💞Capitulo XI💞

223 22 4
                                    

Stiles estaba que saludaba a sus pequeños alumnos del turno de la tarde, se dirigió a poner la música con la que trabajarían hoy cuando tocaron la puerta del salón, Stiles se sorprendió ya que los padre ya se habían ido al menos que sea otro alumno, fue a abrir encontrándose con la directora junto a la pequeña que ayudó hace unos días la cual vestía las mayas y el tutú que tenían las demás estudiantes

— Buenas tardes, profesor gulf, ella es Esme Hale, la nueva alumna del turno tarde — presentó la directora a la pequeña, el apellido de aquella niña le hizo recordar al de una marca de electrodomésticos.

— Pasa pequeña este es tu salón — sonrió para que la niña esté en más confianza.

— Esta bien — Habló Esme con una voz tranquila pasando así al salon.

Al verla varios niños se quedaron apreciando su belleza ya que no todos los días conoces a una niña de cabellos completamente negros, piel blanca, baja estatura, labios delgados y delicados junto a unos hermosos verdes.

— Bueno niños, ella es Esme Hale su nueva compañera, prometanme que se llevaran bien todos — habló Stiles luego de despedirce de la directora.

— Lo prometemos — hablaron al unísono.

— Ven, tu estarás al frente para que veas las clases y me tomaré 5 minutos contigo al final para que aprendas y te pongas al corriente de lo que tus compañeros ya saben — le indicó el lugar donde estaría.

Esme puso mucha atención a cada palabra que salía de su futuro papi, como ella le había puesto, aprendió a pararse de puntitas sin poner su peso en ellas para mantener el equilibrio, estaba feliz y le resultaba relajante y tranquilo aquel olor del omega. Al finalizar la clase Stiles se quedó 5 minutos con Esme mientras los niños se iban con sus madres, Stiles estaba que le enseñaba como calentar para que lo haga todos los días en su casa ya que como era principiante Esme tenia que practicar para poder lograr el banana split como sus compañeros para que todos estén iguales.

Derek estaba llendo a la academia y ya estaría ahí si no hubiese sido por el tráfico ahora llevaba 4 minutos de retraso, hasta que llego, bajo rápidamente del auto y fue hasta el salón donde la directora le dijo que estaría Esme cuando la dejó por...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derek estaba llendo a la academia y ya estaría ahí si no hubiese sido por el tráfico ahora llevaba 4 minutos de retraso, hasta que llego, bajo rápidamente del auto y fue hasta el salón donde la directora le dijo que estaría Esme cuando la dejó por la mañana, al llegar observó por la ventana a su pequeña quien caminaba de puntitas haciendo un círculo mientras tenía sus brazos por encima de su cabeza imitando la pose de bailarinas de ballet, le dio mucha ternura pero le llamo la atención aquel chico que estaba enseñándole a Esme ya que se unió al círculo que hacía su pequeña con la misma pose mientras reia con su niña al hacer unos movimientos parecidos a los de una mariposa

«Hey»

Juno sacó de sus pensamientos a Derek al llamarlo.

— Hasta que se te ocurre aparecer, te fuiste hace una semana —

«Me trataste mal, pero eso no importa ahora, el chico que esta con nuestra cachorrita es el»

— ¿El que? —

«El mismo chico que vimos de espaldas en el cafetería, te acuerdas que fuimos por que nos lamó un olor y nos condujo hacia el»

— y tu como sabes que es el si solo lo vimos de espaldas, ¿estas bien?, ¿tienes algún fetiche con las espaldas o algo?, ¿vamos al veterinario a que te revise?, ¿o prefieres un psicólogo? —

«Humano tonto»

— Solo bromeaba pero dudo que sea él, aparte es el maestro de nuestra cachorra —

Derek tocó la puerta haciendo que Esme y Stiles se detengan, Stiles se dirigió a abrir la puerta mientras había una emocionada Esme esperando ver cómo sería su encuentro de los dos ya que no prestó atención a la clase por las prisas, la puerta se abrió dejando ver a un desconocido alfa frente de Stiles.

— Papá — corrió Esme a los brazos de Derek para amortiguar el ambiente.

— Hola, pequeña — abrazó a Esme pero el abrazo no duró mucho al percibir aquel olor que se cruzaba de vez en cuando y ahora sabía que su lobo tenía razón y el profesor de su hija era el dueño de aquel delicioso olor.

— Buenas tardes — saludó Stiles extendiendo su mano — Stiles Stilinski, profesor de su pequeña niña por este semestre —

— Mucho gusto Derek Hale, papá de Esme — Derek estrecho la mano de Stiles haciendo que los dos sintieran una pequeña electricidad que por instinto miraron sus manos enlazadas haciendo que sus lobos muevan la cola feliz.

«Derek es él»

Juno saltaba de alegría al haberlo encontrado

— Cállate, Juno —

«No lo entiendes Derek, él es mi omega, nuestro omega»

Esas palabras dejaron algo confundido y en estado de shock al pobre Derek, claro que sabía de los omegas y alfas destinados pero hace mucho tiempo que se convenció a que nunca encontraría el suyo y ahora su lobo le estaba diciendo que lo tenía frente a él.

*¿Sti, tu lo sentiste?, porque yo sí*

— ¿Miko te puedes quedar quieto? —

*Stiles lo encontramos, encontramos a nuestro alfa*

— ¿Qué? —

*Ahora con el podemos tener cachorritos, deja que el nos haga un cachorro o dos, no, mejor unos 4 cachorros*

¿Su zorro estaba pidiendo que un alfa desconocido le hiciera cachorros?, en estos momentos Stiles no sabía que hacer si llorar, reír, quedar en estado de shock o tirarse desde un 7mo piso por lo que su Kitsune le pedía, mientras tanto una Esme emocionada porque tenía razón en lo que dijo, que aquel chico era el destinado de su papá ahora quería que se besen y dijeran que en unos días se casarían, su esfuerzo por lo menos merecía eso.

¿Su zorro estaba pidiendo que un alfa desconocido le hiciera cachorros?, en estos momentos Stiles no sabía que hacer si llorar, reír, quedar en estado de shock o tirarse desde un 7mo piso por lo que su Kitsune le pedía, mientras tanto una Esme emo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🥀 Disfruten y comenten

Buscando el amor para papá - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora