⚠ Advertencia ⚠
El y Max lesbianas
Au
Prostitución
Un poco de slut11:30 p.m.
Eleven estaba conduciendo su carro hasta esas horas de la noche por su trabajo, quien diría que tener un a empresa de cuidado para gatos seria tan complicado.
Luego paro en una esquina, lo bueno era que no había ningún otro auto.
Y luego vio por su ventana y vio a unas preciosas chicas con ropa bastante escotada y ellas fueron a verla a la ventana de su auto.
X: Hola princesa\ quieres compañía ~~?
E: Oh am son muy amables todas ustedes chicas pero la verdad estoy bien por h-
Calló abructamente cuando vio a una bellísima pelirroja recostada en la esquina con un bellísima vestido y chaqueta negros.
E: Q quién es ella?
Dijo la castaña casi en un suspiro.
X: Oh ella te gustó verdad? Max cariño ven aquí!!
M: Chicas las quiero en serio pero ya les dije que no me gusta que me llamen as-
Calló al igual que la castaña cuando la vio Dios , esa chica se veía simplemente preciosa!
M: H- hola.
E: H- Hola! S soy Eleven, Y tú eres Max verdad?
M: Yo am si soy-
X: Oh vamos nena! Entra a su carro y tengan sexo sin control uuuh!!!
Gritaron las chicas al unísono.
Ambas adultas estaban sonrojadas hasta las orejas.
E: Q quieres subir?
M: S Si!
Adiós chicas cuídense si? Las quieroX: adiós amiga, es tú si puedes salir de aquí nena!
M: Gracias lindas hasta luego!
El ayudo a Max a subir al carro de la castaña y condujo hasta su casa.
E: Pasa por favor ~
M: G gracias.
Paso adentro de la casa de la castaña siendo recibida cariñosamente por la gata de El, era joven y se notaba que no tenía nada de pedigri.
Pero era una gata preciosa.El se volteó hacia la pelirroja y la beso apasionadamente y la pelirroja al principio se intentó resistir pero cayó en los encantos de la castaña y puso sus manos en el cuello de la castaña y ésta le puso sus manos en las caderas.
M: Ahh M mas~
E: Con gusto querida~
Ambas siguieron besándose hasta llegar al cuarto de la castaña quien cerró la puerta de su habitación de una patada y siguió con vemos en el cuello de la pelirroja pero luego se detuvo lentamente .
M: P pasa algo? Hice algo malo?
E: Qué? Oh no no querida tranquila
Beso las mejillas de la pelirroja de una forma que nadie jamás había hecho, cariñosa.M: Y b bueno qui quieres que te haga un oral o algo así...cierto?
E: Em no de hecho... quieres algo de comer?
M: T tú estás interesada en mí!? D de forma romántica!?
E: Sí! Digo..quien no lo estaría?
M: C claro, gracias *beso sus mejillas coloradas del tono del cabello de Max.*
Fin! ^^