Sexo Sucio +🔞♡♡

398 6 0
                                    

Advertencia ⚠
Elmax
Escenas +🔞
Au
El versátil
Max versátil
Ambas tienen 21 años
Max G!P

Viernes 11:35 p.m.
Eleven y Max discutían como siempre hacian.

M: Simplemente no entiendo...POR QUÉ CARAJOS LA ZORRA DE ANGELA TE TOCÓ EL PUTO BRAZO?!!!!

E: Es en serio Max?!

M: SI!! TÚ ERES MÍA MÍA Y DE NADIE MAS LO ENTIENDES?!!!

El se asustó por el volumen de voz de Max, la pelirroja puede llegar a ser bastante ruidosa en ese y otros aspectos.

E: Perdónperdónlo siento mucho... es... es que Angela siempre me golpea o me molesta en las clases, y lo que viste fue a ella pellizcar mi brazo....incluso m- me dijo...

Max pasaba de tener una cara de enojo a una de arrepentimiento por haberle gritado así a su novia.

E: Ella.. m- me dijo que si yo me suicido estaría haciendo un favor...

En ese momento El desfallece en el suelo mientras llora amargamente.

M: Oh por Dios, Eleven lo siento muchísimo,  yo yo me equivoqué y lo siento lo siento mucho. Me personas? Y si tú quieres el lunes hablaremos con los directores,  te parece amor?

E: O..  Ok es esta bien. Gracias Maxi.

Dijo mientras la pelirroja la levanta 6 la castaña se frota contra el cuello de Max.

M: De de nada El...

E: El abrazó a Max haciendo más fuerte el contacto físico. Y justamente así notó la enorme erección de la pelirroja.

M: Ahg! El q que haces?!

E: Tú que crees princesa? Voy a darle a tu pollo algo para entretenerse o qué? Quieres que te duela para que yo te masturbe?~

M:Sí! Digo digo No digo...
Ahhhhg!!!

El ya estaba acariciando de forma rápida el enorme pene de Max, la cual obviamente gemia sin cesar por el placer que recibía de su hermosa y sexy castaña.

Entonces Max y El empezaron a besarse apasionadamente mientras iban a su habitación y cerraban la puerta de una patada.

E: Quieres que te haga una mamada, Maxi?

M: Ahh si El por por favor haz- a ahhhhh

Entonces El siguió las órdenes de su sexy y amorosa Novia y empezó a lamer su miembro con rudeza.

///////_18 minutos después/////////

M: ahhhhggg El El me vengo!!!!

El mordió la punta del miembro de Max suavemente para que al fin expulsara esos chorros de semen caliente.

E: Ah bien creo que ahora me toca a mí. Verdad ~?

Max asintió y levantó las caderas de la castaña y empezó a meter con cuidado su miembro estando debajo de las horcajadas de El

Así se oía más o menos. U.U

Luego de casi 2 horas de acción ambas tuvieron su 16vo. Orgasmo de esa noche.

>>>>>>>>>>>Fin>>>>>>>>>>>

Elmax One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora