Perdón por la tardanza
Disfruten <33Advertencia ⚠
Eleven versátil
Max versátil
Escenas +🔞
Ataques de ansiedad
Eleven con AsmaRecomendación: escuchen Shamless- Camila Cabello para ésta historia. U.U
Ambas adultas se veían a los ojos, ambos pares se ojos estaban completamente dilatados de las pupilas.
E: Yo....
M: Eh yo amm...
Eleven no aguanto la tensión y beso apasionadamente a Max, cosa que obviamente la tomó por sorpresa, pero de una manera muy MUY agradable.
M: Mmmm aahh E- El *dijo gimiendo *
E: Ahh lo siento lo siento lo siento mucho por favor no me odies *dijo la castaña casi llorando de la emoción y tristeza al mismo tiempo.
M: Qué?! No no de hecho.... me gustó mucho... ya sabes..... el beso y ...tus labios también.
E: en en serio !?
M: Jajaja si hermosa~
En ese momento ambas se dieron un casto beso en los labios.
Después de varios meses de salir ambas empezaron una relación, esta relación era super saludable y formal aparte de amorosa por supuesto.
Un día El se fue a la escuela y Max fue a traerla, pero vio que una chica rubia estaba diciéndole algo cruel, estaba a punto de ir a enfrentarla pero la pelirroja paró en seco cuando la chica rubia le miró, sonrió de forma malvada y preguntó a El:
A: Y dime El en serio te gusta esa tipa como se llama "Maxine"? Jajajaja
E: E- ella se llama Max, y si si me gusta es más yo la amo.
Max se sonrojo y se sintió muy bien al escuchar esto viniendo de su amada pareja El.
A: Ah si? Y si yo te dijera que te ha sido infiel por estos últimos 3 meses?.
Angela obviamente estaba mintiendo pero la castaña no sabia eso.
E: Q- Qué dijiste?
A: Lo que oíste, la he visto cientos de veces con otra chica castaña, al parecer le gustan las castañas estúpidas como tú jajajajajja.
Todos los que escuchaban la conversación se pusieron en un círculo y empezaron a señalar a El, lo que ellxs no sabían era que la castaña sufría de Ansiedad y de asma.
Por lo que El empezó a respirar de forma alterada, cambiando los rostros de risa y maldad de lxs demás a unas alteradas y/o preocupadas.
El empezaba a perder la respiración no podía respirar sentía que se desmayada y así fue, por suerte Max la vio alterada y preocupada y la atrapo justo antes de que la castaña cayera en el suelo junto a la pelirroja.
M: EL EL!! POR FAVOR RESPIRA AMOR SI? ESTA BIEN esta bien por favor *metió la mano en sus pantalones y sacó el inhalador de El de ellos pero no parecía funcionar así que le dio respiración boca a boca.
Por suerte esto sí funcionó.Todxs estaban aliviados.
Eso hasta que Max se levantó junto a El y le dijo de forma salvaje a Angela:
M: Vuelve a molestar a MI NOVIA Y TE ROMPO LA PUT1 NARIZ ENTENDISTE? MOCOSA!!?A: s si
E: Max por favor vamonos si?
Dijo la castaña mientras sostenía el brazo de Max.M: felicidades, El te acaba de salvar pero la próxima vez que me entere de que tú estás siquiera pensando en MI NOVIA. te parto en dos y no de la forma agradable.
La pareja se fue a en la moto de la pelirroja mientras la castaña se aferraba a ella como un koala cosa que sonrojo a la pelirroja.
Al llegar a casa ambas saludaron de forma amorosa a su bebé Miel.
...
Ya era de noche por suerte era viernes.M: El?
E: Sí?
Dijo el enfrente de su novia.
M: sabes que lo q dijo la puta esa no es cierto, verdad?
E: Claro que lo sé amor, yo te amo y tú a mí también, y sé que jamás harías eso.
M: es cierto amor.
Ambas se dieron un abrazo fuerte.
E: puedo decirte algo completamente raro?
M: Jajaja yo soy la rareza en forma humana, amor asi que sí sí puedes decirme lo que quieras amor.
E: jejeje... ok .... hoy cuando yo estaba respirando alterada... me imaginé como respiraria cuando tú y yo.... pues..... ya sabes...
JejejeM: ? De qué..... oh oh El!!!
JajajajajjaE: Jajajaja, ....quieres?
M: Abre los ojos como platos* si por favor si
Ambas empezaron a besar sus labios hasta que Max bajo sus besos al cuello de El.
Haciéndola suspirar pesadamenteE: Más más por favor Maxi....~~~~
Max bajo sus besos al cuello luego al pecho de El *cabe recalcar que ambas ambas estaban semi desnudas.
Solo faltaban sus brasieres y sus bragas.
Max observó la imagen que tenía enfrente y se exitó aún más por la castaña.
El tenía una gran inseguridad por sus pechos, puesto que desde muy joven las otras chicas le decían que eran demasiado pequeños.
M: Puedo desabrocharlo?
E: Si si esta esta bien.
Al segundo 1 en el que Max lo desabrocho.
Se quedó imnotizada por la belleza de los pechos que ahora le pertenecen a ella.M: Oh por Dios El color pudiste ocultarme estas dos bellezas?
E: y yo no lo sé jeje,... puedo quitar qui quitarte el brasier a ti también?
M: Claro que si amor ~~
El entonces sacó el brasier de Max y quedó hipnotizada por sus pechos grandes pero tampoco demasiado grandes ni tan pequeños, se sentía en el paraíso.
E: Puedo? Ammm...
M: jajaja, haz lo que te apetezca amor~~♡♡
E: Oh ok ok jejeje *risa nerviosa *
Entonces El empezó a lamer los pechos de Max y a morder suavemente mientras los estruja con delicadeza.
M: Aaaaaahhh!!! EL EL MAS MAS POR FAVOR AAAAA
El entonces empezó a meter sus dedos adentro de la vagina de Max.
M: AHHHHHHHHG más más por favor no pares El dame con todas tus fuerzas ahhhh
El se puso encima de Max sin dejar de moverse adentro de la pelirroja y empezó a meter y sacar rápidamente sus dedos del interior de Max
El orgasmo de Max no se tardo tanto y se corrió en los dedos de El. A lo que la castaña llevó su boca a la intimidad de Max y empezó a lamer los fluidos restantes.
M: aahhhhg más más aahh El...
E: Ahora es mi turno de gozar más también Maxi~
M: c claro amor en seguida.Max se puso encima de El y empezó igual a lamer y chupar los pechos de El también metió su lengua hasta el fondo de El.
El: POR DIOS MAX. AHHHG MAS MAS AMOR OH SI DAME MAS MAS!!!
entonces ambas se corrieron por segunda vez de muchas más esa noche y vivieron felices los 4:
Max, El,Millie<su hija> y Miel. 🍯
Fin
<33
Este shot se lo dedico a mi amiga
Pixel_Pizza_3
Te quiero <3