Spa parte 3 🔞💗

238 10 2
                                    

// Eleven le sonrió a Max //

E: Bueno, tengo que irme al trabajo así que-

M: Oh tienes otro trabajo?

E: Sí,yo trabajo en un restaurante que está cerca de aquí.

M: P- puedo acompañarte?
Digo sólo si tú quieres

E: Claro, sí gustas.

Max y Eleven se fueron al restaurante donde la castaña trabajaba y al llegar el jefe de Jane le dijo que le tocaba repartir volantes ése día.

E: Odio mi trabajo. Éste trabajo para ser específica.

M: En serio es tan malo?

E: Bueno sí, digo algunas personas me empujan o cosas así, o a veces no logro repartir todos así que lo que yo hago es que le doy a las personas 10 volantes por cabeza así que.

M: Oh ya veo..puedes darme 10 a mí?

E: Claro que te doy.

Max vio sonrojada a El.

E: M- Me refería a los volantes.

M: Claro claro

Eleven y Max pudieron repartir todos los volantes para el final del día y después se fueron a caminar.

Angela apareció, le dijo algo a Eleven y luego se fue dejando llorando a la castaña.

La pelirroja se molestó con la rubia pero decidió mejor quedarse con la castaña para consolarla.

// Salto de unos meses //

Eleven y Max estaban en la casa de la pelirroja y ésta última le estaba haciendo cosquillas a la castaña.

E: Jajjajaja basta Max me haces muchas cosquillas jajaja.

M: Jajaja pero te gustan cierto~?

Max se puso encima de El y empezó a besarla en las mejillas.

Ahora El se puso encima de Max y empezó a besarla en el cuello.

M: No basta! Cosquillas jajajajja

E: Te amo Max Mayfield.

M: Y-yo igual Eleven.

De un momento a otro Eleven estaba en la vagina de Max haciendo gritar del placer.

Ambas se dieron un beso al terminar de hacer el amor por 2 horas seguidas.

Fin

Elmax One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora