💝 True love 💕

146 9 6
                                    

Eleven 16
Max      17
Enemies to lovers
Eleven tiene el mismo estilo de cabello que en la segunda temporada de Stranger things

Eleven 16Max      17Enemies to loversEleven tiene el mismo estilo de cabello que en la segunda temporada de Stranger things

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes 6:00 a.m

Eleven estaba planchando su cabello, esto porque ella pensaba que de ésta forma la chica que le gustaba finalmente le haría caso.

Grave error.

Eleven y todos sus amigos estaban en una de las mesas de la cafetería, los chicos hablaban entre sí mientras que la castaña intentaba divisar a la chica rubia que le gustaba desde hace unos meses solamente.

Max: ¡Hey chicos!

Lucas: ¡Pero si es Max Mayfield! Ven siéntate con nosotros.

Max: Oh, jeje gracias Lucas.

*Max se sienta al lado de Eleven*

Max: Bueno, hola a todos :) .

Todos: Hola, Max

Eleven no saludó a Max, esto debido a que ambas adolescentes no se llevaban para nada bien.

Max: Y hola a ti también, El.

*El suspira de forma pesada*

El: Hola, Max.

*Dijo en un tono molesto*

Max sólo le sonrió de una forma falsa y siguió hablando con los demás.

Mientras esto pasaba, El pudo ver a la rubia caminar cerca de ella. Por lo que fue a buscarla.

*Max nota que Eleven se irá de la mesa*

Max: ¿A dónde vas?

"Con tu mamá"

*Dijo El en un tono de burla mientras se levantaba de la mesa para ir a buscar a la rubia*

The party: ¡Ohh!

Max: Jajaja muy graciosa.

El vió que Angela estaba yendo al baño sola, por lo que junto todo su valor y entró al baño.

Max veía la escena molesta, celosa, ¿Quién sería tan idiota como para ir a buscar a una tipa como Angela?

*El timbre suena*

Will:¿Max,no vienes?

Max: Oh, am, no chicos, esperaré a El, ustedes adelante se.

Lucas y Dustin: ¡Uyyy!

Max: ¡Ya!

Mike: Ok, hasta luego Max, ven amor vamos a clases.

Will: Claro cariño, adiós Max

Los demás chicos se despidieron de Max y fueron a clases.

Fue luego de casi 5 minutos que Max vió a Angela caminando fuera del baño con una sonrisa triunfadora.

Esto hizo que la pelirroja tuviera un mal presentimiento por lo que entró al baño para ver si El estaba bien.

Al entrar Max vió a El en el suelo del baño llorando mientras su cabello y ropa estaban completamente empapados.

Max: ¡EL! ¡¿QUÉ TE PASÓ?!

*Preguntó Max estando angustiada y molesta de ver a la castaña en ése estado*

E:  E- es - es que y-yo me- me lo b- busqué.

Dijo la castaña mientras temblaba, el agua estaba realmente helada.

M: Hey hey, tranquila, ven vamos a quitarte la ropa.

*Max buscó rápidamente en su mochila algo de ropa seca y limpia para dársela a El.*

Max: Ten, puedes ponerte esto.

El miró a los ojos a Max y ésta le sonrió,por primera vez en casi 2 años de conocerse y pelearse la sonrisa de Max es verdadera es real.

...

Entonces El y Max salieron de la escuela, El se había puesto la ropa que Max le había dado, tenía suerte de que su ropa interior no de hubiera empapado, de lo contrario estaría en problemas.

*Max y El estaban paradas en una banca mientras esperaban a que el autobús escolar llegara.*

Una pequeña gota cae en el rostro de El luego dos en la Cara de Max.

El: Ay no.

Max: Me jodas.

La lluvia comenzaba a caer de forma rápida empapando a ambas adolescentes en el proceso.

*Luego de 10 minutos*

El se desespera al ver que el autobús escolar todavía no había llegado mientras que Max se intentaba cubrir de la lluvia y entonces...

El cabello de Eleven volvió a su forma natural, ser colocho.

Max: ¡Sí! Me alegra que por fin haya vuelto a su forma natural, es lindo verte ser tu misma.

Exclamó Max mientras le sonreía mostrando sus  dientes blancos como la nieve.

Eleven se sonrojó por el comentario de Max.

Eleven: G- gracias..

Max: De nada..

La lluvia caía con más intensidad, pero mientras las demás personas corrían para ocultarse de la lluvia,     a    Max y Eleven no les importaba en absoluto.

Los ojos color celestes de Max chocaron con los ojos de color miel de El.

Entonces Max actuó instintivamente y sujetó su chaqueta de mezclilla color azul para cubrir la cabeza de Eleven, claro la castaña es más alta que Max así que no sirvió de mucho, sacándole un enorme sonrojo a la pelirroja.

Eleven notó esto de inmediato y rió levemente, luego sacó uno de sus cuadernos que realmente casi ni usaba y con esto tapó la cabeza de Max mientras sostenía el cuaderno con ambas manos.

Tanto Max como El voltearon a ver a ambos lados para asegurarse que nadie las estaba viendo, estaban en lo correcto.

Entonces Eleven en un movimiento rápido de manos cubrió con la gorra que ella llevaba puesta sus rostros y le dió un beso a Max, la cual obviamente correspondió.

Fin
UwU



Elmax One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora