Traje de Baño (Max g!p) (🩷🔞⚠️)

331 11 7
                                    

AU
Ambas adultas 27

Max y Jane tendrían su primer salida de amigas en una piscina .

Por suerte Lucas, Dustin, Will y Mike estaban jugando D&D felizmente en la casa del pelinegro Wheeler como en aquellos tiempos  de antaño.

La chica pelirroja estaba esperando felizmente a la castaña mientras su hermano estaba sentado en el lugar de Salvavidas. Ella vestía un traje de baño que consistía en una blusa para agua 💧 y una pantaloneta para que su miembro no fuera notorio.

B: a quien estas esperando tan feliz eh? Maxine?

M: Agh! Billy eso no es asunto tuyo! Y sabes que odio que me digan Maxin-

B: Ah, vaya vaya mira a quien tenemos aquí? La novia de Maxine eh?

Max volteó casi congelada después de que su hermano mayor dijera esto.

Y allí estaba la castaña de los sueños de Max esa que la hacía transpirar las noches que su familia no estaba en casa.
Y se veía preciosa! Obviamente, tenía un bikini de color blanco y una blusa especial para el agua del mismo color . Y sus caderas y piernas se veían divinas!

Jane: H- Hola Maxi! Hola joven Billy.

Billy : Hola Jane

M: o Hola Janie
Te ves ...Dios te ves muy muy linda

Dijo la pelirroja muy sonrojada y con un bulto allá abajo.

J: G gracias Maxi! *la abraza* tú también te ves fantástica amor mío ~*

*Le susurró la castaña de forma atrevida pero sin llegar a ser grosera en el oído de su novia la pelirroja *

M: Jejeje a gra gracias! Ven vamos a nadar!

J: Jeje ok Maxi! Adiós Billy!

B: Adiós niñas!

Billy sabía perfectamente que Max y Jane eran novias y a él en lo personal le parecía algo tierno, no se lo diría a nadie más que Heather su novia la cual también sabía de la relación de la pelirroja y la castaña.
.
.
.
.
.
Jane y Max nadaban felizmente y así lo hicieron casi por 2 horas hasta que la castaña por fin notó el bulto en la pantaloneta de la pelirroja.

J: Oye Maxi~

Dijo la castaña mientras nadaba de forma coqueta hacia la pelirroja. Aprovechando que no había ya nadie en la piscina en la que ambas estaban

M: S- Si Jan- ay!

Jane había sujetado con fuerza el miembro de la pelirroja y mientras lo bombeada ella preguntó en un susurro.

J: Mi padre trabaja hasta tarde hoy..así qué..quieres ir a mi casa y así te ayudo con tu ...problemita~?

M: S Si! C Claro vamos.

Ambas prácticas corrieron cuidadosamente a los vestidores de damas y se cambiaron juntas  aprovechando Más se apuro a vestirse y secarse el cabello  al igual que Jane, luego ya cambiadas y con sus trajes de baño en una bolsa de plástico ambas se fueron agarradas de la mano a casa de la castaña despidiéndose de Billy y de su pareja.

ஒ❥───❥ஒ
Ya en casa de la castaña ஒ❥───❥ஒ

.
.
.
.
Jane: Aahhhh me métela toda Max ahhh

Max : Oh Jane te voy a embarazar hoy mismo!!~~

Jane: O Oh si si !!!

Ambas : Maghhh

Luego ambas se durmieron (con ropa de pijama) y descansaron de tanto hacerse el amor.

Fin
Uwu

Elmax One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora