Advertencia ⚠
Max y Ce de la 2da. Temporada
En este fanfic Mike no es novio de Once sino de Will y son novios.
Lucas y Dustin son novios también
[SI A ALGUIEN NO LE GUSTA ESTE SHIP NO LEAN!!!]Once y Max estaban sentadas en el cuarto de la castaña debido a que los demás chicos del grupo fueron a comprar cosas pero ambas estaban cansadas de tanto caminar.
Ambas intentaban evitar las miradas de la otra porque Max creía que Ce la odiaba.
Hasta que Max en un mal movimiento de ojos la vio y Ce también lo hizo. Ambas estaban hipnotizada por sus ojos Max por los ojos color caramelo de la castaña y Once por los ojos color océano de Max.
Un silencio muy cómodo para ambas.
Eso hasta que Once hablo.Once: Me gustan tus orejas.
Max se sorprendió de que finalmente le hablará.
M: L las mías?
O: Mhm
M: Oh, g gracias..me gusta tu tatuaje.
O: De verdad ?
M: Mhm
O: G gracias...suelo cubrirlo pero ya sabes jeje...
M: Jejeje...
O: ...Me gustan tus pecas!
M: Espera en serio!?
O: Si! Creo que te hacen ver más..... bonita.
M: ...t tú crees que yo soy b bonita?
O: Creo.. no, estoy segura de que tú eres bellísima...la chica más bella que he conocido..
M: G gracias! Tú...tú tú también eres muy linda...me gusta tu actitud Ruda pero a la vez tierna ....me gusta tu cabello con rulos es muy ...bueno se ve muy esponjoso....s siempre he qu querido tocarlo pero sé que te enojadas si lo hiciera...
Once entonces tomó la mano de Max y la puso en su cabello esponjoso.
Era una escena muy adorable.
M: Wow! Jeje es más ma más suave de lo que creí!
O: G gracias!.... Puedo tocarte el tuyo?
Max como toda malpensada se quedó viendo s Ce de forma muy MUY sonrojada 😳 .
O: M me re refiero a tu cabello!
M: Sí! Si lo siento p perdona ...pero claro que puedes tocarme si gustas...
Once obvias malinterpreto esto y tocó las mejillas de la pelirroja.
Ambas estaban tocándose o el cabello o el rostro..
A Once le parecía muy suave el cabello de Max.
Y a Max también tanto que incluso se puso levemente encima de Once en horcajadas mientras acariciaba sus piernas y manos.Once tomó las piernas de Max y las acaricio:
Hasta que ambas se acercaron peligrosamente a sus rostros y se dieron su primer beso.