piropos Elmax Au

156 10 0
                                    

Advertencia ⚠
Eleveny Max son mejores amigas desde que los 11 años
El y Max tienes ambas 16 años
Esto pasa después de los acontecimientos de la 4ta. Temporada
Au

Max siempre le coquetea a El o le tira piropos cosa que en lugar de molestar  incomodar o avergonzar a El, en realidad le gusta, le encanta cuando Max le dice cosas así enfrente de otras personas, en especial de Angela, ya que la rubia piensa que ambas son pareja y no golpea a la castaña.

En el receso en la cafetería se encuentran la pelirroja y la castaña conversando y comiendo hasta que Max le dijo a El:

M: oye El~?
Preguntó la pelirroja en un tono coqueto

E: Si Max?

M: Qué hace una estrella como tú volando tan bajo~?

E: jajajaja ayy Max

M: dime por favor.. están lloviendo ángeles o sólo tú te caíste del cielo para mí?~

E: Max! Jajajaja

M: Sí tu belleza fuera agua, serias el océano princesa~

E: Ok ok yo tengo uno! P- pero me da pena decirte...
Dijo la castaña en un tono triste y decaído.

M: Oh tranquila El(dijo Max mientras sostenía su sexy rostro con ambas manos.) Anda cuéntame siiii?

E: Jajaja ok ok es: Me gustaría que fueras una manzana caramelizada, porque así podría lamer te hasta el palo~~

M*sonrojada en lesbiana* por Dios El!!! Eso fue hermoso.

E: Jajajajs te amo Max.

M: Yo igual te qu- espera... dijiste que... me amas? Dijo la pelirroja con un enorme y tierno brillo en sus ojos.

E: Si Max, y no como amas a una amistad sino... cómo amas al amor de tu vida... pero entiendo completamente si yo no soy co-

El no pudo terminar de hablar porque la pelirroja estampó sus labios contra los de la castaña. Cayéndose en un mar de sensaciones y emociones románticas.

Mientras que más adelante Mike, Dustin,  Lucas, Erica, Will, Nancy, Jonathan y Eddie estaban gritando y aplaudiendo

Lxs chicxs: woooooo un aplauso para esta pareja que está enamorada!!!!!@
Que viva el amor
QUE VIVA EL AMOR
*APLAUSOS*

SE ESCUCHAN PORRAS Y GRITOS DE FESTEJO DE TECNICAMENTE TODOS EN LA CAFETERIA E INCLUSO DE LOS MAESTRXS Y DE LA CONSERJE INCLUSO.
XD

Fin <3.

Fin <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Elmax One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora