Advertencia ⚠
Contenido sexual explícito
Disfruten uwu2:00 p.m
Eleven llegó a la cafeteria feliz ya que sí le habían dado el puesto de trabajo, lo mejor era que sólo era de un par de horas.
Max ya había terminado su turno y luego estaba a punto de irse hasta que vio a la castaña que la hacía caer de rodillas.
M: Eleven! Hola cómo te fue?
E: Hola Max! Adivina qué!? Sí me dieron el puesto!!
M: Wow El que bien! *la abraza fuerte contra su pecho* estoy orgullosa de ti, lindura~
E: Gra gracias jejeje..
M: Y entonces...que quería preguntarte algo sólo si tú estás de acuerdo, si? *dijo la pelirroja en forma tímida *
E: Por por supuesto Max, dime ?
M: Tú... tú.. aceptarías tener una ci cita? Conmigo? *dijo con sus bellos ojos color océano estando cristalinos*
E: ..Tú, en serio quieres tener una cita? Conmigo!? *dijo sonrojada más que un tomate*
M: Sólo si tú quieres!
E: Si quiero!
M: Ok !
E: Ok!
Tímidamente El sostuvo la mano de Max u viceversa.
M: Y a donde quieres ir? Lindura
E: Puess... quieres ir a mi casa?
Eleven tenía la idea de hacerle algo de comer a ella y a Max, la chica pelirroja que la hacía querer vivir aún más.
M: Wow wow mas despacio velocista, cena y cine primero antes, ¿no crees, bombón?~
Dijo acercándose peligrosamente a Eleven.
E:?... oh no no no tranquila yo yo n9 me refería a "eso" sino a hacer un almuerzo en mi casa y quizás después se eso una pijamada, si tú gustas claro jejejejej.
M: Jajaja, me encanta la idea, lindurita ~
E: jejeje o Ok
Entonces El y Max fueron a la casa de la pelirroja y ésta sacó algunas cosas en una mochila que iba a necesitar.
M: Y listo. Ya podemos irnos, bombón ~
E: awww amo cuando me dices así ~
Dijo El en un tono coqueto ya habiendo agarrado más confianza.
M:y yo te amo a ti~~
Max sujeto suavemente la cara de El, la cual estaba roja por las acciones de ambas.
Y luego Max se acercó lentamente a la boca de El, hasta que la castaña ya no soportó y beso a la pelirroja, estampando sus labios en el proceso.
M:! Wow
E: Si si lo hice bien!? Jamas había besado a alguien antes, y yo yo..
M: Oh ése ha sido el mejor beso que me han dado nunca~~~
E: Oh ok ok jejeje
El agarro la mano de Max y caminaron a la casa de la castañas, al entrar tenían una bella sorpresa esperándolas. Era el gato de El, Canela, quien las recibió con un ronroneo y caricias con su cola.
M: Pero a quien tenemos aquí? Cómo te llamas eh pequeñín?
Canela: Mauu
E: Jejeje él se llama Canela.
M: Oh pues mucho gusto Canela *dijo la pelirroja mientras el gato le daba la patita en señal de saludo* yo seré tu mami también ahora.
E: Jejejeje awww eso es tan tierno Maxi!
M: Oh conque Maxi eh?~ Dijo levantándose del suelo para agarrar con ternura la cintura de la castaña pata robarle un beso.
E: Ah si si Maxi, te gusta ?
M: Me encanta primor.
E: jejeje ok ven aquí esta la cocina hicieron juntas la primera cena de muchas para la joven pareja.
-------------------20 minutos después---------------
E: Solo voy a ir a comprar una bebida, ya vuelvo mis amores.
M: Ok cielo!
C: Mauu
E: jejeje
Eleven salió y cuando regreso quiso asegurarse de que Max no maltratara a su querido gato, tenía 10 años, ya no era tan joven era como un adulto de 36 años. Y aparte del hecho de que cada vez que El intentaba tener una relación formal las chicas le daban maltrato a su gato y posteriormente a ella. Cosa que en serio no quería que pasara con Max pero cuando llego vio una escena que le aseguro que Max era lo contrario a esas tipas.
M: Entonces... te agrado Canela?
C: Mauuu <si>
M: lo tomaré como un si, y.. que dirías si le hago el d3licios0 a ti mamá? Estarías de acuerdo?
C: Miau <solo si me das croquetas >
M: Me agradas, un hombre/gato de pocas palabras. Tienes mis respetos.
*Dijo la pelirroja mientras acariciaba con amor maternal la cabeza de su futuro "hijo".
E: H- hola chocos ya llegué!
M: Ah! E- El hola, jajajaja yo definitivamente no estaba hablando con tu gato jajajajaja para nada jajajaja
E: jajajaja no te preocupes ternura esta bien~ #Dijo la castaña en un tono seductor#
M:*sonrojada hasta el apellido* jajajaja ok.
Max y El junto a Canela cenaron de forma tranquila pero alegre a la vez.
E: wow, Max, mira la hora, y aparte esta lloviendo como vas a ir a tu casa? *Preguntó la castaña preocupada por su pareja*
M: qu- Quieres qu que me vaya?
Dijo la pelirroja un poco triste y decaída por la pregunta.E: Qué?! No no no para nada yo no me refería a eso Maxi, me me refería a que si tú tú quieres ya sabes...pasar la noche aquí? Con conmigo?
M: En serio?! Si claro que si amor!
Dijo la pelirroja mientras levantaba a El.
M: Owww podría hacerte el amor ahora mismo.
La cara de ambas jóvenes pasó de ser alegre a coqueta e insinuante.E: Oh si?~~
M: Sí bebé
Max y El en algún momento terminaron en la cama ambas gritando del placer que sentían cuando El metía su lengua adentro de la vagina de Max y Viceversa.
Mientras tanto ahí estaba el pobre E inocente Canela en la sala de la casa viendo un programa de leones a todo volumen para no escuchar a sus mamás haciendo el amor a lo desgraciado.
Fin <3
ESTÁS LEYENDO
Elmax One-shots
Roman d'amourHistorias elmax largas/cortas espero que les gusten mucho. <3