❈ Capítulo II ❈

336 24 0
                                    

Narrador Omnisciente

A Esme le llamo la atención el peculiar nombre de aquella leyenda que mencionó su compañera.

— Mamá me contó que antes eso no era una leyenda, si no una meta de vida para los omegas y alfas — comentó la niña con una sonrisa.

— Muy bien, Camille — halago la profesora — ¿Alguien quiere saber de que se trata la leyenda? — las voces de los niños no tardaron en escucharse.

— ¡Yo! — respondieron entusiasmados los alumnos levantando sus manitos.

— Bueno, entonces les contaré un poquito — junto sus dedos índice y gordo mostrando un pequeño espacio entre ellos, simulando lo poquito que les contaría.

Hace millones de años, que la diosa de la luna vio que había problemas para que consigamos una pareja con la que seamos compatibles, decidió crear las parejas destinadas, que consistían en que ella nos unía con la persona indicada para nosotros desde antes del nacimiento y seguíamos unidos para el resto de nuestras vidas, para referirse a la pareja destinada se tienen varios nombres, algunos los llaman "almas gemelas", "Soulmates" o "Destinados"; los lobos de estas dos almas destinadas están unidos y la podemos reconocer en el momento en que las miremos o estemos cerca por varias razones, el estar con tu pareja destinada resulta mejor que estar con otro alfa u omega, ya que, la marca del lazo es mas fuerte y sus lobos aceptarían completamente a su pareja — los niños miraban completamente asombrados al narrar de su maestra.

— ¿Tienen alguna pregunta? — pregunto pacientemente en espera de alguna duda.

— Maestra — levanto la mano un niño de cabellos rubios.

— Dime, Harry — miro al niño esperando a que hablara.

— ¿Cómo podríamos distinguir a nuestra pareja destinada de los demás? —

— Bueno, por ahora ustedes no lo pueden distinguir, ya que tienen que tener conexión con su lobo pero esa conexión se presenta a los 16 años, ahí se sabe si eres alpha, beta u omega — había una duda que rondaba en la cabeza de Esme. "¿Papá y mamá eran soulmates?".

Y si era así, entonces por qué su mamá se separó de ellos, si dice que sus lobos se deben amar.

— Profesora — levanto la mano la pequeña Esme.

— Dime, Esme — sonrío.

— ¿Qué cosas te hacen saber si es tu pareja destinada? —

— Pues hay varias formas de reconocerlo como, por ejemplo, su olor, el olor de tu pareja destinada es, a tu parecer, algo delicioso para ti y tu lobo, también puede ser por el tacto, al a tu pareja destinada la primera vez sientes una sensación extraña, como una pequeña descarga eléctrica pero, la mejor forma de reconocerla es por el lazo con tu lobo, él te dirá cuando este cerca — explico la maestra con ilusión.

Con eso en la mente, la pequeña seguía con más dudas que respuestas; el resto de la clase fue la parte teórica del tema, aparte de ejemplos.

Con eso en la mente, la pequeña seguía con más dudas que respuestas; el resto de la clase fue la parte teórica del tema, aparte de ejemplos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Buscando el amor para papá - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora