✿ Capítulo III ✿

363 24 0
                                    

Derek y Juno, como los dos estaban unidos por el lazo Lobo y humano, estaban igual entusiasmados por ver a la persona que provocaba ese dulce olor estaban por entrar cuando comenzó a sonar el celular de Derek que era la alarma que programo para recoger a Esme unos minutos antes de su salida.

— Lo siento, Juno; tendrá que ser en otro momento, tenemos que ir a recoger a nuestra pequeña —

«Esta bien»

Aunque el lobo haya aceptado Derek podía sentir que estaba con las orejas abajo y su entusiasmo se había ido, miró a aquel chico por última vez para luego irse en camino hacia donde dejo su auto.

Mientras se alejaba y se perdía entre las personas que caminaban el chico de aquel olor a girasoles y caramelo percibió un olor a Chocolate con un toque de menta haciendo que su zorro comience a a saltar alegre, giro para ver de quien provenía aquel delicioso olor pero no encontró a nadie solo había mucha gente caminando así que dirigió nuevamente su mirada a su horario que le tocaba hoy en la academia de Artes en la que enseñaba.

Derek llego a la escuela de Esme; su lobo, que estaba decaído, cuando vio a Esme salir saltando de la manito de Imogen se recuperó y volvió a mover la cola entusiasmadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derek llego a la escuela de Esme; su lobo, que estaba decaído, cuando vio a Esme salir saltando de la manito de Imogen se recuperó y volvió a mover la cola entusiasmadamente.

— Papá — llamo la pequeña niña llenado hacia el auto.

— Hola princesa, sube se estiro para abrir la puerta de pasajeros —

— Ten cuidado subir al auto — hablo Imogen ayudando a Esme.

— Te veo mañana, Gen — Sonrió Esme para luego dejar un beso en la mejilla de Imogen.

— Adiós Esme, adiós señor Derek — se despidió.

— Adiós Imogen, me saludas a tu papá Isaac ya que Scott esta que te espera allá — señaló al auto azul para luego saludar a turbo sacudiendo su mano.

— Si, papá ya vino a recogerme y yo le haré presente sus saludos a mi padre Isaac — dijo antes de cerrar la puerta de Esme para luego retirarse corriendo hasta su padre omega.

En marcha Derek encendio el auto para conducir a casa.

— Papá, hoy me enseñaron sobre las leyendas — movia sus piecitos contándole a su padre lo que aprendió hoy

— ¿Enserio?, Que tema interesante princesa — mientras veía el camino sonrió.

— Si, ¿hoy que habrá de almuerzo papá? — cambio de tema ya que lo que quería hablar y preguntarle a su padre lo haría luego después de almuerzo ahora tenía hambre.

— Eso mismo yo también me pregunto no se que habrá echo la nana — del auto miro a su pequeña por el espejo

— ¿¡Nana vendrá hoy!? — pregunto entusiasmada.

— si, recuerda que hoy es jueves y todos los jueves viene a vernos —

— Si, ojalá haya llevado pastel de chocolate — ya se imaginaba comiendo una deliciosa tajada del pastel que llevaba su nana.

Buscando el amor para papá - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora