Bully 💔

249 10 0
                                    

Advertencia ⚠

Bulling
Acoso escolar
Violencia
Au
Eleven se quedó en Hawkings después de la tercera temporada y Billy no murió ni es malo sólo que no quiere a Max. </3

Pov Max
Max estaba caminando tranquilamente por los pasillos de la escuela hasta que escuchó ruidos extraños provenientes del baño.

Pov El

Como siempre, Angela me estaba golpeando en los baños pero lo peor de todo es que ahora mismo mi cara estaba en el inodoro, intentaba con todas mis fuerzas aguantar la respiración para no tragar agua del inodoro.
Cosa que por suerte resultó bien.Ya que Angela sacó mi cara del inodoro y empezó a golpearme de nuevo.

Pov Max

Entre al baño para saber que eran esos ruidos tan raros, pero mi corazón se rompió al ver a Eleven la chica que amaba siendo golpeada brutalmente por Angela.

-Angela!

La nombrada volteó a ver para encontrarse con una pelirroja demasiado enojada

Y El la miró, Oh Dios su corazón seguía rompiéndose por la mirada de su mejor amiga.

A: Qué? Tú también quier-

Max había tumbado a Angela al piso de un sólo golpe.

El corrió hacia la pelirroja y la abrazo con muchísima fuerza estaba tan feliz de que ella estuviera allí, que estuvieran juntas.

M: Oh El, estas bien linda?

E- S si lo estoy

Luego se fueron de ese baño claro que antes de eso la pelirroja le ayudó a El a lavar su bella cara.

M: Ven El vamonos

E: Ok Max

Estaban justo en el parqueo de la escuela y Max pudo distinguir a su hermano Billy a la distancia

M: Quieres que te llevemos a tu casa?

E: Claro gracias y-

A: Hey idiota aun no acabo sabes?!!!

La multitud se empezó a acercar al escuchar el escándalo.

M: agh, por que no te vas a la-

A: Tú cállate imbécil!!

Angela golpeó fuerte a Max y cuando ésta estaba en el suelo Angela siguió golpeándola.

Billy vio la escena y estaba a punto de defender a Max pero entonces vio a El sujetando el cabello de Angela y lo jaló con fuerza, la tumbo al piso y la vio con una mirada amenazante.

E: Si alguna vez te vuelvo a ver golpeándo a mi Max o cerca de ella juro que te mataré sin dudarlo.

Luego de eso Angela salió corriendo muy asustada y Billy estaba ayudando a Max para que se levantara.

B: QUE MIERDA ESTÁN VIENDO IDIOTAS LARGO!!

Todos salieron corriendo después de ese grito del rubio

B: Hey estás bien?

M: s si ya estoy b-

E: Max! Estas bien?!

M: S- bue bueno me duele bastante la mandíbula

Billy se quedó viendo sospechosamente a Max con una ceja arqueada

E: Oh Max, eres tan valiente!
*dijo la castaña abrazando a la pelirroja sin lastimarla*

Eleven cargo a Max fácilmente, la pelirroja entrelaza sus piernas con la cintura de El y éstas dos estaban completamente sonrojada con las pupilas dilatadas.

Billy solamente observaba la escena, aunque le cautivo muchísimo que El defendiera a su hermanita.




Elmax One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora