?: Hola?
E: H- Hola señorita, *lee el cartel nuevamente* Maxine Mayfield?
M: Max, sólo, Max si ella habla quién es?
E: Oh disculpe señorita Max, mi nombre es Eleven Hopper y quería preguntarle si aún está vacante el puesto de empleada doméstica.M: Sí! Si esta libre, quisiera una entrevista?, puede esta tarde?
E: Si, hoy mismo puedo llegar para una entrevista, puede decirme a que hora estará disponible, por favor?
M: Claro, a las 4 p.m esta bien?
El Pov's
Ay por Dios! Es en 15 minutos!?
M: Señorita? Sigue ahí?
E: Si, disculpe sí, puedo llegar es la dirección que esta escrita en el cartel, cierto?
M: Si así es.
E: De acuerdo señorita Mayfield llegare en 10 minutos aproximadamente. Estaría bien?
M: sí! Estaría excelente nos vemos en 10 minutos.
E: Sí en 10 minutos.
Eleven fue corriendo como maníaca a la dirección que estaba escrita en el cartel.
*tocan el timbre de la casa de Max*
M: Pero qué? Llegaría tan rápido??
Max fue rápidamente a abrir la puerta para que aquella chica pudiera pasar pero al verla se quedó hipnotizada.
Pov Max: Dios Mío, esta chica es tan bonita y cielos se ven tan bella con el sudor en su frente y su cabello ligeramente pegado a su rostro por el sudor y... ay! Por todos los cielos Max, controlate.
E: *respira agitada con la cabeza baja y luego habla*
Hola, señorita Max Mayfield, mi nombre es Eleven Hopper, soy la señorita que llamó preguntando por el puesto de empleada doméstica.
M:Sí, reconozco su voz, es un placer conocerla.
*El se emociona cuando ve a la pelirroja que tal vez vaya a ser su futura jefa debido a El cabello bellísima de ésta y a su rostro, por Dios su rost-
E: E- El gusto es todo mío.
Tienes un pequeño apretón de manos, pero por alguna razón ambas adultas- adolescentes sientes una pequeña electricidad entre ellas cuando se tocan las manos.
M: B- Bien, puedes pasar para que te haga la entrevista.
E: Claro, gracias!
Eleven entra a la casa de Max, que realmente no era una mansión exactamente pero tampoco era tan pequeña.
E: wow su casa es bellísima, señorita Max.
M: Gracias señorita Hopper.
Empezaron con la entrevista y a Max le estaba agradando bastante la castaña.
M:Entonces como última pregunta pero no la menos importante.. te gustan los gatos?
E: Si! Amo a los gatos yo solía tener uno cuando era más pequeña y lo quise bastante....
M: pero?
El se veía diferente, de un momento a otro su rostro había cambiado de alegre y emocionado a triste y melancólico.
E: N- nada no se preocupe.
M: Ok.. amm pues si tú quieres puedes empezar a trabajar hoy mismo y vivir aquí desde hoy.
E: V- Vivir aquí!? En serio?!
M: Emm si, hay algún problema ó-
E: No! No hay ningún problema, muchas gracias, solamente tengo que recoger algunas cosas de mi apartamento y luego podré volver, estaría bien?
M: Sí, por supuesto.
E: Gracias!
Eleven le contó a Max de su situación así que la pelirroja la acompañó ella misma, pagaron el alquiler que la castaña debía, que realmente para Max eran como $10 pero para Elven era muchísimo más dinero.
Saco unas 3 cajas de su apartamento debido a que no tenía tantas cosas realmente.
Luego de esto ambas se subieron al auto se la pelirroja y condujo la susodicha hasta llegar a su casa.
Al entrar, El dejó su caja con varias cosas en la entrada y de repente un amigo les dio la bienvenida.
M🍯:Miauu!
M: Miel! Que te dije de maullar a lxs invitadxs?!
M🍯:mauu!
E: Oh por Dios!!! Es tan linda aaa!!
*Dijo El emocionada acercándose a la felina para cargarla.*
M: No! Espera te va a morder-
*La pelirroja se sorprendió cuando El cargo a la gata color anaranjado.
La gata empezó a ronronear mientras la castaña la acariciaba con mucho cariño sin llegar a molestar a la gata.
M: No lo puedo creer... cada vez que una nueva empleada doméstica intentaba tocarla para darle comida o algo así ella los mordía y arañaba!
E: Qué cosas dice Señorita Max, si está es una gatito muy tranquila y bonita verdad que si Miel, verdad que si? *dijo El con un tono juguetón sin llegar a ser irrespetuoso.
M🍯: Prrrrr mau.
M: Wow, nunca había dejado que nadie aparte se mí la tocara o se le acercara siquiera.
E: Bueno ya sabes lo que dicen, tú jamás serás dueño de un gat@ el/ella será tu dueño.
M: Jajaja en serio sabias eso?
E" Si! Como le comente yo tuve... un gato... pero eso fue hace muchísimo tiempo atrás...
M🍯:*salta al suelo y pega su cola y cuerpo con el de la castaña*
Pov Miel: "Esta humana me cae bien, se ve agradable, perfecta para ser la pareja de mi dueña- ! Tengo una idea!!Miel empezó a caminar en círculos entre Max y El haciendo que cada vez se acerquen más y más hasta que de un momento a otro El estaba pegada al cuerpo de Max.
*ambas sonrojada hasta las orejas*
Ambas: Lo siento!
Después de que Max le explicara algunas cosas y reglas de la casa a El está empezó a hacer su trabajo, poniéndose obviamente su uniforme.
El empezó a barrer, trapear, lavar los platos, limpiar el arenero de Miel, darle a la gata comida y agua frescas y a sacar la basura. Entonces El estaba agachada cuando Max entró apresurada a tomar un libro, pero no se dio cuenta de que El estaba ahí, y se resbaló cayendo encima de la castaña.
M: Ay Dios, El disculpa n- no quería
E: Jajaja tranquila, siempre me pasan este tipo de cosas.
M: Oh, ok jejee..
Aunque luego El quedó boca arriba y Max quedó abajo de la castaña.
M: Pero qué-
E: Jajajsjs gané jaja
M: Oh eso crees eh? Ven aquí
Entonces Max logró ponerse de nuevo arriba de la castaña y esta se sentó en la pelvis de la castaña.
E: Jajajaj bien bien me rindo jajaja.
M: Jajaja
El "problema" fue que El se levantó con sus hombros, quedando a muy escasos centímetros de la pelirroja.
Max se sorprendió pero al mismo tiempo no quería que la castaña se fuera, ellas estaban a nada de darse un beso, sus narices chocaban y escuchaban sus corazones palpitar fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Elmax One-shots
Storie d'amoreHistorias elmax largas/cortas espero que les gusten mucho. <3