Elmax +18 ♡♡ (El g!p) (parte única)

458 12 6
                                    

Advertencia ⚠
Contenido sexual explícito
AU
Eleven 21 años
Max 22 años.   

Eleven estaba entrando a su casa después de un largo día de trabajo.

E: Max ya llegué!

M: Hola amor!

Max corrió hacia su castaña y la abrazo y le dio un beso el cual fue muy bien recibido por parte de la castaña.

E: wow me encanta esta clase de bienvenida~

M: Y.... cómo te fue hoy amor?

E: todo bien amor, gracias sólo que fue muy cansado, eso es todo^^

M:Oh ok amor, y.. ya quieres que cenemos hice lasagña! Tu favorita~

E: Jeje claro Maxie~

Ambas fueron a cenar a la mesa y luego
Se fueron a la cama, pero El notó algo en Max, algo extraño. Max se veía un poco decaída pero no quiso preguntarle para no molestarle o incomodar le.

El y Max estaban acostadas en su cama mientras que El estaba a punto de dormir hasta que vio a Max "dormida" y luego El se levantó al baño para hacer pis pero luego fue a la ha habitación que comparte con su esposa y cuando estaba a punto se entrar escuchó unos llantos,  acaso esa era Max, su Max? Pero porque estaría llorando?

Eleven entró y vio que efectivamente su esposa estaba llorando en posición fetal.

E: Max amor que te pasa?

M: tu que crees que me pasa!? Dijo gritando

M: Es es que tú ya no me tocas..y ya ni siquiera hacemos el amor desde hace más de 2 meses. *dijo para continuar llorando*

E: Y- yo... amor lo lamento muchísimo, jamas fue mi intención hacerte sentir así...es yo he estado trabajando horas extras y-

M: SI, EL, ESE ES EXACTAMENTE EL PROBLEMA, POR QUÉ TIENES QUE TRABAJAR TANTO PUTO TIEMPO EH? ACASO a- acaso, me estás engañando con otra m- mujer?

E: Qué!? Claro que no, amor*agarra su mano de forma delicada* yo jamas te engañarla con nadie, ni aunque mi vida dependiera de ello.

Eleven decía la verdad y la otra verdad era que sí,  estaba trabajando de más para comprarle un obsequio a Max por su primer aniversario de casamiento.

E:*suspira de forma tranquila* mira, quería que esto fuera una sorpresa,  peor debido a estas circunstancias...
*abre su cajón de la mesita de noche*
Te compre esto, s- sé que te encantaban estas películas cuando teníamos 13, así que te compré la saga completa, l- las 4 películas.

M: Oh por Dios Eleven, es en serio?!* pregunto llevándose sus manos a su boca *

E: Si Maxi, es en serio... tú amabas estas películas cuando niñas, y pues ya no las muestran en ningún lugar excepto uno que queda hasta la ciudad, por eso es que hoy también me tard- *!!!*

El no pudo terminar su oración ya que Maxine había estampado sus labios contra los de la castaña, la cual estaba disfrutando.

M y E: Te amo ♡

Max le dijo a El al oído: Sabes quiero que me montes como si no existiera el mañana y me llenes de tus bebés~~

El se prendió aún más cuando Max le dijo esto.

E: oh~ créeme que te voy a follar hasta llenarte de mis bebés y empieces a suplicar por más ~~~

Eleven se puso encima de Max mientras se besaban con pasión, lujuria pero al mismo tiempo con muchísimo amor

El empezó besando los pechos de Max, ésta empezó a gemir por las acciones de la castaña.

Luego en pose del misionero, El empezó a hacérselo a Max como una profesional, debido a que en los años que tenían de tener su relación, se habían aprendido todos los puntos dulces/sensible de la otra.

E: aaaah Max, m- me voy a venir ya

M: Oh El, correte,  correte, adentro mío y hasta llenarme de tus bebés ahhhhhh

En ese momento El y Max se corrieron juntas.

Y así la bella pareja cumplió su cometido,  amarse, cuidarse acompañarse en la aalud y en la enfermedad y tener a sus 3 bebés.

Fin ^^

Elmax One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora