Derek ya había llegado a casa así que decidió levantar a un Stiles que dormía plácidamente en el asiento.
— Mi amor — hablo Derek en voz baja moviendo un poco a Stiles quien no hacía caso.
Derek se acercó más hacia su oído ahí vio con orgullo la marca que estaba en su hermoso cuello y el había hecho, aún se acuerda cuando Stiles dejó a vista su cuello para que el lo marque lo que el le preguntó si estaba seguro y a lo que le contestó "Estoy completamente seguro de querer unir mi vida con la tuya" y así terminó marcando a su pequeño, lindo y sexy omega.
— Stiles, bebé — le susurro en el oído.
— ¿ya llegamos? —- pregunto con sueño.
— Si, ahora vamos precioso, para que descanses adentro — le dio un beso en los labios.
Los dos bajaron del auto, Derek aseguró el carro y abrió la puerta de la casa, al entrar se escuchaba silencio, se dirigieron a la cocina por un vaso de agua y en la cocina encontraron a nana con cara de enojo.
— Buenos días, nana — sonrió Stiles.
— Owww ternurita, buenos días — el mal humor de nana se fue al ver a Stiles con su marca, eso significaba que su plan funcionó solo esperaba que no hayan usado los benditos condones porque ella quería niños para ver crecer — mira tu reciente marca, se ve tan linda —
La marca de Stiles desde lejos se podría ver que era recién hecha, ya que era bonita y estaba adornada de un color rosa haciendo que contraste y resalte con la piel pálida del omega.
— Pero tu tienes que ver en qué yo tenga esta marca ahora — comento Stiles, Derek solo reía. Stiles le contó que nana le puso una trampa para que pasen juntos su celo.
— Yo... — Stiles no la dejo terminar porque la abrazó fuerte.
— Gracias nana, por ti ahora tengo mi marca y mi lazo con Derek — hablo emocionado y feliz.
— No me agradezcas mi niño, los dos ya estaban perdiendo el tiempo — soltó una risa al ver a Stiles sonrojado por lo que dijo.
— ¿Y porque la cara de enojo cuando entramos nana? — pregunto Derek mientras se servía agua y la tomaba
— La víbora esa volvió — habló con desprecio de aquella mujer.
— ¡Que ella que! — casi se ahoga con el agua sino fuera por Stiles que le dio palmaditas en las espalda.
— Si no me crees ven y escucha esto — salió de la cocina.
Los tres se dirigieron a la sala donde estaba el teléfono de la casa.
— Creo que yo me retiro es cosa de familia — Stiles estaba por irse pero Derek lo detuvo tomándolo de la muñeca.
— Ahora tu también formas parte de la familia, eres mi omega, así que te quedas a mi lado — lo jalo pegandolo a su cuerpo, Stiles sonrió y le dio un beso.
— Bueno, ¿vamos a escuchar o no? — nana pregunto.
— Si, puedes poner lo que sea que ibas a poner —
Nana reprodujo el último mensaje que habían dejado en el buzón de voz el cual decía lo siguiente:
— Hola Derek, soy Kate, se que te dije que no te molestaría nunca más pero ahora soy una chica que cumplió sus metas y sueños en estos 8años que pasaron por eso quiero volver a verte y ver a mi pequeña, se que perdí tiempo pero quiero recuperarlo así que llámame cuando escuches el mensaje para decir donde puedo ver a mi hija, adiós —
Derek no pensaba saber de aquella omega nunca más pero al parecer él destino le está jugando mal en estos momentos.
— ¿Qué harás? — pregunto la nana.
— No se —
— Ella no tiene derecho a verla, te acuerdas que firmo los papeles renunciando a su derecho como madre y omega — nana estaba realmente molesta — solo deja que yo la vea, la haré arrepentirse de haberlos dejado —
— ¿Ella es la mamá de Esme? — pregunto Stiles un tanto enojado ya que la tonta omega no solo quería ver a su cachorra sino también quería ver a su alfa, que se consiga los suyos que ellos dos ya eran completamente de él.
— Si, solo que pensé nunca más escuchar su irritante voz — Derek paso sus manos por su rostro en acto de frustración.
— ¿Vas a dejar que vea a Esme? —- Stiles quería que dijera que no pero también por otro lado sabía que la pequeña merecía conocer a su madre y quien sabe, tal vez de repente hasta esperaba ese momento.
— No lo se, siempre le dije a Esme que su madre se encontraba viajando por negocios pero ahora no se que decirle o hacer —
— Tranquilo Derek, yo estaré contigo apoyándote en todo — abrazo a su alfa como si eso hiciera que olvide que la víbora de omega que tuvo antes volvió.
— Prométeme que siempre estarás a mi lado, abrazandome como lo haces ahora — dio un beso en la frente.
— Lo prometo — sonrió.
— Si hubiera sabido que se pondrían así de cursis no hubiera dejado que aún te marque — se quejó nana.
Los dos rieron, salieron hacia la cocina donde Stiles comenzó a hacer panqueques para desayunar, lo bueno de la situación era que Esme estaba en la escuela así que no sabría nada del tema, aún. Luego del desayuno Stiles lavó los platos y estuvo con Derek toda la mañana en donde su Alfa llego a la conclusión que dejaría a Esme conocer a su mamá pero ya que Kate no tenía ningún derecho sería la única vez que vea a su hija.
🥀 Disfruten y comenten
• Dudas y faltas de ortografía aquí 👉🏻
ESTÁS LEYENDO
Buscando el amor para papá - Sterek
FanfictionSu plan era simple y solo de un paso o eso creía, ese único paso era: - ❝Conseguirle un omega a papá y junto a eso el amor..❞ ¿Qué tan difícil podría ser?... estaba confiada y su padre siempre le dijo que si se lo proponía podría lograr todo y él nu...