto, yo también solo te necesito a ti mi pequeño- abrazo a su retoño tan fuerte como pudo y después dejo varios besos sobre su cabellera.
El sol comenzaba a esconderse y las luces del lugar se prendieron, era hora de regresar a casa -¿Quieres volver mañana?- pregunto su madre -Descansare del trabajo por un tiempo- vio los ojitos de Jisung brillando -Te haré un delicioso desayuno, podemos ir al parque de diversiones que siempre quisiste ir y por la noche compraremos pizza- ella había ahorrado tanto para ese día -¿Qué opinas?
El pequeño la abrazo muy fuerte -Me parece muy bien mamita.
-De acuerdo, entonces regresemos a casa porque hoy es mi último día de trabajo- el pequeño asintió y comenzaron a caminar.
-Madre, tu eres la única persona que me ama- dijo triste al recordar las burlas de sus compañeros -Eres la única que se quedó conmigo..
La mujer lo miro -Jisung, claro que te amo y no conocemos a otras personas así que es por eso pero estoy segura de que mucha gente te amaría- sonrió para su retoño -Ya verás que encontrarás a otra persona que te ame.
Jisung sonrió feliz, la verdad no necesitaba el amor de otra persona mientras su madre estuviera con el.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO-MINSUNG/EN PAUSA
RandomLa obsesión de Han Jisung logra cualquier cosa para tener a Lee Minho, el hijo de un mafioso que lo tiene como esclavo sin embargo en el transcurso los secretos del pasado saldrán a la luz