524 palabras
Advertencia ⚠Au
Temas serios y sensibles ⚠
Bulling
Max trans. 19
Eleven pansexual 18
Transphobia
Homofobia
Slut elmax (escenas +🔞)
Eleven y Max van a ser romates
La castaña llamada Eleven/Jane Hopper estaba caminando por los pasillos de su nueva escuela (internado escolar), era más bonito de lo que ella había pensado.
Por otro lado estaba la pelirroja llamada Maxine Mayfield, aunque no quería estar allí no le quedaba otra opción.
Ambas iban corriendo porque la Directora del internado tenía un anuncio importante que dar, y por casualidades del destino se chocaron violentamente cayéndose ambas al piso con algunos de sus cuadernos, el "problema" era la posición en la que ambas estaban, Jane encima de Max y ella debajo de la castaña.
Ambas: fíjate quieres!?
Después levantaron sus cosas y cada una fue por su lado. La directora aviso a todas las alumnas que por cada par de alumnas habría una habitación con dos camas y un baño y todas comerían en la cafetería.
Administradora de las habitaciones : Muy bien señorita Jane Hopper a usted le tocó habitación con la señorita... Maxine Mayfield.
Ambas: QUÉ?!
M: Y es sólo Max. Por favor .
Administradora de las habitaciones: Oh disculpe señorita Max. Pero ustedes dos van a compartir la habitación.
El mayor problema de ambas es que cuando llegaron a su habitación asignada, solamente había una cama, eso sí era una cama grande.
M: No puedo creer que tengo que dormir en la misma put@ cama contigo.
E: JA! Crees que yo quería esto? Idiota(susurró).
M: Cómo me llamaste imbécil!?
Jane: Cómo oíste idiota.
Max levantó su brazo para sujetar su propio cabello para demostrar su estrés.
Pero Jane pensó que Max iba a golpearla así que se cubrió la cara con sus brazos mientras le decía.
J/E: P-perdon no quise gritarte ni insultarte perdón perdón perdón perdón no me hagas da- daño.
Max se sorprendió y asustó al ver la reacción de la pelirroja.
Cualquier otra persona hubiera sacado provecho de esto pero Max no era otras personas así que no lo hizo.
M: Tran- tranquila no quise asustarte y tampoco voy a lastimarte, perdóname.
Ambas se quedaron viendo por unos segundos en un silencio incómodo, hasta que Jane/El para romper la tensión dio una pequeña risa.
Esa risa fue suficiente para que Max también riera con la castaña, la pelirroja y la castaña morían de la risa.J: jajaja lo siento, creo que empezamos con el pie izquierdo, ¿empezamos otra vez? Por favor, sólo si tú también quieres, claro.
M: jajaja si que tienes razón, ok empecemos de nuevo. Soy Max Mayfield *dijo con una voz elegante fingida*
Jane: Jane Hopper, encantada *en un tono coqueto pero elegante*
Ambas se vieron de forma seria por 2 segundos antes de comenzar a reír a carcajadas.
Después de eso Max fue a comer algo a la cafeteria.
M: Voy a la cafetería, vienes o quieres que te traiga algo?
J: Oh!, amm no te preocupes Max, no tengo hambre por el momento.
M: segura?
J: sipi
M: jaja ok adiós bellota 🌰
J: *risa nerviosa* adiós zanahoria 🥕
1/5