🖇Capitulo XXII🖇

212 15 0
                                    

Stiles caminó hacia donde estaba Derek mientras todos escuchaban lo que decía Esme, llegó y toco el hombro del Alfa haciendo que él dirija su mirada al embarazado omega, Stiles tomo el rostro de Derek entre sus manos y le dio un beso en los labios.

— Yo también te amo — Stiles sonrió.

— ¿Si leíste la carta? — preguntó Derek.

—Si pero luego hablamos de eso — tomo asiento detrás de Derek

Moon miraba a Stikes ya que había algo diferente en el pero un no descifraba que era.

— ¿Entonces tu hiciste que tus papis se conocieran? — preguntó el juez hacia Esme.

— Si pero antes no era tan gordito era más delgado —hablo inocentemente haciendo que Stiles se sonrojara.

El juez los miro dándose cuenta que la niña no sabía en qué estado estaba Stiles.

— ¿Aún no se lo han dicho? — a lo que Derek y Stiles negaron — ¿Puedo decírselo? — preguntó a lo que Derek volteó a ver a su omega.

— Esta bien — respondió Stiles.

— Pequeña, tu papi tiene pancita porque ahi esta tu hermanito — habló mirando a Esme.

— ¡Tendré un hermanito!, me dieron un hermanito —bajó del estrado corriendo hacia Stiles quien la abrazó — Gracias papi, siempre quise un hermanito ahora seré hermana mayor y lo protegere mucho —

El jurado quedó conmovido por aquella escena entre la pequeña y el omega que sin ser su padre biológico lo amaba más que a la que decía ser su madre, hasta Kate se sentía un poco enojada porque Derek y su hija preferían a Stiles.

— Ahí pueden ver como aquella niña ama a su familia sin que Stiles sea su padre biológico — opino Scott — y si necesitan más pruebas aquí tienen los dibujos y regalos de Esme hacia su papá que Derek a guardado desde que la pequeña aprendió a dibujar y hacer trazos de colores — alcanzo algunos dibujos y regalos entre ellos habían collares de fideos, auto retratos, brazaletes de chapitas, una corona de cartulina amarilla entre más cosas.

— Creo que todos sabemos quién es el que merece tener la custodia — habló el juez viendo las manualidades de la pequeña quien se encontraba abrazando el vientre de Stiles.

— Estamos de acuerdo con usted — habló el representante de los jurados.

— Felicidades, señor Hale; ha echo un muy buen trabajo en criar a la pequeña y espero que lo siga haciendo al igual con su pequeño cachorro que está esperando su omega — sonrió — otorgo la custodia completa a Derek Hale y usted señorita Kate Argent tiene prohibido intentar formar parte de la vida de una pequeña que ni siquiera conoce sus gustos, caso cerrado —  golpeo el su escritorio con su pequeño mazo.

Derek sonrió al escuchar eso, Scott se levantó y lo abrazó

— Muchas gracias —

— No tienes de que agradecerle aparte si dejaba que a Esme se la lleven, Gen hubiera llorado hasta más no poder y turbo me hubiera mandado a dormir al sofá, es mi futura nuera así que necesito que este aquí para la boda con mi bebé — soltó una risa.

— Señor Scott, me voy a quedar con mi papá, mi papi y mi hermanito, formaremos una familia — Esme corrió a abrazar a Scott.

Los 3 salieron felices por ganar mientras Kate se fue enojada porque había perdido, Scott se fue porque tenía una cita con su amado esposo dejando a la pequeña y hermosa familia.

— ¿Así que me perdonaste? — pregunto Derek

— Si, solo que me di cuenta de la carta luego de unos minutos —

Buscando el amor para papá - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora