Advertencia ⚠
Elmax
Smut
Eleven Activa, Max pasiva
AU
Edades: El,18 años Max, 19 años
Eleven Ruda, un poco
Ambas viven juntas en una casita cerca del bosque.Eleven y Max se encontraba haciendo sus tareas junto a Max, quien parecia preocupada por algo o alguien. Cosa que definitivamente preocupo a El.
E: amor?
Llamo la castaña a su pelirroja.M:Mhm?
Respondió de malas la pelirroja.E: P-perdon ya no no importa. Lo siento.
Esto último lo dijo en un susurro que parecía ocultar un futuro llanto.M: *suspira de forma pesada*
Cosa que sin querer preocupa más a la castaña.M: lo siento amor, es solo que esta no ha sido mi semana y no me siento muy bien que digamos. Perdona si?
E: Claro que si querida.
Abraza de forma tierna a Max.Ambas: Te amo.
Ambas : jajajajaja
M: bueno.... ya terminé, iré a dormir descansa amor.
Besa de forma cariñosa la frente de la castaña.E: Ya ya te vas a dormir, pero a penas son las 7 pm y p pensé que podríamos ver una película o algo así....
M: Oh esta bien amor, veamos ya terminaste?
E: Si! Gracias amor mío ♡, sip ya termine mira.
Muestra felizmente sus tareas terminadas.M: Jajajaj ok princesa, ven vamos a ver la peli a la sala.
Ambas estaban viendo la película del juego de Gemelas pero Max tenía sus ojos puestos en las manos de la castaña.
¿La razón?
Fácil, Max quería que Eleven usará sus poderes con ella y que le apretara su vientre con ellas hasta dejarla sin aliento.
(Algo masoquista la Max de esta historia xd)E: Por qué ves tanto mis manos amor?
M: Y- Yo? Jajajajaj que cosas dices amor mio claro que no... solo pensaba cosas de la escuela es todo....
Lo que tambien pasaba por la mente de la pelirroja es la chica rubia de la escuela y obviamente no de una manera romántica sino asustada.
Esa chica siempre la esperaba a la hora de salida para golpearla en los baños de la escuela.
Aun tenia moretones frescos en su abdomen marcado.E: Amor? Todo esta.... bien en la escuela....cierto?
M: SÍ!
E: Segura?
M: es que.... hay una chica...
E: *sintió una puñalada en su débil corazón*
A- acaso te gusta esta chica Ma Max?
Dijo llorando a mares.M: QUÉ!? NO NO EL A MI NO ME GUSTA ANGELA YO LA ODIO EN SERIO LA ODIO, ELLA SIEMPRE ME MOLESTA O ME DICE COSAS COMO "PORQUE NO TE MATAS Y LE HACES UN FAVOR AL MUNDO, EH?" Y SIEMPRE ME GOLPEA AL TERMINAR LAS CLASES, MIRA!!
*Le enseña sus moretones en el abdomen a Eleven. La cual se tapa la boca con ambas manos asustada aparte que lloraba más por el hecho de que Max grita demasiado cuando se enoja, y también en otras ocasiones...*
M: Y- yo... perdón El no tengo el derecho de gritarte perdón es que por por eso he estado tan distraída y ambas ya no hacemos el amor por eso mismo... no quería que vieras esos moretones y hematomas en mi cuerpo... Me perdona-
El abraza a Max y la mira a los ojos, limpia sus lágrimas y le da un casto beso en los labios mientras ambas se abrazan.
Eleven empezó a acariciar con su mano abajo de la blusa de Max. Acariciando también su abdomen con cuidado de no lastimarla.
M: Ahhh, El p-puedo contarte algo por favor?~
E: Claro querida dime.
Dice la castaña mientras besaba el cuello de la pelirroja.M: y-yo no paraba de ver tus manos porque yo qu- quiero que uses tus poderes de telequinesis en mí.
Al terminar de decir esto, la castaña se detuvo y miró a los ojos a su bellísima Novia.
E: Oh amor solo tenias que decirme amor.
Entonces levantó una de sus manos y empezó a usar sus poderes en Max
M: aaahhh El el por Dios que estás haciéndome que se siente tan jodidamente bien~~~
E: Oh Maxi lo que pasa es que estoy usando mi telequinesis para apretar tu vientre.
Te gusta verdad~?M: AHHHHHHHHG si MAS MAS !!!
AHHHH*Eleven lamia todo el cuerpo<lamia el cuello los pechos el abdomen y obviamente la intimidad de Max mientras seguía con sus poderes *
Continuará uwu